Social media marketing class 2

  • Published on
    19-Jan-2015

  • View
    191

  • Download
    0

DESCRIPTION

Taller dictado por Maria Fernanda Garzon

Transcript

  • 1. INTRO PAGE Social Media MarketingPor qu el fracaso en redes sociales?

2. Lavirtualidad se ha convertido en el camino ms eficaz para difundir mensajes.Lector/usuario = produce informacin 3. 1. No alimentar con contenido suficiente e interesanteAunque no existe frmula para garantizar el xito de una estrategia publicitaria en redes, la experiencia ha demostrado que las siguientes acciones guiarn al fracaso: 4. 5. 6. 7. 8. 9. 2. No promover participacin 10. 11. 12. 13. 3. No exponer explcitamenteuna razn para ser fan 14. 15. 4. No establecer una experiencia diferente para el usuario 16. http :// www.nabiscoworld.com /oreo/ cakesters / jingle.aspx 17. 5. No monitorear las conversaciones responder preguntas 18. Pblicamente (muro) Mensaje privado 19. 6. No aportar valor agregado en las actualizaciones 20. http :// www.youtube.com / watch?v = RWEGE2tcW -Q 21. 8. No estar preparado para manejar una situacin de crisis 22. http :// www.youtube.com / watch?v = VaJjPRwExO8 & feature = player_embedded El caso Nestl Marca Kit Kat http :// www.youtube.com / watch?v = tPaPrLuXcQI&feature = related Todo inicio cuando 23. http :// www.facebook.com / pages / Nestle /24287259392?v= wall 24. Efecto Streisand: 25. INTRO PAGE Muchas gracias!!!!!!!