SEO puede cambiar tu negocio

  • Published on
    26-Aug-2014

  • View
    3.978

  • Download
    1

DESCRIPTION

SEO para cambiar tu negocio. Presencation de SEO por Victor Estrugo Rottenstein. en Cafe dIGITAL Paraguay 2010

Transcript

El SEO puede cambiar tu negocio!VictorEstrugoRottenstein03/08/2010Presentacin en CafeDigital Paraguay 2010Por Vic at www.abigdoor.com El SEO puede cambiar tu Negocio.twitter: @vrottensteinDe que se trata todo esto? El SEO puede cambiar tu Negocio.twitter: @vrottensteinNo se trata deClicks Tampoco sobre ms trfico o visitas Definitivamente NOsobre una KEYWORD twitter: @vrottensteinAl final seTrata dedinero SEO debe ser parte de tu MARKETING BUDGET twitter: @vrottensteinDesmitifiquemos. 1. SEO se debe medir twitter: @vrottensteinYOU CAN DO IT FOR FREE! Google Analytics Yahoo! Analyticsstatcounter.com Medir conversiones por KeywordNO es RocketScience twitter: @vrottensteinejemplo: twitter: @vrottensteinejemplo: twitter: @vrottenstein2. SE PUEDEN OBTENER RESULTADOS INMEDIATOS twitter: @vrottensteinEjemplo: 2 meses 3 Keywords, Not in top 50 to 1st page twitter: @vrottenstein3. PERSONALIZED SEARCHKILLED THE KEYWORD STAR twitter: @vrottensteinSosNro 1 enGoogle? Ests seguro? Veamostwitter: @vrottensteinPerodo de 3 mesesMedido con SEOMOZ.orgRank Tracker twitter: @vrottensteinNo debemos medir laPOSICIN EN GOOGLEsolamente twitter: @vrottenstein4. KEYWORDS ESTO NO ES SUSHI ESSUSHISUSHI IN SAO PAULOBEST SUSHI IN SAO PAULOSUSHI IN BROOKLIN, SAO PAULOSUSHI NEAR BERRINI, SAO PAULO twitter: @vrottensteinSUSHI - VISITASSUSHI IN SAO PAULOBEST SUSHI IN SAO PAULOSUSHI IN BROOKLIN, SAO PAULO +MEJORESLEADSSUSHI NEAR BERRINI, SAO PAULO LONG TAILED LOCAL KEYWORDSTE VAN A DAR RPIDO LEADS DE CALIDADA BAJO COSTOLUEGO PASAREMOS A OTRA KEYWORD Como el SEO Puede cambiar tu negocio?1. SEO se DEBE MEDIR.2. SEO ES A CORTO PLAZO TAMBIN3. SEO NO ES Solo LA POSICION DE LA KW4. SEO TE DAR LEADS CALIFICADOS twitter: @vrottensteinPero, como lo logramos? twitter: @vrottensteinMETODOLOGA SEOby VicKeyword researchAnlisisSEOOptimizacin de contenidosOptimizacinTcnicaLink building twitter: @vrottensteinKEYWORD RESEARCHSELECCIONAR CADA KEYWORD CON MUCHO CUIDADO ES FUNDAMENTALTIPS: Competitividad perfecta. Ni mucho nimuypoco.Links:https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternalhttp://tools.seobook.com/keyword-tools/seobook/http://www.google.com/insights/search/ twitter: @vrottensteinKEYWORD RESEARCH twitter: @vrottensteinKEYWORD RESEARCH twitter: @vrottensteinANLISIS SEOANLISIS FODA de mi SITIO.QUIENES SON TUS COMPETIDORES?FactoresPrincipales:PageRank Inbound links, blp. Indexed pages Domain AgeSEO QUAKEhttp://www.seomoz.org/ twitter: @vrottensteinOPTIMIZACIN DE CONTENIDOSCONTENIDO ORIGINAL ES FUNDAMENTAL PARA POSICIONAR EN GOOGLE.FactoresPrincipales:TITLES META DESCRIPTION KEYWORD DENSITY PROMINENCIA DE KEYWORDS Imagenes, alts ynombres de archivo PENSAR EN GOOGLE Y EN LA GENTESEOMOZ TRIFECTASEO FOR Firefox, SEO XRAYGoogle Webmaster tools twitter: @vrottensteinOPTIMIZACIN DE CONTENIDOSEJEMPLOS: El peor TITLE OPTIMIZACIN TCNICAtwitter: @vrottenstein twitter: @vrottensteinOPTIMIZACIN TCNICAFactoresPrincipales:Estructurajerarquicaplana Direcciones Web naturalizadas, URL. Sitemaps Peso de la pgina Javascript Robots.txt No preocuparse del Page Load Cannonical issuesLynxLynxletGoogle Webmaster toolshttp://code.google.com/speed/page-speed/ twitter: @vrottensteinOPTIMIZACIN TCNICACannonical issues twitter: @vrottensteinOPTIMIZACIN TCNICACannonical issues twitter: @vrottensteinOPTIMIZACIN TCNICATienesbuscadorinterno? twitter: @vrottensteinOPTIMIZACIN TCNICA404 twitter: @vrottensteinOPTIMIZACIN TCNICAypor favor.NO usarFLASHparasitiosenteros. twitter: @vrottensteinLINK BUILDINGLink building es el combustible del SEO.FactoresPrincipales:Cantidad de inbound links al dominioy a la pgina Anchor text PR de los links entrantes. Distintos links de distintosdominiosYahoo Site ExplorerOpen Site ExplorerGoogle Webmaster tools twitter: @vrottensteinLINK BUILDINGComo conseguir links?Tcnicas:Intercambio Links en blogs, foros, redessociales Link baiting: Infografas, controversia Competencia Article Submiting Compra de links (no recomendable) Link farm Black Hat link building