Captura de pantalla como imagen

  • Published on
    30-Jul-2015

  • View
    115

  • Download
    2

Transcript

1. TUTORIAL DE PANTALLA COMO IMAGENCAPTURA 1- Elijo la pantalla que quiero copiar 2- toco la tecla Impr Pant. 3- Abrir la pgina donde la quiero pegar. 4- Pongo pegar. 2. ACOMODAR Y RECORTAR LA IMAGEN 1- La imagen se pega muy grande, la achico seleccionando y arrastrando desde la esquina, hasta el tamao deseado. 3. RECORTO LA IMAGEN SEGN MI NECESIDAD 1- La barra de herramientas termina en vista. 2- Slo cuando selecciono aparece en la barra de tareas la pestaa formato 3- Al tocar la pestaa ofrece funciones para editar la imagen, toco recortar como indica el crculo 4. 3- Corto por las esquinas o costados en la medida que necesito 4- Copiar una foto que no tiene opcin de guardado. Sirve para hacer tutoriales como este 5. Insertar archivos de msica, video, e imgenes. Colecciones de fotos, videos y msicas importas de carpetas El programa se maneja por arrastre de elementos. Las imgenes o videos se arrastran hasta los cuadrados grandes del guin grfico. Cuando tengo que insertar una foto entre otras , debo arrastrar hasta los cuadrados intermedios. Visualizaci n ManejoGuin grfico Sirve para: 1) poner en secuencia imgenes y videos, (cuadros grandes). 2) efectos de transiciones de imgenes, (cuadrados chicos entre fotos). 3) poner efectos de imgenes (estrellas dentro de las imgenes) Cambia de guin grfico a escala de tiempo Efecto en las transiciones Efecto de video Seleccin de efectos en los videos, en las transiciones, crear ttulos Windows Movie Maker 2.6 EDICIN REPRODUCCI N INSERTAR, SELECCIONAR Crear una carpeta para el proyecto, es muy importante que en esa carpeta guardes todos los archivos de audio, imagen o vdeo, con el formato correcto. Si dejas algn archivo por fuera de esa carpeta, o cambias el nombre, es muy posible que despus el programa no sepa a dnde buscarlo y no te lo muestre (mostrar una X en lugar de la imagen o del sonido, indicando que no sabe dnde est el archivo). Este problema tiene solucin, pero es mejor evitarlo. Sirve para hacer tutoriales como este 6. Agranda y achica el ancho de las imgenes Por arrastre se maneja el tiempo de cada imagen Se relacionan imgenes, sonido, textos. Se ven tres lneas, una de video (o imgenes), una de audio, y otra de ttulos. Sirve para ver la simultaneidad entre los tres elementes. Hasta ac se arrastran archivos de sonido, se pueden colocar varios, uno detrs de otro. Tambin se pueden correr horizontalmente para ubicarlos en relacin a las fotos, arrastrando horizontalmente. 6 LNEA DE TIEMPO Archivos de audio(msica o efectos de sonido), .aif, .aifc, .aiff, .asf, .au,.mp2, .mp3, .mpa, .snd, .wav, .wma. Archivos de imagen (fotografas, dibujos, etc.) .bmp, .dib, .emf, .gif, .jfif, .jpe, .jpeg, .jpg, .png, .tif, .tiff, .wmf Archivos de vdeo, .asf, .avi, .dvr-ms, .m1v, .mp2, .mp2v, .mp2v, .mpe, .mpeg, .mpg, .mpv2, .wm, .wmv Cul es el tamao recomendado para las imgenes, 600 x 400 pxeles (si es horizontal), 400 x 600 pxeles (si es vertical). QU TIPO DE ARCHIVOS QUE PODEMOS USAR EN MOVIE MAKER: 7. FIN DEL TUTORIAL LASA MARIA SOELDAD