Facebook. Para entornos corporativos. Clase dictada para el CEUPS de la UNMSM

  • Published on
    04-Jul-2015

  • View
    144

  • Download
    0

DESCRIPTION

1. PARA ENTORNOS CORPORATIVOSProfesor William José García Roca @willidotcomPara el taller de Community Management dictado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos…

Transcript

1. PARA ENTORNOS CORPORATIVOSProfesor William José García Roca @willidotcomPara el taller de Community Management dictado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2. Características de Facebook • • • • • • • • • •Aceptar o rechazar amigos Publicidad no intrusiva Velocidad de trasmisión de datos Integración con sites y aplicaciones especializadas Facilidades para desarrolladores Gran oferta de aplicaciones de juegos Genera contenido de relevancia para buscadores En constante mejoras y cambios Fácilmente medible para el trabajo de marcas Sistema publicitario económico y de fácil uso 3. Páginas EmpresarialesLike Page de la marca deportiva Nike 4. Características del Like Page• Seguidores sin limite de número (Solo 5000 amigos se permiten en él perfil personal). • Herramienta publicitaria • Panel de control personalizado • Estadística de gestión personalizable • Creación de aplicativos y tabs para redes sociales. • Programación de Post 5. Medidas oficiales imágenes851 px x 315 px 180 px x 180 px111px x 74 px 6. Medidas oficiales imágenes404 px x 404 pxPost de Facebook 7. Medidas oficiales imágenes843 px x 403 pxPost destacado de Facebook 8. Creación de una cuenta corporativa “Like Page” 9. Creación de una cuenta corporativa “Like Page” 10. Creación de una cuenta corporativa “Like Page” 11. Características de Facebook 12. Panel de Administración 13. Personalizando Like Page 14. Personalizando Like PageCaracterísticas de un Post 15. Personalizando Like PageCaracterísticas de un Post destacado 16. Posteos 17. Eventos 18. Grupos de Facebook 19. Aplicativos para concursoswww.socialtools.me/ 20. Estadística 21. Aplicaciones para Tabs LUJURE https://heyo.com/?lujure=true TABSITE http://www.tabsite.com/ WILDFIRE http://www.wildfire.com 22. BIBLIOGRAFÍA 1. Libro: E-branding Personal y Corporativo – Una guía para construir tu marca digital . Editorial Macro 2013 Autor: William José García Roca2. Blog de Facebook.com: http://blogdefacebook.com/ 23. Gracias