Prueba evaluacion final servicio al cliente

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    16-Aug-2015

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  1. 1. EVALUACION FINAL APORTE EVALUACION FINAL Presentado por: CARLOS MARIN BLANCO CODIGO: 79955005 Presentado al Tutor: EMMA IDALY BAUTISTA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA E INGENIERIA SERVICIO AL CLIENTE GRUPO: 102609_156 CEAD JAG BOGOT MAYO DE 2015
  2. 2. Plan Estratgico de Marketing de Servicios Fincomercio Resumen ejecutivo Fincomercio es una Cooperativa de Ahorro y Crdito slida y confiable, que presta servicios financieros y sociales a personas en proceso de formacin, con actividad econmica o en retiro, para beneficiarlos con rentabilidad econmica y social. Actualmente tiene ms de 121.421 asociados, a quienes no solo brindar alternativas de bienestar a travs de sus servicios, sino en quienes fomentan la cultura de ahorro, emprendimiento y superacin. Sus servicios estn orientados a los asociados en cuatro lneas de accin: Ahorro y captaciones Crdito en diferentes modalidades con plazos de pago hasta 60 meses. Seguros de vida, vehculo, de hogar y medicinas prepagadas a travs de plizas colectivas. Convenios con importantes empresas, entidades y almacenes de cadena (beneficios extras para asociados).
  3. 3. OBJETIVOS Objetivo General Implementar el plan estratgico de fidelizacin para la cooperativa de ahorro y crdito Fincomercio para mantener e incrementar asociados y mejorar los rendimientos financieros de la empresa. Objetivos Especficos Adoptar una comunicacin flexible entre la Direccin comercial y la Direccin servicio al cliente de la cooperativa de Fincomercio. Formular estrategias de marketing para la empresa FINCOMERCIO, que le permitan posicionamiento, crecimiento y reconocimiento en los servicio ofrecidos. Fomentar las promociones para los asociaos ms sobresalientes. Incrementar la credibilidad de los servicios ante los asociados para que ellos fomenten los beneficios que ofrece la empresa. Motivar y retener a empleados para mejorar la gran base de los asociados conocidos, proporcionando un negocio estable y slido.
  4. 4. JUSTIFICACIN Sabemos que la empresa FINCOMERCIO es una cooperativa de ahorro y crdito fundada en 1957, desee los primeros 35 aos desarrollo como fondo de empleados del Banco de comercio y a partir de 1992 como cooperativa de ahorro y crdito presta sus servicios a ms de 750 empresas del pas, su objetivo principal es crear rentabilidad social a travs de servicios financieros de fcil acceso para empleados, trabajadores independientes, pensionados, universitarios y taxistas.