Personal Branding para emprendedores. Cmo desarrollar la marca personal

  • Published on
    22-Jan-2018

  • View
    979

  • Download
    0

Transcript

  1. 1. Personal Branding para emprendedores(cmo desarrollar la marca personal)Algeciras, martes 14 de octubre de 20141
  2. 2. Por favor, todos los dispositivos encendidos
  3. 3. Qu es personal branding?
  4. 4. Una de las posibles definiciones tericas es:Gestionar una marca personal con tcnicasy procesos de marketing para crear un valor,que se diferencie del resto de competidoresy pueda ser identificando e influir en elentorno de su actividad4
  5. 5. Segn los expertos@OscarDSExperto en Marketingy Reputacin online
  6. 6. Segn los expertosCEO de Petters Group Worldwide
  7. 7. Segn los expertosCEO de Amazon
  8. 8. Por qu el personal brandinges tan importante?
  9. 9. Es importante porquees una manera de que lageneracin de jvenes yprofesionales mspreparada de la historiapueda dar el salto en elmercado profesionalactual (el ms competitivoque ha existido)9
  10. 10. Pero eso debemos de hacer un anlisis10
  11. 11. y tener claro cul es nuestra marca personal11
  12. 12. Algunos consejos
  13. 13. S realistaidentifica y aprovecha lascaractersticas reales quete hacen destacar,sobresalir y ser diferenteen el mercado o audienciaconcreto al que quieresdirigirte.13
  14. 14. Utilizar el poder de las RRSSIntenta que todos tusperfiles tengan el mismonombre para facilitar quete encuentren.Selecciona qu redessociales vas a utilizar contono personal y cules entono profesional.14
  15. 15. Conversa y haz contactosLee y comparte noticiassobre la actualidad de tusector.Interacta con personas detu rea profesional y asiste aeventos y networking parahacer nuevos contactos ysinergias.15
  16. 16. Aydales a que te encuentrenCrea tu blog o tu web eincluye el enlace ocdigo QR a todos lossoportes que utilizas:firmas de email,tarjetas, etc. para queles sea fcil encontrartoda tu informacin16
  17. 17. Un claro ejemplo
  18. 18. Elecciones Europeas 2014Entre la gran cantidad de partidos polticoshubo uno que destacaba del resto18
  19. 19. Las papeletas de PODEMOSse diferenciaban del resto porque contenanla imagen del rostro de su candidato19
  20. 20. Quin es Pablo Iglesias?20
  21. 21. 21
  22. 22. 22
  23. 23. y el resultado final fue:23PODEMOS consigui 5 diputados en las EleccionesEuropeas 2014 con ms de un milln de votos
  24. 24. En definitiva
  25. 25. Personal Brandingno es ms que mirar entu interior, averiguarqu potencial tienes,qu necesitas paracompletarlo y saber enqu mercado construirpara ser un valor.25
  26. 26. Gracias!
  27. 27. 27CONTACTOweb: www.antonio-cozar.come-mail: info@antonio-cozar.compresentaciones: www.slideshare.net/antoniocozartwitter: @antoniocozarPonencia bajo licencia Creative Commons.