• 1. Sofía Duarte Grajales 123776
  • 2. Son aquellas que engloban a varios productos; generalmente son la marca principal de la firma y resguarda a los productos menos conocidos, de ahí su nombre.
  • 3. Los consumidores tienen una alta relación con el nombre principal de la empresa o de algún producto, por lo que se puede introducir nuevos productos que están relacionados con las líneas de productos existentes, cobijados por la reputación del nombre principal.
  • 4. Esta relación es de beneficio propio porque las “submarcas” le dan nuevos canales de comunicación a la marca principal. La clave para que estas relaciones tengan éxito es que los bienes o servicios que se comercializan bajo un nombre común tengan algún tipo de conexión. Esto le da a las marcas subalternas una sola voz y más relevancia de la que tendrían si se manejaran como productos individuales.
  • 5. Se da cuando la compañía tiene una fuerte imagen corporativa y sus productos no son muy diferentes a los de la competencia por lo que generalmente no hay necesidad de invertir demasiado en la promoción de las submarcas.
    Please download to view
  • All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
    ...

    Campaña paraguas sofia duarte

    by sofia-duarte

    on

    Report

    Category:

    Marketing

    Download: 0

    Comment: 0

    110

    views

    Comentarios

    Descripción

    Download Campaña paraguas sofia duarte

    Transcript

    • 1. Sofía Duarte Grajales 123776
  • 2. Son aquellas que engloban a varios productos; generalmente son la marca principal de la firma y resguarda a los productos menos conocidos, de ahí su nombre.
  • 3. Los consumidores tienen una alta relación con el nombre principal de la empresa o de algún producto, por lo que se puede introducir nuevos productos que están relacionados con las líneas de productos existentes, cobijados por la reputación del nombre principal.
  • 4. Esta relación es de beneficio propio porque las “submarcas” le dan nuevos canales de comunicación a la marca principal. La clave para que estas relaciones tengan éxito es que los bienes o servicios que se comercializan bajo un nombre común tengan algún tipo de conexión. Esto le da a las marcas subalternas una sola voz y más relevancia de la que tendrían si se manejaran como productos individuales.
  • 5. Se da cuando la compañía tiene una fuerte imagen corporativa y sus productos no son muy diferentes a los de la competencia por lo que generalmente no hay necesidad de invertir demasiado en la promoción de las submarcas.
  • Volar