Fracasa Rapido para Alcanzar Exito

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    19-Mar-2017

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Fracasa rpido y seguido para alcanzar el xito El temor ms grande de la mayora de los emprendedores es fallar. Aprende a enfrentar tus errores y comparte tus experiencias. Crdito: Depositphotos.com Fallar rpido es un dicho muy utilizado. Los emprendedores no se despiertan y se preguntan cmo podr fracasar hoy? Lo que es importante no es aceptarlo, sino averiguar cmo manejarlo. Como educador en la Academia Launch, una de las cosas ms difciles con las que he tenido que tratar es con estudiantes luchando contra los fracasos. Nuestro programa atrae y admite a los extremadamente competentes quienes, como lo emprendedores, son muy duros con ellos mismos. Lo que es inesperado sobre nuestro programa y en las tareas de los emprendedores, es que el fracaso es lo que se espera. Cmo lo enfrentamos es lo que nos define. Te comparto la receta para hacerlo: Intenta. Theodore Roosevelt, uno de los ejecutivos ms duros e interesantes de nuestra historia nos dice que es difcil fallar, pero es peor nunca haberlo intentado. Akhil Nigam, fundador de MassChallenge, dijo durante un panel en la Semana Nacional de los Pequeos Negocios, que como nuevo emprendedor, debes hacer que tu negocio comience a existir. Si no actas por miedo al fracaso como crears algo con significado? S dueo de tu fracaso. Mientras logras que tu creacin salga a la luz, te vas a tropezar a lo largo de camino, y aquellos que te siguen tambin van a tener dificultades. Acepta tu parte en el fracaso. Si pones excusas para ti mismo o culpas a los otros, nada bueno puede salir de una situacin que ya es preocupante. Perdnate. Para muchos de nosotros esta es la parte ms difcil. Para m, ayuda darse cuenta que el fracaso es parte de la experiencia humana y que puedes crecer gracias a ello. Tambin ayuda tener a otros con quienes relacionarte. Dani Dewitt, una alumna de la Academia Launch dice creo que estar alrededor de un grupo de gente que tambin est pasando por el mismo tipo de cosas, me ha hecho darme cuenta que necesito seguir viendo todo desde diferentes ngulos hasta que pueda resolver el problema. Pide disculpas. Como parte de aceptar tu error, s autentico con aquellos a los que hayas hecho mal. No hay nada ms exasperante para tus clientes que la frase le pedimos disculpas por la inconveniencia. Como por ejemplo, si tu servicio de correo electrnico se vino abajo, sera mejor escuchar sabemos que el email es muy importante en su negocio y nos sentimos muy mal por las molestias. Lo actualizaremos tan pronto como resolvamos el problema para que funcione otra vez. Siempre acepta el problema y la importancia de resolverlo. Lleva a cabo una retrospectiva trasparente. Comnmente en el mundo corporativo esto se llamara post mortem. Este trmino debe evitarse a menos que ests en un negocio de salud, ya que es poco probable que alguien muera como resultado de tu fracaso. En el desarrollo de software, usamos el trmino de retrospectiva cuando nos referimos a una junta donde recordamos lo que sali bien y lo que sali mal en el manejo del fracaso. Involucra a las partes interesadas en el proceso y s transparente en compartir lo que has aprendido con tus empleados y clientes. Ensea a los otros. Tenemos un dicho en mi trabajo: Ensear es lo mismo que aprender. Como emprendedores, nuestro negocio se mueve muy rpido como para pensar en el fracaso. Usa este marco de trabajo como medio para aprender y avanzar al haber salido beneficiado de la experiencia. No nos confundamos, fracasar no es mortal. https://www.entrepreneur.com/article/267021