Presentacion 1 Para Staff

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    03-Jul-2015

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Primera presentacion para Staff Informatico.

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  • 1. Staff Informatico Staff Informatico dentro de la WEB 2.0

2. Info relevante Twitter

  • Agosto 2009, 32000 cuentas de Twitter en Mxico, de las cuales 8,500 estan activas.
  • Se consideran activas las cuentas que han tenido un movimiento durante un periodo de tiempo de 60 das.(al menos un post).
  • Las ciudades con mayor crecimiento en usuarios de Twitter:
  • Cd. De Mxico 60%
  • Monterrey26%
  • Guadalajara11%
  • Otras 3%

3. Info relevante Twitter

  • Los hombres utilizan mas el Twitter, ocupan el 56% del total, mientras que las mujeres el 44%, aunque ellas publican 2.5 mas mensajes que los hombres.
  • El 96% de los Twitteros publican de 0 a 1 posts diarios, el 3% de 2 a 5, solo el 1% publica 6 o mas.

4. Datos de las redes sociales

  • La mitad de los usuarios de las redes ms populares tienenms de 35 aos .
  • Las redes sociales ya no son slo un fenmeno juvenil, segn la revista Advertising Age.
  • En los Estados Unidos, ms del 50% de los usuarios de Facebook superan los 35 aos, de acuerdo con la firma ComScore.

5. Estrategia de 5 pasos

  • Explorar las necesidades de Staff
  • Objetivo que se quiere lograr
  • Planeacin de lo que se necesita
  • Accin y ejecucin
  • Medicin de los logros

6. Necesidades de Staff

  • Nuevos Negocios
  • Crear la marca dentro de losMedios DigitalesySocial Media .
  • Crecer dentro y hacer mas negocios.
  • Fortalecer el conocimiento.
  • Reclutar mejores elementos.
  • Utilizar la media para crear nuevos negocios.

7. Objetivo

  • Utilizar la web 2.0, y las redes Sociales para mejorar la percepcin de Staff informtico.
  • Despuntar como una empresa lder en generacin de conocimiento, soluciones, tecnologa, y en contenidos informaticos.

8. Planeacin

  • Estrategia de la visin y tono de Staff.
  • Visin: Cmo queremos que nos vean? Tono: Copywrite.

9. Ejecucion

  • Manejar canales/redes sociales:Facebook ,Twitter , Linkedin,Ning .
  • Youtube ,Blog ,Slideshare,blog .
  • Generar, alentar y potencializar al equipo de Staff para hacer buen uso del SM.
  • Hacer nuevas relaciones con clientes potenciales y entidades de gobierno PYME.

10. Medicion

  • Es representada a travs de la interaccin con el pblico.
  • Grficos, e informacin relevante.

11. Enlace

  • Aceleradoras de negocio PYME

12. Search Engine Optimization

  • Conseguir que otras webs de temtica relacionada enlacen con tu web:
  • Darse de alta en directorios importantes como Dmoz , Yahoo ! .
  • Registrarse y participar en foros, de preferencia en foros temticos relacionados a la actividad de su pgina web. La frecuente participacin tiene que ir acompaado de aporte real y valioso como para ser tomado en cuenta como un usuario calificado, el detalle del xito para conseguir visitas y aumentar el posicionamiento es el enlace hacia su pgina web presentado en su firma.
  • Redes sociales, por ejemplo Hi5, Facebook, entre cientos de comunidades en las cuales poder participar y obtener visitas de nuestros nuevos "amigos".
  • Crear contenidos con textos que contienen frases con que buscan los usuarios web los servicios y/o productos de este sitio.
  • Crear ttulos nicos y descripciones pertinentes del contenido de cada pgina
  • Enlazar internamente las pginas de nuestro sitio de manera ordenada y clara
  • Actualizar la pgina con contenido original de calidad.
  • Intercambio de contenido.

13. Twitter

  • Generar mas Followers
  • Reestructurar el contenido que se postea
  • Posicionar a Staff como empresa de contenidos, y de ofertas interesantes.
  • cmo?
  • Definir una estrategia de publicacin, con 2 post diarios y con lnea editorial.
  • Generar interaccin con los Twitteros.
  • Crear una imagen mas amigable.

14. Facebook

  • Llegar a mas gente.
  • Reestructurar el contenido que se postea.
  • Posicionar a Staff como empresa de contenidos, y de ofertas interesantes.

15. Linkedin

  • Crear una red interesante en linkedin, que tengacontenidosde carcter de Negocio y tecnologa.

16. Podcast

  • Medio Indispensable para producir contenidos interesantes y agradables para los usuarios.
  • 1 a 2 Podcast de 5 minutos cada uno al mes.

17. Youtube 18. Ning

  • Ning es una red social que a su vez contiene y se divide en subredes sociales.
  • Ideal para categorizar el contenido especializado.

19. Twitter Facebook Linkedin Ning Youtube Podcast Blog Slide share PYME STAFF INFORMATICO