Tipos de Sistemas Administrativos

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    21-Jul-2015

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SISTEMAS ADMINISTRATI VOS

Haga clic para modificar el procesan y OPERACIONALES: Captan, estilo de subttulo del patrn reportan informacin de carcter repetitivo, con pasos lgicos y peridicos. DIRECTIVOS: La informacin no sigue un procedimiento establecido de procesamiento o seleccin DE CONTROL: Mecanismos utilizados para que un sistema funcione de acuerdo con los objetivos deseados. INFORMATIVOS: Manejan datos y elaboran reportes que permiten tomar una decisin de 5/26/12 acuerdo con los objetivos establecidos.

CARACTERISTICAS DE LOS SISTEMAS (SEGN PARSONS)1.

CONSEGUIR LOS FINES Y OBJETIVOS Haga clic para modificar el estilo de PERSEGUIDOS subttulo del patrn ADAPTARSE AL MEDIO Y A LA SITUACION DENTRO DE LA QUE HAN DE DESENVOLVERSE CONSERVAR SU EQUILIBRIO INTERNO MANTENER SU COHESION INTERNA

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3. 4.

SISTEMA ABIERTO 1- INTERCAMBIO DE ENERGIA ENTRE SISTEMA Y ENTORNO 2LOGRA MANTENEREQUILIBRIO CONTINUO 5/26/12

ENTRADAS: Se consideran como tales el factor humano u otros recursos OPERACIN: Involucra el proceso productivo o de transformacin SALIDAS: Son los resultados de lo que es transformado por el sistema TECNOLOGIA

Haga clic para modificar el estilo de TAREA/ subttulo del patrnGENTE

MEDIO AMBIENT ESTRUCTURA E ESTRAT EGIA

SISTEMA SISTEMA DE TOMA RH DE DECISION CULTURA ORGANIZACIO ES 5/26/12 NAL

ALTO DESEM PEO COSTO S ALTA CALID AD MANTE NIMIEN TO CONST

DIAGNOSTICO DEL SISTEMA ORGANIZACIONAL :Haga clic para modificar el estilo de subttulo del patrn

5/26/12

VALORES DEL D.OOFRECER OPORTUNIDADES PARA QUE LAS PERSONAS SE DESEMPEEN COMO SERES HUMANOS Y NO COMO ELEMENTOS DE LA Haga clic para modificar el SU POTENCIAL, PRODUCCION, DESARROLLAR estilo de subttulo del patrn AUMENTAR LA EFICIENCIA DEL ORGANISMO EN FUNCION DE TODAS SUS METAS. REQUISITOS PARA ALCANZAR SUS OBJETIVOS. SEA UN PROCESO DINAMICO, DE CAMBIOS PLANEADOS CON BASE EN LOS DIAGNOSTICOS DE LA ORGANIZACIN USANDO ESTRATEGIAS Y METODOS PARA LOGRAR QUE LA INTERACCION ENTRE PERSONAS Y GRUPOS SEA OPTIMA.5/26/12

MODELO DE SISTEMAS DE RENSIS LIKERTHaga clic para modificar el estilo de subttulo del patrn1.

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3.

Variables causales: determinan el curso del desarrollo de una organizacin y los resultados logrados por ella. Variables Inventoras: reflejan el estado interno y la salud de la organizacin. Variables de Resultado Final: son variables 5/26/12 dependientes que

FUERZAS IMPULSORAS Y RESTRICTIVASORGANIZACIN SANA: Haga clic para modificar el estilo de OBJETIVOS AMPLIAMENTE COMPARTIDOS POR LOS subttulo del patrn MIEMBROS DE LA ORGANIZACIN. PERSONAL CON LIBERTAD PARA SEALAR DIFICULTADES QUE ESPERA. SOLUCION DE PROBLEMAS PRAGMATICA. SE TOMA EN CUENTA LA OPINION DE LOS SUBORDINADOS. LA CRITICA, CORRELATIVA AL PROGRESO ES UNA RUTINA. TODOS PIENSAN: ES MI RESPONSABILIDAD SALVAR LA SITUACION.5/26/12

. ORGANIZACIN ENFERMA:

POCA INVERSION DEL TRABAJO DEL PERSONAL EN LOS OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIN. ELHaga clic para modificar el estilo de PERSONAL SE PERCATA DEL MAL DESEMPEO LA subttulo del patrn DE ORGANIZACIN. FACTORES AJENOS COMPLICAN LA SITUACION DEL PROBLEMA. LAS NECESIDADES Y SENTIMIENTOS PERSONALES SON ASUNTOS AJENOS. CUANDO HAY CRISIS EL PERSONAL SE RETIRA O SE INCULPA MUTUAMENTE. TIENE PLENA VALIDEZ EL LEMA: LA TRADICION ANTE TODO. 5/26/12 LA MAYOR PARTE DE LA