La pasion de comunicar

  • Published on
    13-Jun-2015

  • View
    933

  • Download
    11

DESCRIPTION

Esta charla fue dada la Escuela de Publicidad Underground el 8 de Septiembre a los alumnos de la materia Cultura Digital.

Transcript

  • 1. La pasin de comunicaren
    #UnderD
    by @jorgeamado

2. Cadete
Limpieza
Repositor
Fotocopiador
Vendedor
Cobrador
Estudiante
Cafetero
Cantante
Abogado
Chofer
Creativo
3. Disculpe las molestias ocasionadas
sigo
en
Construccin
4. 5. Publicidad
Es un deporte?
Es un problema de
comunicacin?
6. El aura de comunicar
7. 8. Cambiaron las necesidades de las personas?
9. http://youtu.be/awfmrrfedkU
10. El futuro habr llegado?
http://youtu.be/WeCOpfLSQN8
11. 12. 13. Crisis
Oportunidad
Necesidad
Segmentos
Valores
Consumo
14. La publicidad digital es un motor intensivo para generar consumo (mtricas) por lo tanto un motor de transformacin de valores
15. Las crisis nos demuestran que los valores del hiperconsumo no son sostenibles, entonces
qu vamos a hacer?
qu vamos a generar?
16. Cules la frmula de un hitazo?
Esencia
Estudio
17. La inspiracinsloviene, creoyo, trabajando. Hay un conceptoromntico de que la inspiracinesunaespecie de soplodivino, que lo pone a uno en condiciones de trabajarmejorcuandoexisteesesoplo. Yotengo un conceptobastante mas obrero de la inspiracin. Creoqueefectivamenteexiste un estado de gracia un estado en quelascosasempiezan a salircomosirealmentehubiera un soplomgico, comosialguien se lasestuvieradictando a uno, peroeso no le sucede a uno en la calle, ni en la cama, le sucedecuandounoesttrabajando.
Gabriel Garcia Mrquez
18. Como comunicar de manera efectiva cuando hay miles de impactos publicitarios?
19. Caso en el mensaje del BancoHipotecario

  • Ejemplo 1

20. http://youtu.be/QewCb18Bi5Q 21. Ejemplo 2 22. http://youtu.be/CJKgdIRXGuQ