Televisión y publicidad nuevo

  • Published on
    03-Aug-2015

  • View
    387

  • Download
    3

Transcript

1. Raquel Ojeda Pichardo. Elena Ordez Perea. Myriam Ramrez Albarreal. Natividad Valladares Mrquez . 2.

  • Introduccin.
  • Objetivos.
  • Recogida de datos.
  • Anlisis de los anuncios.
  • Conclusiones.

3.

  • Objetivoanalizar la publicidad infantil
  • La franja horaria (16:00 a 20:00) y la cadena (Telecinco)

4. OBJETIVOS. COMPROBAR LA EXISTENCIA DE DIFERENCIADE GNERO. DISTINGUIR EL PAPEL DEL HOMBRE Y DE LA MUJER. SELECCIONAR LOS QUE VAN DIRIGIDOSA LOS NIOS/AS EN HORARIO INFANTIL. 5. RECOGIDA DE DATOS. OBSERVACIN. ANLISIS. CONCLUSIONES. 6. FRANJAHORARIA. ANUNCIOS PREDOMINANTES. 16:00 17: 00 ANUNCIOS SOBRE COCHES 17:00 18:00 PRODUCTOS DE BELLEZA 18:00 19:00 ANUNCIOS QUE APARECEN NIOS. 19:00 20:00 INCITAN AL CONSUMO. 7.

  • En esta franja horaria (que es horario infantil) no existe ningn anuncio que est destinado a los nios/as .

La mayora de los anuncios protagonizados por mujeres hacen referencia a la cosmtica y a la vida sana . Los protagonizados por hombres hacen referencias a coches o a deportes.