Inbound Marketing - INICIADOR 2014

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    19-Jun-2015

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Presentacin sobre Inbound Marketing realizada por @TomasGentina en el evento INICIADOR 2014 del mes de abril.

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  • 1. Inbound Marketing HAZ MARKETING QUE LE ENCANTE A TU PBLICO

2. Toms Gentina Ejecutivo de atencin a emprendedores Departamento de marketing Co-fundador de Animal Digital @TomasGentina 3. #IniciadorValpo 4. Qu es el Inbound Marketing? 5. En el fondo siempre queremos enchufar 6. Eso es poder 7. Metodologa Inbound 8. Nacimiento HubSpot 9. Blog Keywords Redes Sociales Formularios CTA Landing Pages Email Seales Workflows Eventos Inbox Social Contenido inteligente Atraer Convertir Cerrar Deleitar Extrao Visitant e Lead Cliente Promot or 10. Ejes centrales Creacin de contenidos Contesta las preguntas bsicas de tus clientes Ciclo de vida de tus clientes Cada etapa requiere acciones de marketing distintas Personalizacin Aprende de tus Leads y personaliza los mensajes Multi-Canal Acrcate a tus clientes donde estn, en los canales que quieran interactuar contigo Integracin Tus analticas debern trabajar juntas como una mquina bien aceitada 11. Contenido Tiempo Lugar As tu marketing se vuelve relevante y til para tus clientes, no invasivo. Ahora ESO ES MARKETING QUE PUEDE ENCANTAR A LA GENTE 12. LAS ETAPAS DEL INBOUND MARKETING 13. EL CONTENIDO ES EL REY El contenido es la moneda de cambio El contenido es transable por informacin de contacto 14. 1. No queremos cualquier trfico, sino el trfico correcto 2. Descubrir y dirigirnos a nuestras Buyer Personas 3. Herramientas a considerar en esta etapa: Blogging Redes sociales Keywords Pginas Blog Keywords Redes Sociales Atraer Extrao Visitant e 15. Formularios CTA Landing Pages Convertir Visitant e Lead 1. El siguiente paso es convertir tus visitantes en Leads 2. La informacin de contacto es nuestro objetivo 3. Herramientas a considerar: CTA Pginas de aterrizaje Formularios Contactos 16. Email Seales Workflows Cerrar Lead Cliente 1. Ahora es el momento de transformar los Leads en clientes 2. El timing lo es todo 3. Cierra el negocio en la etapa del ciclo de vida correcta 4. Herramientas a considerar en esta etapa: Lead Scoring E-mail Automatizacin de marketing Informe de loop-cerrado 17. Eventos Inbox Social Contenido inteligente Deleitar Cliente Promot or 1. Que te hayan firmado el cheque no significa que te olvides de l 2. Transforma a tus clientes en promotores felices de tu compaa y productos 3. Herramientas a considerar: CTA inteligentes Post-venta en Redes sociales E-mail y automatizacin de marketing 18. Preocpate que tus clientes se enamoren de tu empresa 19. Gracias! Preguntas? #IniciadorValpo @TomasGentina