Trabajo prctico bon o bon

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    23-Dec-2014

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Estrategia de promocin para lanzar una nueva presentacin del bombn Bon o Bon de Arcor

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  • 1. Trabajo Prctico Bon o BonProfesora: Laura Ivaldi

2. Mezcla de Comunicacin de ArcorRelaciones PblicasFerias y ExposicionesArcor participa anualmente en la Feria Internacional delas Golosinas 3. Arcor cuenta con una excelentearquitectura publicitaria.Arcor participa enISM - ALEMANIA Show: Feria Internacional de Golosinas y GalletasABAD - BRASIL Show: ABAD Sweet Brazil InternationalIndustrias de Consumo para los Sectores de Mayoristas y DistribuidoresEXPOAGAS - BRASIL Show: ExpoagasIndustria de Consumo para el sector SupermercadistasAPAS - BRASIL Show: APASIndustrias de Consumo para el Sector Supermercadistas 4. PatrocinioArcor patrocina la ConferenciaInternacional del Instituto Argentino de ResponsabilidadSocial Empresaria.MecenazgoArcor cuenta con una fundacin la cual trabaja parapromover el efectivo cumplimiento del derecho a laeducacin en la infancia. 5. Conferencia de PrensaArcor realizo una conferencia de prensa con motivo delcumplimiento de sus 60 aos. 6. PromocinPromocin basada en el producto. In Pack.Promociones de Azar Sorteos Concursos 7. Acciones al TradeAcciones de Comunicacin en el Punto de VentaMaterial POPCarameleraPuntera de GndolaExhibidores Islas 8. Publicidad Arcor realiza el Marketing del Afecto 9. Mezcla de Comunicacin de Bon o Bon PromocinSorteos Promociones de azar Concurso Bon o Bon Gigante 10. Acciones al TradeExhibidores DisplaysInflables 11. Uruguay Acciones BTLIsla Margarita 12. Publicidad 13. Competidores Actuales de Bon o BonNo realizan comunicacin sobre sus productos 14. Distintas presentaciones de los bombones 15. Desarrollo de la Campaa de Promocin 16. Desarrollo de la Campaa de PromocinPersonas de entre 20 y 60 aos, NivelPblico Socio Econmico ABC1 y C2, ClaseSocial Media y Alta, CostumbresFamiliares Afectivas Semana de la dulzuraVigencia29/06/2012-14/07/2012Introducir los bombones en un nuevo segmento.Probar si la presentacin se adecuaObjetivospara futuras promociones en dasespeciales (Situaciones de uso). Rellenar la lnea Bon o Bon. 17. Desarrollo de la Campaa de PromocinCoberturaGeogrfica Gran Buenos Aires y Capital Federal Descripcin de la tcnicaPromocin de ventas basada en elpackaging.Packaging Re-utilizable 18. Desarrollo de la Campaa de PromocinMaterial POP Inflables Exhibidores 19. Desarrollo de la Campaa de PromocinAcciones al Trade Promocin de Descuentos a Comercios Mayoristas y ventas basada en el precio MinoristasNegociacin con el TradeDisposicin de Material PoP , en Supermercados lugares estratgicos del local.Disposicin del Material PoP, en Megastore Drugstore lugares de exhibicin. (visin desde fuera del local) 20. Desarrollo de la Campaa de Promocin LogsticaEl envase Primario Igual tamao y forma Distinto materialMetal CartnEl envase SecundarioIgual caja contenedora El envase Terciario Se conservan los pallet 21. Desarrollo de la Campaa de PromocinLegalesSe explicitar la vigencia de la promocin en el packaging (Del28/06/2012 al 14/07/2012 o hasta agotar stock de 500.000 unidades).Se establecern los lugares geogrficosdonde estar vigente la promocin(Ciudad de Buenos Aires y los 24 partidos del Gran Buenos Aires). 22. Desarrollo de la Campaa de PromocinComunicacin Publicitaria de la PromocinPiezas GrficasRevistas Viva-ClarnDiario Clarn 23. Desarrollo de la Campaa de PromocinComunicacin Publicitaria de la PromocinSpot TV 24. Desarrollo de la Campaa de PromocinComunicacin Publicitaria de la PromocinTELEFE- Graduados- Casados con Hijos Canal TRECE- SHOWMATCH 25. Desarrollo de la Campaa de PromocinPlanilla de Medios Planilla de Medios Precio SegundosRevista Viva Pgina Impar Exterior $ 138.649,00$ 138.649,00Diario Clarn Pgina 25$ 478.480,00 $478.480,00Telefe Graduados $ 9.900,0030 $297.000,00Telefe Casados con hijos $ 2.300,0030 $69.000,00Canal 13 Showmach$ 9.900,0030 $297.000,00Material POPUnidadesInflables$ 1,50200000 $300.000,00ExhibidoresSupermercado $200,00 10 $ 2.000,00Kiosco $ 2.000,005 $ 10.000,00Costo Packaging + ProductoCajas de Metal $ 2,00500000 $ 1.000.000,00Costos Bombones 20 $ 0,50 500.000 $ 5.000.000,00Costos Totales$ -7.592.129,00Venta500.000 $40,00 $ 20.000.000,00Total Ganancias $ 12.407.871,00 26. MUCHAS GRACIASPOR SU ATENCIN!