Servicio Al Cliente 1

  • Published on
    14-Jul-2015

  • View
    265

  • Download
    0

Transcript

  • MANERAS PRCTICAS SERVICIO AL CLIENTE

  • Un breve contenido:

    Domine lo bsicoPiense en relacionesDesarrolle una actitud de gratitudContine aprendiendoHaga que quieran hacer negocios con ustedCmo ayudarse con la presentacin personalEnfquese en la gente

  • Domine lo bsico

    No deje que sus clientes se sientan invisiblesMencione el nombre de sus clientesDgales su nombreHable poco, escuche msPrometa poco, entregue muchoSi no sabe: avergeloElimine las negativasEscchese a s mismo

  • 2. Piense en relaciones

    Use su experienciaRepita lo que le funciona bienMantngase al daOfrezca imagen: un tour del productoAprenda a conocer a sus clientes

  • 3. Desarrolle una actitud de gratitud

    Elija una actitud; luego una decisinCuente sus bendiciones: agradecimientosRepresente una fotografa de gratitud

  • 4. Contine aprendiendo

    Siempre observeSiempre ordene sus ideasHaga que el cliente sea importante

  • 5. Haga que quieran hacer negocios con usted

    Brinde opcionesVaya siempre al granoOrganice un grupo de compradores

  • 6. Cmo ayudarse con la presentacin personal

    Cmo se presenta usted?Cmo les habla?Siempre tenga pausasSi le gritan, baje la vozSi le gritan, hable tranquilo y pausadoObserve como es, cmo se viste, cmo habla su clienteSiempre observe: mejora con el entrenamiento

  • 7. Enfquese en la gente,

    Quienes se enfocan a sus clientesPiense que usted es el vendedor correctoAclare expectativasRecuerde: usted es la imagen de la empresaMantngase en contacto con sus clientesCelebre sus xitos