Revista Santa Ana Boutique

  • Published on
    30-Mar-2016

  • View
    220

  • Download
    3

DESCRIPTION

Diseo y diagramacin Rafael Rubiano Adriana Lizarazo Desarrollada en MMG

Transcript

  • MUJERESICONOS DE LA MODA

    CIRCO DEL SOLDE NUEVO EN COLOMBIA

    EVENTOSSANTA ANA

    boutiqueBY SANTA ANA CENTRO COMERCIAL ARANGO

    NO SUFRO DE ANHELOS

    N3Ed

    ici

    n N

    o 3

    / abr

    il de

    201

    3 / I

    SSN

    232

    2-75

    08

    ADRIANA

  • 12.

    4.

    6.

    8.

    10.

    12.

    14.

    16.

    26.

    30.

    32.

    34.

    36.

    48.

    50.

    52.

    Editorial

    Fotgrafo invitado

    Gadgets

    Beauty Tips

    Make Up

    Travel & Plesure

    Prt--porter

    Must Have

    Icon

    People & Art

    Upper Cars

    People & Music

    la Boutique

    Must eat

    venements

    Directorio

    4.

    14.

    30.

    32.

    26.

    12.

    36.

    8.

    CONTENIDO

  • 2Consejo editorial: Junta Directiva Santa Ana Centro Comercial BoutiqueRodrigo Bello: Director de MercadeoAndrea Moriones: GerenteBeatriz Valencia: Gerente Media Marketing Group

    Directora:Beatriz E. Valencia Z.MEDIA MARKETING GROUP S. A. S.Gerente Comercialgerencia@mediamarketinggr.comMvil: 311 538 45 07Calle 93 n. 48-11, oficina 102

    Diseo y diagramacin: Adriana Lizarazo Mejadiseno@mediamarketinggr.comRafael A. Rubiano Lozanomateriales@mediamarketinggr.com

    Corresponsal FranciaJiselle Portillo Rondn

    Director de contenidoHarrison Ayala Pardo comunicaciones@mediamarketinggr.com

    FotografaMichel Kantor

    Corrector de estiloFernando Gaspar P.

    Belleza y moda:Adriano PeluqueriaAlfonso Galvis Jiselle Portillo Rondn

    Agradecimientos:CachivachesLuxusKenneth ColeLeos y Carbn

    Departamento comercial:Beatriz Valencia Gte. comercialMvil: 31686717193115384507Patricia ValenciaMvil: 3208737828Alejandra HoyosMvil: 3208700063comercial@mediamarketinggr.comcomercial1@mediamarketinggr.com

    Impresin: Prensa Moderna

    Editorial

    Para nuestra tercera edicin de Boutique by Santa Ana, hemos querido, inspirados en el mes de mayo, celebrar la existencia de aquel ser que nos brind los primeros cuidados maternales desde el momento mismo en que nos gestamos y que a partir de all ha sido una incondicional compaa en la vida de cada uno. Y es que la profesin de madre es, sin lugar a dudas, un trabajo de tiempo completo que no tiene fecha de caducidad, lmites geogrficos o distinciones de gnero, donde la entrega y el compromiso con sus hijos hacen parte esencial de su inquebrantable labor.

    Recordando esos primeros aos de vida, cuando nos hizo falta un abrazo, una palabra de aliento o un buen regao, siempre mam estuvo presente. Y sin importar que tan mal nos hubiramos portado, siempre fue una frrea defensora de nuestra causa frente a los dems, para luego corregirnos con firmeza y sin miramientos. Mam, es una palabra que engloba tantas y tan variadas cualidades de una mujer que merece ser homenajeada durante todo el ao, no solo durante un mes.

    Y es que, sin importar su edad o la nuestra, mam contina preocupndose en exceso por cada cosa que nos afecte. Ella seguir velando por qu tan bien hemos comido, si estamos durmiendo correctamente o con quen andamos. Es innato su deseo de querer cuidarnos a toda costa, y vaya que es buena hacindolo. Su incansable labor de entrega sin lmites, de amor constante, de afecto incesante nos hace afortunados, pues, en un mundo donde cada vez nos preocupamos menos los unos por los otros, para ella an somos sus pequeos. Dediquemos entonces estos das a hacerla feliz y a cumplirle alguno que otro capricho, tan solo para devolverle una pequea parte de todo ese mar de amor que nos da y del que seguimos siendo beneficiarios.

  • 2Consejo editorial: Junta Directiva Santa Ana Centro Comercial BoutiqueRodrigo Bello: Director de MercadeoAndrea Moriones: GerenteBeatriz Valencia: Gerente Media Marketing Group

    Directora:Beatriz E. Valencia Z.MEDIA MARKETING GROUP S. A. S.Gerente Comercialgerencia@mediamarketinggr.comMvil: 311 538 45 07Calle 93 n. 48-11, oficina 102

    Diseo y diagramacin: Adriana Lizarazo Mejadiseno@mediamarketinggr.comRafael A. Rubiano Lozanomateriales@mediamarketinggr.com

    Corresponsal FranciaJiselle Portillo Rondn

    Director de contenidoHarrison Ayala Pardo comunicaciones@mediamarketinggr.com

    FotografaMichel Kantor

    Corrector de estiloFernando Gaspar P.

    Belleza y moda:Adriano PeluqueriaAlfonso Galvis Jiselle Portillo Rondn

    Agradecimientos:CachivachesLuxusKenneth ColeLeos y Carbn

    Departamento comercial:Beatriz Valencia Gte. comercialMvil: 31686717193115384507Patricia ValenciaMvil: 3208737828Alejandra HoyosMvil: 3208700063comercial@mediamarketinggr.comcomercial1@mediamarketinggr.com

    Impresin: Prensa Moderna

    Editorial

    Para nuestra tercera edicin de Boutique by Santa Ana, hemos querido, inspirados en el mes de mayo, celebrar la existencia de aquel ser que nos brind los primeros cuidados maternales desde el momento mismo en que nos gestamos y que a partir de all ha sido una incondicional compaa en la vida de cada uno. Y es que la profesin de madre es, sin lugar a dudas, un trabajo de tiempo completo que no tiene fecha de caducidad, lmites geogrficos o distinciones de gnero, donde la entrega y el compromiso con sus hijos hacen parte esencial de su inquebrantable labor.

    Recordando esos primeros aos de vida, cuando nos hizo falta un abrazo, una palabra de aliento o un buen regao, siempre mam estuvo presente. Y sin importar que tan mal nos hubiramos portado, siempre fue una frrea defensora de nuestra causa frente a los dems, para luego corregirnos con firmeza y sin miramientos. Mam, es una palabra que engloba tantas y tan variadas cualidades de una mujer que merece ser homenajeada durante todo el ao, no solo durante un mes.

    Y es que, sin importar su edad o la nuestra, mam contina preocupndose en exceso por cada cosa que nos afecte. Ella seguir velando por qu tan bien hemos comido, si estamos durmiendo correctamente o con quen andamos. Es innato su deseo de querer cuidarnos a toda costa, y vaya que es buena hacindolo. Su incansable labor de entrega sin lmites, de amor constante, de afecto incesante nos hace afortunados, pues, en un mundo donde cada vez nos preocupamos menos los unos por los otros, para ella an somos sus pequeos. Dediquemos entonces estos das a hacerla feliz y a cumplirle alguno que otro capricho, tan solo para devolverle una pequea parte de todo ese mar de amor que nos da y del que seguimos siendo beneficiarios.

    3

  • 4Giorgio Del Vecchio

    Naci en Bogot el 21 junio 1984. Giorgio siempre se vio interesado por todo lo que estuviera relacionado con lo visual: el cine, el teatro, todo lo que le contara una historia por medio de la imagen. Estudiando publicidad descubri que lo suyo era la fotografa. As que en el 2010, luego de graduarse en artes visuales y fotografa, abri su propio estudio, en donde comenz profesionalmente con retratos y books de varios artistas de la televisin colombiana. A Giorgio le encanta crear espacios, jugar con la luz, texturas y colores. El mismo se considera una persona verstil, un apasionado por la imagen y la vida: Siempre busco trasmitir algo, que por medio de mis imgenes la gente sienta.

  • 4Giorgio Del Vecchio

    Naci en Bogot el 21 junio 1984. Giorgio siempre se vio interesado por todo lo que estuviera relacionado con lo visual: el cine, el teatro, todo lo que le contara una historia por medio de la imagen. Estudiando publicidad descubri que lo suyo era la fotografa. As que en el 2010, luego de graduarse en artes visuales y fotografa, abri su propio estudio, en donde comenz profesionalmente con retratos y books de varios artistas de la televisin colombiana. A Giorgio le encanta crear espacios, jugar con la luz, texturas y colores. El mismo se considera una persona verstil, un apasionado por la imagen y la vida: Siempre busco trasmitir algo, que por medio de mis imgenes la gente sienta.

    5

    Desde hace un ao largo, Giorgio est ms involucrado en el medio de la fotografa editorial y la moda, luego de haber pasado por la reportera grfica. Actualmente, este talentoso fotgrafo reside en Bogot y publica su trabajo en varias revistas tanto de moda como de farndula en Colombia, mientras viaja constantemente a hacer trabajos y explora incesantemente con su cmara todo lo que encuentra a su alrededor.

    Siempre le ha gustado el retrato, atrapar los sentimientos, los misterios que hay detrs de cada mirada y expresiones de la gente que se ubica frente a su lente. Eso le parece mgico y potico.

    Foto tomada por Cam

    ilo Bautista Leal

  • 6SLENDER ROLLER

    Slender Roller contiene una exclusiva frmula de bronceo de fcil aplicacin mediante su sistema de rodillo, el cual integra una novedosa extensin telescpica. Disfrute de un envidiable tono de piel al instante hasta por siete das, sin riesgos por exposicin al sol o a cmaras de bronceo y sin manchas en las manos. Obtenga un tono dorado y uniforme con apariencia completamente natural en la comodidad de su hogar. www.slendershop.com

    Parlantes bluetooth para tu iPhone y Android

    COMPEX ONE

    BIOXET CREMAS

    Sin cables, sin complicaciones, HXD es tu compaero ideal para disfrutar con alta calidad, potencia y fidelidad de la mejor msica de tu celular, iPod, iPad o dispositivo electrnico . Variedad de estilos y colores para cada gusto. Cuerpo en aluminio de alta calidad, parlantes potentes y diseo para llevar a donde quieras, carga autnoma de hasta 10 horas.www.hxdaudio.com

    Este nuevo equipo de electroestimulacin posee 10 programas con los que, tanto hombres como mujeres, pueden trabajar todas las zonas del cuer-po con un solo producto. Adems, ONE est basado en tecnologa para deportistas profesionales y fi-sioterapeutas, es un producto para el usuario oca-sional, con una tecnologa profesional a un precio muy asequible. www.onebycompex.com

    Llega de Europa , Bioxet dermocosmtico, una crema basada en extractos herbales que garantizan la eliminacin definitiva del vello no deseado en cualquier parte del cuerpo. Su aplicacin se debe realizar diariamente dos vez al da y los resultados se vern a partir del tercer mes de tratamiento. Viene en tres presentaciones: una corporal y dos faciales para piel seca y grasa.www.bioxet.com.co

    BELLEZA

  • 6SLENDER ROLLER

    Slender Roller contiene una exclusiva frmula de bronceo de fcil aplicacin mediante su sistema de rodillo, el cual integra una novedosa extensin telescpica. Disfrute de un envidiable tono de piel al instante hasta por siete das, sin riesgos por exposicin al sol o a cmaras de bronceo y sin manchas en las manos. Obtenga un tono dorado y uniforme con apariencia completamente natural en la comodidad de su hogar. www.slendershop.com

    Parlantes bluetooth para tu iPhone y Android

    COMPEX ONE

    BIOXET CREMAS

    Sin cables, sin complicaciones, HXD es tu compaero ideal para disfrutar con alta calidad, potencia y fidelidad de la mejor msica de tu celular, iPod, iPad o dispositivo electrnico . Variedad de estilos y colores para cada gusto. Cuerpo en aluminio de alta calidad, parlantes potentes y diseo para llevar a donde quieras, carga autnoma de hasta 10 horas.www.hxdaudio.com

    Este nuevo equipo de electroestimulacin posee 10 programas con los que, tanto hombres como mujeres, pueden trabajar todas las zonas del cuer-po con un solo producto. Adems, ONE est basado en tecnologa para deportistas profesionales y fi-sioterapeutas, es un producto para el usuario oca-sional, con una tecnologa profesional a un precio muy asequible. www.onebycompex.com

    Llega de Europa , Bioxet dermocosmtico, una crema basada en extractos herbales que garantizan la eliminacin definitiva del vello no deseado en cualquier parte del cuerpo. Su aplicacin se debe realizar diariamente dos vez al da y los resultados se vern a partir del tercer mes de tratamiento. Viene en tres presentaciones: una corporal y dos faciales para piel seca y grasa.www.bioxet.com.co

    BELLEZA

    7

    La celulitis es sin lugar a dudas uno de los principales problemas estticos para las mujeres en todo el planeta. Y dentro de la lucha para ganarle la batalla a la antiesttica piel de naranja se desta-ca el uso de una nueva terapia no invasiva: las ondas de choque. Una de sus grandes ventajas frente a otras es que no duele, solo produce una leve molestia y su intensidad se aumenta de forma progresiva para darle mayor comodidad al paciente.

    Las ondas de choque funcionan mediante una reaccin inflama-toria controlada, realizada con un dispositivo de alta tecnologa. La inflamacin controlada produce nuevos vasos capilares en el rea a tratar, lo que a su vez va a aumentar la oxigenacin de la zona, la eliminacin de toxinas y la consecuente mejora en la apa-riencia de la piel.

    La novedosa terapia se desarrolla en sesiones de 15 minutos cada una, siendo recomendable hacer como mnimo 5 sesiones con un intervalo de 15 a 20 das entre ellas. Cabe anotar que la con

    traindicacin de las ondas de choque son los problemas de coa-gulacin de la sangre, adems de enfermedades de base como la diabetes, hipertensin, insuficiencia renal y heptica, cncer y, por supuesto el embarazo.

    Como recomendacin general, el doctor Neissa sostiene que la clave de todos los tratamientos mdicos bien sean estticos o no, es la valoracin con un profesional, que el centro est avalado por la secretaria de salud, y una buena evaluacin para saber qu es lo que se va a trabajar en cada paciente y finalmente hacer todo dentro de una integralidad, no solo pensando en los efectos estticos.

    Freddy Eduardo Neissa GizaMdico esttico

    Magster en liposuccin y lipoesculturaMicrotransplate de cabello

    Madrid, Espaa

    Terapia con ondas de choque

    Representante exclusivo para Colombia: Slendershop.com Tel.: 637 0666

    www.slendershop.com

    Lery

    n Fr

    anco

    , Jab

    alin

    a Lo

    ndre

    s 201

    2

    Electroestimulacin COMPEX

    Descubre un mundo de bienestar con Compex

    Optimiza tu entrenamiento

    Esculpe tu figura

    Tonifica tus msculos

    20 minutos de Compex = 350 Abdominales

    Productos diseados en Suiza con 2 aos de garanta

  • 8Fotografas cortesa: lipsticks LimeCrime

    BRIGHT

    LIPSSi lo que quiere es llamar la atencin, los labios de colores son una muy buena opcin, y ms an si est segura de que la boca es uno de sus mejores atributos. A continuacin le damos algunos consejos para lograr ese efecto deseado.

    Por Jiselle Portillo Rondn

    1. Lo recomendable es utilizar el lipstick durante el verano y para eventos nocturnos.

    2. Elija un lipstick cremoso, de fcil aplicacin y larga duracin.

    3. nicamente los labios deben llamar la atencin en su rostro, es mejor aplicar maquillaje natural, un mnimo de rubor y mantener unos ojos sencillos.

    TIPS

  • 8Fotografas cortesa: lipsticks LimeCrime

    BRIGHT

    LIPSSi lo que quiere es llamar la atencin, los labios de colores son una muy buena opcin, y ms an si est segura de que la boca es uno de sus mejores atributos. A continuacin le damos algunos consejos para lograr ese efecto deseado.

    Por Jiselle Portillo Rondn

    1. Lo recomendable es utilizar el lipstick durante el verano y para eventos nocturnos.

    2. Elija un lipstick cremoso, de fcil aplicacin y larga duracin.

    3. nicamente los labios deben llamar la atencin en su rostro, es mejor aplicar maquillaje natural, un mnimo de rubor y mantener unos ojos sencillos.

    TIPS

    BRIGHT

    LIPS4. Respecto a los accesorios que enmarcan el rostro, es mejor reducirlos al mnimo o no usarlos.

    5. Recuerde, sus labios son el accesorio principal de su atuendo.

    6. Divirtase probando varios colores, teniendo en cuenta, eso s, que se vean bien con su tono de piel y la ropa que use.

    Reglale a tu mam un fabuloso look para este da tan especial.Gift Cards disponibles a partir de $30.000

  • 10

    Hace algn tiempo, cabellos en colores azules, verdes, rosados, morados, etc., estaban reservados para un pblico selecto, se constitua en otra forma de expresin para los jvenes dentro de algunas subculturas. Ahora, llevar el pelo de un color artificial se ha convertido en una nueva tendencia que se ha masificado a partir de pelculas, se ha colocado en algunas pasarelas de moda y ha sido adoptada por estrellas como Lauren Conrad, Katy Perry y Kelly Osbourne, quienes han encontrado el balance entre un color inesperado y la sofisticacin.

    Img

    enes

    de

    ww

    w. e

    hin

    dth

    esce

    nes

    mak

    eup

    .co

    m

    Por Jiselle Portillo Rondn

    pastel HAIR

    La tendencia furor del verano se mantiene gracias a las celebridades internacionales, que hacen que se propague a cientos de cabelleras a lo largo del mundo, por varias temporadas. Algunas pueden estar cansadas, pero el hair look se reinventa para el 2013 y seguir siendo uno de los ms pedidos en las peluqueras.

    Reverse ombre hair: races claras y puntas oscuras.Color: puntas en tonos pastel.

    ombrHAIR

    Los colores en furor son: turquesa, cottoncandy, silver, lila, navy blue y pale peach.

    KELLY OSBOURNE 2012

    JESSICA ALBA AT GOLDEN GLOBES

  • 10

    Hace algn tiempo, cabellos en colores azules, verdes, rosados, morados, etc., estaban reservados para un pblico selecto, se constitua en otra forma de expresin para los jvenes dentro de algunas subculturas. Ahora, llevar el pelo de un color artificial se ha convertido en una nueva tendencia que se ha masificado a partir de pelculas, se ha colocado en algunas pasarelas de moda y ha sido adoptada por estrellas como Lauren Conrad, Katy Perry y Kelly Osbourne, quienes han encontrado el balance entre un color inesperado y la sofisticacin.

    Img

    enes

    de

    ww

    w. e

    hin

    dth

    esce

    nes

    mak

    eup

    .co

    m

    Por Jiselle Portillo Rondn

    pastel HAIR

    La tendencia furor del verano se mantiene gracias a las celebridades internacionales, que hacen que se propague a cientos de cabelleras a lo largo del mundo, por varias temporadas. Algunas pueden estar cansadas, pero el hair look se reinventa para el 2013 y seguir siendo uno de los ms pedidos en las peluqueras.

    Reverse ombre hair: races claras y puntas oscuras.Color: puntas en tonos pastel.

    ombrHAIR

    Los colores en furor son: turquesa, cottoncandy, silver, lila, navy blue y pale peach.

    KELLY OSBOURNE 2012

    JESSICA ALBA AT GOLDEN GLOBES

    11Av. 9 113-63 Inf : 6198302 - 3105564977 Bogot D.C

  • 12

    Islas griegasLas incomparables islas griegas se hallan esparcidas, de oeste a este a travs del mar Jnico, el Mediterrneo y el mar Egeo y se constituyen en una verdadera maravilla digna de ser visitada una y otra vez. Cosa que no es difcil de realizar si nos ponemos a pensar que son un mosaico de ms de 2.000 islas en total, de las que solo unas 200 estn habitadas.

    Las islas son consideradas como un paraso donde an se mantiene congelada la esencia de la civilizacin occidental, en cuanto a su cultura, arte y costumbres. Toda esta riqueza histrica se encuentra enmarcada entre el blanco impecable de sus construcciones y el azul intenso del mar. Cada isla griega tiene su propia personalidad reflejada en la arquitectura, la mitologa singular y una gastronoma formidable, apenas equiparable con la hospitalidad de sus habitantes.

  • 12

    Islas griegasLas incomparables islas griegas se hallan esparcidas, de oeste a este a travs del mar Jnico, el Mediterrneo y el mar Egeo y se constituyen en una verdadera maravilla digna de ser visitada una y otra vez. Cosa que no es difcil de realizar si nos ponemos a pensar que son un mosaico de ms de 2.000 islas en total, de las que solo unas 200 estn habitadas.

    Las islas son consideradas como un paraso donde an se mantiene congelada la esencia de la civilizacin occidental, en cuanto a su cultura, arte y costumbres. Toda esta riqueza histrica se encuentra enmarcada entre el blanco impecable de sus construcciones y el azul intenso del mar. Cada isla griega tiene su propia personalidad reflejada en la arquitectura, la mitologa singular y una gastronoma formidable, apenas equiparable con la hospitalidad de sus habitantes.

    1313

    Ximena Clavijo, M. D.Especialista en Medicina Esttica

    Es una tcnica esttica que trabaja con muestras sanguneas del propio paciente. Consiste en un proceso de separacin entre las clulas sanguneas y el lquido en el que se encuentran inmersas todas estas clulas, conocido como plasma. Este es rico en protenas y factores de crecimiento, que no son ms que sustancias propias del cuerpo humano cuya funcin es inducir el crecimiento de clulas especficas para formar vasos sanguneos, tendones, nervios, hueso, piel, etc.

    Tras extraer la muestra del paciente, sta se lleva a un proceso de centrifugado por 10 minutos, lo que permite que las clulas sanguneas se separen del plasma para llevarlo a un proceso de purificacin que, mediante una segunda centrifugacin, aumenta el nmero de las plaquetas y los factores de crecimiento en la muestra. En seguida, se hace la aplicacin inyectada en el rostro, para luego mediante

    un proceso de sellado con un velo o una mascarilla calmante, reducir la irritacin o inflamacin del

    paciente. Todo el proceso dura aproximadamente una hora y veinte minutos.

    Cabe resaltar, independientemente del nme-ro de sesiones que el paciente se realice, estas deben tener entre 21 das a un mes de separa-cin, para que la piel genere una respuesta al tratamiento y, por ende, revele los resultados

    buscados. Adems, tampoco funciona realizar-se una sola sesin, pues se necesitan de 3 a 6 se-

    siones para que la clula memorice el efecto que se desea de tensin y rejuvenecimiento, puntualiza

    la doctora Clavijo.

    La principal consecuencia de la aplicacin del plasma rico en plaquetas, es el aclaramiento del color de la piel.

    La verdaddel Plasmarico en plaquetas

  • 14

    Foto

    gra

    fas

    cort

    esa

    : car

    olin

    esm

    od

    e.co

    m

    La comodidad pocas veces puede relacionarse directamente con el mundo de la moda, pero en este caso van de la mano gracias a las nuevas propuestas en calzado deportivo, tacones o zapatos planos en variados colores y diseos, que pueden ganar la atencin dentro de un look. La tendencia ya ha sido adoptada por editores, modelos

    y fashion bloggers, solo queda agradecer y aprovecharlaal mximo, antes de que pase de moda.

    RUNNERSLa vida diaria requiere comodidad, y gracias a la proliferacin del street style, las piezas reservadas para gimnasios y rutinas deportivas se convierten en prendas must have (debes tener). El xito de esta prenda se encuentra en saber combinarlo sin caer en la tentacin de la extrema comodidad (acompandolo de un

    sweatpant y unos runners).

    SWEATSHIRTS

    Por Jiselle Portillo Rondn

  • 14

    Foto

    gra

    fas

    cort

    esa

    : car

    olin

    esm

    od

    e.co

    m

    La comodidad pocas veces puede relacionarse directamente con el mundo de la moda, pero en este caso van de la mano gracias a las nuevas propuestas en calzado deportivo, tacones o zapatos planos en variados colores y diseos, que pueden ganar la atencin dentro de un look. La tendencia ya ha sido adoptada por editores, modelos

    y fashion bloggers, solo queda agradecer y aprovecharlaal mximo, antes de que pase de moda.

    RUNNERSLa vida diaria requiere comodidad, y gracias a la proliferacin del street style, las piezas reservadas para gimnasios y rutinas deportivas se convierten en prendas must have (debes tener). El xito de esta prenda se encuentra en saber combinarlo sin caer en la tentacin de la extrema comodidad (acompandolo de un

    sweatpant y unos runners).

    SWEATSHIRTS

    Por Jiselle Portillo Rondn

    15

    Por Jiselle Portillo Rondn

    Estos accesorios salieron de pasarelas como la de Jason Wu y Givenchy, directamente a la cajita de joyas de fashionistas como Rihana y Miley Cyrus, es una tendencia que debe ser llevada con sabiduria y audacia, un accesorio puede ser algo ms que un

    simple complemento.

    EARCUFFSEl brillo sigue en furor, las joyas siguen siendo el objeto de deseo y la tendencia ahora es revestir los lentes de sol con oro, plata y joyera, como diamantes. Existen varias opciones a la hora de elegir y hacerse con un par. Pero los Embellished Frames son toda una inversin a la hora de hablar de las tendencias que se vern

    en las calles este ao.

    LUNETTES

    ACCESORIOS Spring / Summer 2013

  • 16

    Villa RomanaSaco Austin Reed $786.000

    Le. CollezioniSweterHackett$840.000

    Le. Collezioni

    Pantaln Hugo Boss

    $ 459.000

    Kennet

    h Cole

    Malet

    n

    REF: 53

    8455

    $302.0

    00Athletic

    Store

    Maleta

    golf

    REF:2281

    0

    $669.00

    0

    Luxus - Zapatos caf - Hugo Bos

    s - $8

    00.00

    0

    Villa RomanaCorbata Ferau $116.500

    Free

    port

    Store

    - Zapato

    s - REF: Intelude - Antes $ 599.900 - Ahora: $ 299.950

    PARA ELLOS

  • 16

    Villa RomanaSaco Austin Reed $786.000

    Le. CollezioniSweterHackett$840.000

    Le. Collezioni

    Pantaln Hugo Boss

    $ 459.000

    Kennet

    h Cole

    Malet

    n

    REF: 53

    8455

    $302.0

    00Athletic

    Store

    Maleta

    golf

    REF:2281

    0

    $669.00

    0

    Luxus - Zapatos caf - Hugo Bos

    s - $8

    00.00

    0

    Villa RomanaCorbata Ferau $116.500

    Free

    port

    Store

    - Zapato

    s - REF: Intelude - Antes $ 599.900 - Ahora: $ 299.950

    PARA ELLOS

    17

    Kennet

    h Cole

    Malet

    n

    REF: 53

    8455

    $302.0

    00

    Villa RomanaCorbata Ferau $116.500

    Swatch

    Roville

    REF: SVCK4073

    $448.000

    Athletic Store

    Zapatos golf

    Adipure Motion

    $499.900

    Doble Dos

    Camisa

    REF: 31100

    01

    $169.000

    Doble DosPantaln azulREF: 3302003$149.900

    Kennet

    h Cole

    Zapato

    s

    REF: KM

    44628

    $339.90

    0

    Punto Blan

    co

    Saco azul

    REF: Sapele

    $199.900

    Ster

    ling -

    Reloj -

    REF: TISSOT Colombia -$ US $1.383

    Calvin Klein - Boxer rojo - REF: U8908

    - $83

    .500

  • 18

    Calvin KleinBrasier moradoREF: F3496$98.900

    Calvin KleinTanga MoradaREF: F3498$51.500

    Colo

    m

    bian B

    ags - Bols

    o - Andaluca 54 - $300.000

    Loccitane

    Fragancia

    Eau de toi

    lette

    Flor de cer

    ezo

    $160.000

    LoccitaneGel de duchaFlor de cerezo $88.000

    Tous

    - Pulse

    ra - REF: 115811500 - $680.000

    PARA ELLAS

    Natur

    e Crea

    tion

    Heata

    ble

    scente

    d lion

    $150

    .000

    Natur

    e Crea

    tion

    Lavand

    er

    eye ma

    rk

    $50.00

    0

  • 18

    Calvin KleinBrasier moradoREF: F3496$98.900

    Calvin KleinTanga MoradaREF: F3498$51.500

    Colo

    m

    bian B

    ags - Bols

    o - Andaluca 54 - $300.000

    Loccitane

    Fragancia

    Eau de toi

    lette

    Flor de cer

    ezo

    $160.000

    LoccitaneGel de duchaFlor de cerezo $88.000

    Tous

    - Pulse

    ra - REF: 115811500 - $680.000

    PARA ELLAS

    Natur

    e Crea

    tion

    Heata

    ble

    scente

    d lion

    $150

    .000

    Natur

    e Crea

    tion

    Lavand

    er

    eye ma

    rk

    $50.00

    0

    19

    Loccitane

    Fragancia

    Eau de toi

    lette

    Flor de cer

    ezo

    $160.000

    Tous

    - Pulse

    ra - REF: 115811500 - $680.000

    Natur

    e Crea

    tion

    Lavand

    er

    eye ma

    rk

    $50.00

    0

    Pepa Pombo

    Chaqueta

    Seda sper

    REF: 06JA49MCM

    SA

    $890.000

    Pepa PomboVestido corto encaje

    REF: 06VT53MCMCG$590.000

    Vie Privee

    Vestido de bao

    Brasier

    REF: Touch OB650

    $120.000

    Vie Privee

    Vestido de bao Panty

    REF: OP650$88.000

    Senda

    Collar

    REF: CO4

    561A

    $395.000

    Freepo

    rt Stor

    e

    Botas m

    ujer

    REF: St

    orm021

    2

    Antes

    : $1.19

    9.900

    Ahora

    : $359.

    970

    Punto BlancoSaco azul REF: Sapele199.900

    Sterling - Cuadro Virgen - REF: W-173

    RA - U

    S $

    127

    Tous - Collar - REF:111900110 - $

    880.0

    00

    TousColganteREF: 015814610$548.000

  • 20

    Tous

    Bolso

    REF: 19

    580202

    93

    $731.00

    0

    Senda

    Anillo

    REF:AM

    C000A

    $376.0

    00

    SendaAretesREF:A201682A

    $195.000

    Oro

    Gold

    Cosmet

    ic - Nail kit uas - $140.000 Ad

    riano

    - Aceit

    e nutritivo - Mythic Oil - $89.000

    Adriano - Masque Mythic Oil - Nutricin

    y brill

    o - $8

    4.000

    AdrianoShampoo Mythic Oil$57.000

    Kennet

    h Cole

    Tacon

    es

    REF: RL

    05048P

    U

    $239.9

    00

  • 20

    Tous

    Bolso

    REF: 19

    580202

    93

    $731.00

    0

    Senda

    Anillo

    REF:AM

    C000A

    $376.0

    00

    SendaAretesREF:A201682A

    $195.000

    Oro

    Gold

    Cosmet

    ic - Nail kit uas - $140.000 Ad

    riano

    - Aceit

    e nutritivo - Mythic Oil - $89.000

    Adriano - Masque Mythic Oil - Nutricin

    y brill

    o - $8

    4.000

    AdrianoShampoo Mythic Oil$57.000

    Kennet

    h Cole

    Tacon

    es

    REF: RL

    05048P

    U

    $239.9

    00

    Senda

    Anillo

    REF:AM

    C000A

    $376.0

    00

    Adriano - Masque Mythic Oil - Nutricin

    y brill

    o - $8

    4.000

    Kennet

    h Cole

    Tacon

    es

    REF: RL

    05048P

    U

    $239.9

    00

    21

    Vie PriveePanty Chantel tanga 3419

    $99.000BrasierChantel Marfil 3415

    $214.900

    Luxus

    Bolso mano

    Adolfo Doming

    uez

    $180.000

    Colombian Bag

    s

    Bolso llanura 5

    $270.000

    Kenneth C

    ole

    Bolso

    REF: KC35

    412

    $269.900

    Oro G

    old Cos

    metic - Deep peeling - $280.000 Sen

    da - C

    ollar rojo -

    REF: Collar4548A - $560.000

    Punto Blanco

    TopREF: Tri

    ki triki

    $32.900

  • 22

    La Rivera - Gucci Guilty - Hombre - REF: 6

    20101

    7 - $2

    19.90

    0

    Mont

    Blanc

    Estilo

    grfo

    1093

    53

    USD$

    695

    Mont Blanc

    109355

    Bolgrafo

    USD $520

    Sanrio

    Dispensador

    de agua

    2787

    $149.900

    SterlingJuego de pker

    REF: W-107LI

    US $ 1,658

    La Ri

    viera -

    Gucci G

    uilty - Mujer REF: 6201015 - $257.900

    PARA TODOS

  • 22

    La Rivera - Gucci Guilty - Hombre - REF: 6

    20101

    7 - $2

    19.90

    0

    Mont

    Blanc

    Estilo

    grfo

    1093

    53

    USD$

    695

    Mont Blanc

    109355

    Bolgrafo

    USD $520

    Sanrio

    Dispensador

    de agua

    2787

    $149.900

    SterlingJuego de pker

    REF: W-107LI

    US $ 1,658

    La Ri

    viera -

    Gucci G

    uilty - Mujer REF: 6201015 - $257.900

    PARA TODOS

    23

    La Rivera - Gucci Guilty - Hombre - REF: 6

    20101

    7 - $2

    19.90

    0

    La Ri

    viera -

    Gucci G

    uilty - Mujer REF: 6201015 - $257.900

    Multipticas

    Montura

    Cartier sol

    REF: T18200829

    $ 1.159.950

    MultipticasMontura

    Cartier ptica

    REF: 8100902

    $1.198.000

    Tellantas

    Plumilla Bosch

    $30.000

    Tellantas

    Ambienta

    dor

    Puppy Far

    m

    $9.400

    Tellantas

    Aceite Elf

    REF: 15w4

    0

    $17.000

    TellantasLLanta 225 45 R17Pilot sport$391.000

    Sanri

    o - Reloj

    - REF: 2778 - $199.900

    Swatch - Random ghost - REF:SVOK1

    111 -

    $1

    86.0

    00

    PARA EL CARRO

  • 24

    Cachivaches - Gallina peq. - REF:46

    76 - $

    69.90

    0

    Epiflora

    Orqudea

    Phalaenop

    sis

    Valentina

    $70.000

    Cachivach

    es

    Mueca g

    rande

    REF: REG

    4977

    $349.900

    Sterling

    Joyeros

    Hipo Bo

    wl

    REF: W-

    154EK

    US $ 1,29

    8

    Epiflora

    Vriejea

    Splenr

    iet

    Brome

    lia

    $30.000

    Cach

    ivach

    es - Pl

    ato Mexicano - REF: VAJ 368 - $28.900

    Cachivaches

    Mueca pequeaREF: REG 4975$109.900

    PARA EL HOGAR

  • 24

    Cachivaches - Gallina peq. - REF:46

    76 - $

    69.90

    0

    Epiflora

    Orqudea

    Phalaenop

    sis

    Valentina

    $70.000

    Cachivach

    es

    Mueca g

    rande

    REF: REG

    4977

    $349.900

    Sterling

    Joyeros

    Hipo Bo

    wl

    REF: W-

    154EK

    US $ 1,29

    8

    Epiflora

    Vriejea

    Splenr

    iet

    Brome

    lia

    $30.000

    Cach

    ivach

    es - Pl

    ato Mexicano - REF: VAJ 368 - $28.900

    Cachivaches

    Mueca pequeaREF: REG 4975$109.900

    PARA EL HOGAR

    25

    Cachivaches - Gallina peq. - REF:46

    76 - $

    69.90

    0

    Epiflora

    Vriejea

    Splenr

    iet

    Brome

    lia

    $30.000

    Cach

    ivach

    es - Pl

    ato Mexicano - REF: VAJ 368 - $28.900

  • 2626

    Al hablar de mujeres conos de la moda, es inevitable referirse a Gabrielle Bonheur, esta parisina comprendi la necesidad femenina de la posguerra y supo convertirla en el imperio que sobrevive hasta nuestros das: la casa Chanel. Caracterizada por el color negro y la sobriedad, Coco era una mujer avanzada para su poca, gui los primeros pasos de la mujer moderna pensando en ella y basada en una esttica funcional.

    COCO CHANEL

    Foto

    gra

    fa d

    e: c

    ult

    ura

    lab

    el.c

    om

    LA MODA LA MUJER

    Por Jiselle Portillo Rondn

    YLas mejores cosas de la vida vienen en FEMENINO.

  • 2626

    Al hablar de mujeres conos de la moda, es inevitable referirse a Gabrielle Bonheur, esta parisina comprendi la necesidad femenina de la posguerra y supo convertirla en el imperio que sobrevive hasta nuestros das: la casa Chanel. Caracterizada por el color negro y la sobriedad, Coco era una mujer avanzada para su poca, gui los primeros pasos de la mujer moderna pensando en ella y basada en una esttica funcional.

    COCO CHANEL

    Foto

    gra

    fa d

    e: c

    ult

    ura

    lab

    el.c

    om

    LA MODA LA MUJER

    Por Jiselle Portillo Rondn

    YLas mejores cosas de la vida vienen en FEMENINO.

    2727

    Durante su carrera como actriz, esta rubia fue la favorita de Hitchcock para protagonizar sus filmes, y tal fue su xito que el prncipe de Mnaco se enamor de ella en la gran pantalla. Como su nombre lo indica, posea una gracia que encantaba a los espectadores, a la realeza y al mundo entero. Su elegancia, belleza y estilo siguen siendo emulados por famosas, hasta tal punto que la princesa Kate Middleton imit su vestido de novia, diseado por Helen Rose.

    GRACE KELLY

    Foto

    gra

    fa d

    e: th

    egat

    e.ca

  • 28

    Conocida como Jacqueline, Jackie Kennedy o Jackie O, fue la primera dama estadounidense (as represent dicho ttulo) por excelencia. r epresent el estilo y gracia de los aos sesenta. Fue una chica de clase alta, fotgrafa de polticos y amante de la moda francesa. Toda ella inspiraba distincin. Musa de diseadores como Tom Ford y artistas como Andy Warhol. Su gusto sigue siendo aclamado, recordado e imitado en revistas especializadas.

    JACKIE O

    Foto

    gra

    fa d

    e: w

    hym

    od

    a.co

    m

  • 28

    Conocida como Jacqueline, Jackie Kennedy o Jackie O, fue la primera dama estadounidense (as represent dicho ttulo) por excelencia. r epresent el estilo y gracia de los aos sesenta. Fue una chica de clase alta, fotgrafa de polticos y amante de la moda francesa. Toda ella inspiraba distincin. Musa de diseadores como Tom Ford y artistas como Andy Warhol. Su gusto sigue siendo aclamado, recordado e imitado en revistas especializadas.

    JACKIE O

    Foto

    gra

    fa d

    e: w

    hym

    od

    a.co

    m

    29

    Esta estrella parisina, hija de Anne Marie Mucel, quien trabajaba organizando desfiles para casas de moda, se convirti durante los aos sesenta en un cono del cine gracias a su sensual figura, su cabellera rubia y su famoso flequillo. Estilo que sigue siendo imitado en editoriales que evocan su particular eyeliner, su peinado voluminoso y sus looks sensuales.

    BRIGITTE BARDOT

    Fotografa de: humanoidebookblogspot

  • 30

    Despus de varios aos de es-pera, regresa a nuestro pas el mundialmente famoso Circo del Sol este 21 de marzo de 2013, con un espectculo aluci-

    nante bajo la batuta del director y escritor Dominique Champagne. Varekai, que en lengua de los gitanos significa en cualquier lugar, rinde un homenaje al espritu huma-no de la libertad, a sus sueos y al deseo de aventura de todos aquellos que navegan aguas desconocidas, hasta nuevos y mgi-cos puertos.

    Varekai es una versin libre del mito griego de caro, que retoma su final en donde el joven aventurero con sus alas derretidas no cae al mar para ahogarse, sino que llega a un misterioso bosque lleno de creaturas fantsticas y extraas que le ensearn a redescubrirse en medio de este maravilloso mundo, hasta que de nuevo el muchacho aprende a volar.

    Y es que tal ha sido el xito de la venta de la boletera del Circo del Sol, en la capital del pas, que se han dispuesto nuevas fechas para que los espectadores puedan disfrutar de este inolvidable espectculo los das 17,

    18, 19, 20 y 21 de abril.

    CIRCO DEL SOL, DE NUEVO EN COLOMBIACIRCO DEL SOL, DE NUEVO EN COLOMBIA

    31

    Varekai se estren en Montreal en el ao 2002 y durante estos aos ha sido visto por ms de 8 millones de personas, y al igual que en todas las funciones del Circo del Sol no participan animales. Adems Varekai cuenta con ms de 130 trajes que componen el vestuario de este increble montaje. Y el maquillaje que los artistas se aplican a s mismos es tan complejo que pueden tardar entre 45 minutos

    y una hora y media en hacerlo.Como en casi todos sus espect-culos, la msica orquestada se toca en directo y, a diferencia de los musicales, la msica debe adaptar-se a lo que sucede en el escenario y, no al revs. Para ello, el director de la banda, los msicos, los can-tantes y los tcnicos de sonido es-tn en comunicacin constante a

    travs de auriculares y micrfonos.

    Precios de la boletera

    Primera fila: $420.000VIP rouge: $340.000Premium: $200.000Reservado A: $170.000Reservado B: $140.000Reservado C: $110.000

    Reservado D: $100.000

  • CIRCO DEL SOL, DE NUEVO EN COLOMBIA

    31

    Varekai se estren en Montreal en el ao 2002 y durante estos aos ha sido visto por ms de 8 millones de personas, y al igual que en todas las funciones del Circo del Sol no participan animales. Adems Varekai cuenta con ms de 130 trajes que componen el vestuario de este increble montaje. Y el maquillaje que los artistas se aplican a s mismos es tan complejo que pueden tardar entre 45 minutos

    y una hora y media en hacerlo.Como en casi todos sus espect-culos, la msica orquestada se toca en directo y, a diferencia de los musicales, la msica debe adaptar-se a lo que sucede en el escenario y, no al revs. Para ello, el director de la banda, los msicos, los can-tantes y los tcnicos de sonido es-tn en comunicacin constante a

    travs de auriculares y micrfonos.

    Precios de la boletera

    Primera fila: $420.000VIP rouge: $340.000Premium: $200.000Reservado A: $170.000Reservado B: $140.000Reservado C: $110.000

    Reservado D: $100.000

  • 32

    El reciente Saln Internacional del Automvil de Ginebra (Suiza) sirvi de marco para el lanzamiento del ms flamante automvil deportivo creado por la casa Lamborghini, el cual se elabor para conmemorar el 50 aniversario de la marca, el Lamborghini Veneno. Con una lnea bastante llamativa y alerones traseros de gran tamao, este es el modelo ms exclusivo elaborado hasta la fecha por la empresa italiana, perteneciente al grupo alemn Volkswagen.Su precio se sita en los tres millones de euros ms impuestos.

    Ahora bien, la exclusividad de esta pieza de arte sobre ruedas no radica solamente en su estrambtico costo, sino en las limitadas unidades que Lamborghini sacar al mercado y que, segn anuncio de la misma empresa fabricante, se limitarn a tan solo tres por ao. Cabe anotar que los primeros tres automviles Lamborghini Veneno ya estn vendidos.

    Y como no desear una de estas joyas de la ingeniera automotriz si acelera de 0 a 100 kilmetros por hora en solo 2,8 segundos, cuenta con una transmisin de siete velocidades y combina cinco modos distintos de

    conduccin. Su chasis ha sido fabricado ntegramente en fibra de carbono y el motor V12 de 6,5 litros desarrolla una potencia mxima de 750 caballos, lo que le permite al deportivo alcanzar una velocidad mxima de 355 kilmetros por hora, todo ello con traccin en las cuatro ruedas.

    Como ya es tradicional, Lamborghini denomin a su reciente modelo deportivo basado en los nombres de toros de lidia famosos, especficamente el del toro Veneno, que mat al novillero Jos Snchez Rodrguez, Hiplito, en la plaza de Sanlcar de Barrameda Cdiz, Espaa en 1914.

    El impresionante Lamborghini Veneno

  • 32

    El reciente Saln Internacional del Automvil de Ginebra (Suiza) sirvi de marco para el lanzamiento del ms flamante automvil deportivo creado por la casa Lamborghini, el cual se elabor para conmemorar el 50 aniversario de la marca, el Lamborghini Veneno. Con una lnea bastante llamativa y alerones traseros de gran tamao, este es el modelo ms exclusivo elaborado hasta la fecha por la empresa italiana, perteneciente al grupo alemn Volkswagen.Su precio se sita en los tres millones de euros ms impuestos.

    Ahora bien, la exclusividad de esta pieza de arte sobre ruedas no radica solamente en su estrambtico costo, sino en las limitadas unidades que Lamborghini sacar al mercado y que, segn anuncio de la misma empresa fabricante, se limitarn a tan solo tres por ao. Cabe anotar que los primeros tres automviles Lamborghini Veneno ya estn vendidos.

    Y como no desear una de estas joyas de la ingeniera automotriz si acelera de 0 a 100 kilmetros por hora en solo 2,8 segundos, cuenta con una transmisin de siete velocidades y combina cinco modos distintos de

    conduccin. Su chasis ha sido fabricado ntegramente en fibra de carbono y el motor V12 de 6,5 litros desarrolla una potencia mxima de 750 caballos, lo que le permite al deportivo alcanzar una velocidad mxima de 355 kilmetros por hora, todo ello con traccin en las cuatro ruedas.

    Como ya es tradicional, Lamborghini denomin a su reciente modelo deportivo basado en los nombres de toros de lidia famosos, especficamente el del toro Veneno, que mat al novillero Jos Snchez Rodrguez, Hiplito, en la plaza de Sanlcar de Barrameda Cdiz, Espaa en 1914.

    El impresionante Lamborghini Veneno

    Lo que debe sabersobre sus l l an tasPor cada grado de desviacin que se encuentre en la suspensin de un vehculo, se pierde hasta un 7% del rendimiento de la llan-ta. Este dao solo puede ser corregido a travs del servicio de ALINEACIN.

    Recuerde que, al tener las llantas con baja presin, estas pierden rendimiento de operacin hasta en un 45%, se incrementa el con-sumo de combustible y se pierde adherencia al piso. Para encon-trar la presin indicada de su vehculo, revise las tablas obtenidas en las puertas del vehculo, la tapa del combustible o el vidrio de-lantero. Ahora puede calibrar su vehculo con nitrgeno, el cual otorgara las siguientes ventajas:

    Mantiene estable la temperaturaNo genera oxidaciones en el rin, pues no tiene agua.Al ser ms denso se mantiene por ms tiempo la calibracin

    El balanceo es importante porque as se previenen los desgastes de sus-pensin, la vibracin del vehculo, adems extender la vida til de su llanta.

    Realice la reparacin adecuada de sus llantas. No deje que se inserten tacos, pues estos amplan el orificio, lo que permite infiltracin de aire, agua y polvo en la carcasa que oxida los hilos de acero y provocando el cncer de su llanta.

    Las llantas de automvil o camioneta no estn diseadas para ser reen-cauchadas, ya que su estructura cumple con una sola vida til. No re-

    grabe sus llantas de auto y/o camioneta, pues el es-pesor del caucho es bajo y se pierde adherencia al piso, lo que las hace inestables e inseguras.

    Las llantas radiales no son reciclables. Cada ao sa-len para desecho ms de 150.000 llantas de auto y camioneta por diversos factores, entre ellos la falta de mantenimiento preven-tivo (alineacin, balanceos, rotacin y calibracin). El buen cuidado de las llantas les permite a estas una vida larga y estable.

  • 34

    ADELEEl estilo deUn sinnmero de galardones y reconoci-mientos han convertido a esta joven can-tautora britnica de 25 aos en una de las cantantes ms talentosas del momento y en el nuevo cono de la moda mundial, pues su imagen elegante y con aire retro est rompiendo todos los esquemas en

    el mundo del espectculo. Y no es para menos, si nos ponemos a pensar que en este mercado, donde la esttica de lo del-gado se impone como el estndar, la talla grande artista de Adele ha logrado mar-car un punto de giro en la percepcin de belleza y de talento.

    El estilo de su vestuario est bastante influenciado por la moda de los aos cincuenta y sesenta.

  • 35

    Adele no es la artista pop tradicional, ella no vive preocupndose por su figura o por aprenderse complicadas coreografas de baile. Por, el contrario, le encanta comer y siente una profunda aversin a ir al gimnasio; adems, ha asegurado que no podra vivir pensando en su peso el resto de la vida. Tal vez sea por este desenfado al hablar de su talla que muchas mujeres en el mundo se ven identificadas con ella, con su imagen rotunda, elegante y hermosa.

    El color preferido de Adele es el negro y lo usa en casi todos sus atuendos para ceremonias, alfombras rojas y presentaciones. De la misma forma, el estilo de su vestuario est bastante influenciado por la moda de los cincuenta y sesenta, que, lejos de esconder sus curvas, le sacan provecho marcando bien la cintura para crear la clsica forma de reloj de arena.

    Su marca personal es el maquillaje definido, con un delineador de ojos grueso y muy marcado, acompaado de pestaas postizas, labial contrastante y brillo. Es tan imitado su look que en internet hay cientos de tutoriales para aprender a lucir como ella. El pelo es otro de los puntos fuertes de su estilo. Adele siempre lleva mucho volumen en su melena. Recogido o suelto, la cantante huye del pelo sin forma. Sus coletas hacia un lado y sus moos altos la identifican.

  • Adriana ArangoNo sufro de anhelos

    Al mirar los ojos claros de Adriana Arango se presagia que detrs de ellos hay una mujer de contrastes, pero que vive en el presente, muy familiar y maternal, una actriz comprometida con su profesin y duea de un indiscutible talento para las artes, cualidad que refleja en cada cosa que hace. A la hora de trabajar, Adriana es exigente y dedicada, no solo en su interpretacin, sino desde el mismo momento en que selecciona sus personajes hasta la bsqueda de esas batallas internas que los definen: me gustan los personajes que son una cosa y su contradiccin al mismo tiempo, que tienen debates internos, que luchan.

    Sus inicios en el teatro se dieron por casualidad en Francia, pues buscando una escuela de coreografa termin en una de actuacin. Sin embargo la experiencia la enriqueci a todo nivel. Ya en Colombia, y aunque realiz personajes en teatro, la sedujo la televisin, porque son formatos largos donde el personaje puede tomar muchos rumbos y colores, se puede ahondar en un personaje. La magia del cine Adriana la vivi plenamente con su primer largometraje: Te amo Ana Elisa; donde explor sus facetas de escritora y productora mientras protagonizaba esta hermosa historia. Me gusta mucho el cine porque se pueden hacer ms metforas sobre la vida, tiene una cosa ms potica.

    36

  • Adriana ArangoNo sufro de anhelos

    Al mirar los ojos claros de Adriana Arango se presagia que detrs de ellos hay una mujer de contrastes, pero que vive en el presente, muy familiar y maternal, una actriz comprometida con su profesin y duea de un indiscutible talento para las artes, cualidad que refleja en cada cosa que hace. A la hora de trabajar, Adriana es exigente y dedicada, no solo en su interpretacin, sino desde el mismo momento en que selecciona sus personajes hasta la bsqueda de esas batallas internas que los definen: me gustan los personajes que son una cosa y su contradiccin al mismo tiempo, que tienen debates internos, que luchan.

    Sus inicios en el teatro se dieron por casualidad en Francia, pues buscando una escuela de coreografa termin en una de actuacin. Sin embargo la experiencia la enriqueci a todo nivel. Ya en Colombia, y aunque realiz personajes en teatro, la sedujo la televisin, porque son formatos largos donde el personaje puede tomar muchos rumbos y colores, se puede ahondar en un personaje. La magia del cine Adriana la vivi plenamente con su primer largometraje: Te amo Ana Elisa; donde explor sus facetas de escritora y productora mientras protagonizaba esta hermosa historia. Me gusta mucho el cine porque se pueden hacer ms metforas sobre la vida, tiene una cosa ms potica.

    36 37

    Adriana Arango

    Ana Elisa es el personaje ms del alma que yo haya hecho porque es importante lo que ella contaba, esa lucha por lograr un lugar en el mundo, pero que a tanta gente, por condiciones complicada y violentas,se le vuelve esquivo. Un personaje es una metfora de un ser humano y, por lo tanto, debe tener una contradiccin porque as somos los seres humanos, sostiene la hermosa actriz.

    Tras 15 aos de carrera en la pantalla chica, Adriana no tiene problemas en verse y analizar su trabajo a profundidad. Siempre que trabajo hago lo mejor que puedo hacer, soy muy concentrada, muy exigente conmigo misma en el momento de actuar y hago lo mejor que puedo, para no tener arrepentimientos. Muchas veces hay cosas donde no lo logr, pero no me doy duro.

    Lejos de las cmaras, esta actriz calea criada en Medelln disfruta compartiendo su tiempo libre con su hijo Juan Jos, saliendo a

    patinar y recorriendo la ciudad en bicicleta, me gusta hacer trechos largos, recorrer la ciudad por la ciclova, llegar a si-

    tios donde no se hace generalmente en el carro. La lectura es una de las pasiones heredadas de sus padres, que eran

    libreros, yo crec rodeada de todos los temas y de toda clase de libros, no tengo problema en comprarme un libro de cocina, de filosofa, de poemas, de fotos de Co-lombia, de hoteles. Yo compro una cantidad de libros, me gusta mucho leer.

    Soy como de ciclos, no de costumbres. Seala Adria-na, porque no se considera a s misma una persona seguidora o fan en ningn aspecto de su vida, bien se de autores, ropa o pelculas. Me pasa lo mismo con la msica, no tengo limitaciones. Estoy abierta a

    conocer, a ver. En la actualidad, comienza con Vista Producciones una nueva telenovela que se llamara El es-

    tilista mientras contina con unos proyectos de escritura que viene desarrollando desde hace algn tiempo. Actriz,

    mam, mujer, en fin Adriana Arango seguir siendo ese ser humano al que le gusta dejarse sorprender da a da por

    la vida, como ella misma afirma, a ver qu sucede.

    No vivo de expectativas o de anhelos. Yo ms bien me concentro en lo que tengo, en el presente

  • 38

    Era infaltable para Adriana visitar Pastaio!

    La seguridad vial ante todo, parece decirle Jacques a Adriana.Todo un momento divertido pasaron

    los actores en Evolution Pilates.

    Sonrientes se vieron a Adriana y Jacques en La joyera Sterling.

    Vest

    uar

    io A

    dri

    ana

    Ara

    ng

    o c

    ort

    esia

    de

    Luxu

    s. A

    cces

    ori

    os

    Sen

    da.

  • 39

    Adriana y Jacques disfrutaron los

    deliciosos platos de Leos y Carbn.

    Los actores aprovecharon para pasar a la lavandera

    Pronto.

    Para Adriana, Tous fue uno de sus locales favoritos en su visita a Santa

    Ana.

    Esto si es estar en las mejores manos!

  • 40

    NUESTROS ALIADOSComo ya es costumbre, un agradecemos a todas las marcas que acogieron con calidez la visita de la actriz Adriana Arango al Centro Comercial Santa Ana, para la tercera edicin de nuestra revista Boutique.

    Muchas gracias!

  • 40

    NUESTROS ALIADOSComo ya es costumbre, un agradecemos a todas las marcas que acogieron con calidez la visita de la actriz Adriana Arango al Centro Comercial Santa Ana, para la tercera edicin de nuestra revista Boutique.

    Muchas gracias!

    41

  • 42

  • 4243

  • 44

  • 44 45

  • 46 47

  • 46 47

  • 48

    Bif Solomillo

    Lasagna marinera

    Asado de tira

    Risotto frutosdel mar

    Spicy guacamole

    Panelitas

    WOK Ramen

    Panelitas conalmendras

    GASTRONOMA / GastronomyMust Eat

  • 48

    Bif Solomillo

    Lasagna marinera

    Asado de tira

    Risotto frutosdel mar

    Spicy guacamole

    Panelitas

    WOK Ramen

    Panelitas conalmendras

    GASTRONOMA / GastronomyMust Eat

    49

    Bif Solomillo

    Lasagna marinera

    WOK Ramen

    Panelitas conalmendras

    Medialuna de Queso y Espinaca

    Tortellini de pollo

    Los PollitosPaella

    Muffins y minimuffins

    Lasagna de carne

    Ravioli de carne

    Los PollitosAjiaco

    Cupcakes ygalletas mariposa

  • 5050

    En el mes de febrero en Santa Ana se celebr el Open House Santa Ana, donde muchas de nuestras marcas, Faber Castell, Evolutions Pilates, Sanrio, OH MY!, La Riviera, L`occitane, Tellantas entre otras, aprovecharon los espacios de Santa Ana para activar todas sus lneas de productos y promocionarse, aprovechando la campaa de SALES CON TODO de febrero, donde Santa Ana se encontr con descuentos de hasta el 60% en casi todas sus marcas, como Tous Colombian Bags, Frepport, Collezioni, Calvin Klein, Kenneth Cole. Adems, se sortearon 4 tarjetas dbito por un milln de pesos cada una.

    Siguiendo con nuestros regalos, ms de 250 mujeres disfrutaron desde el 1 de marzo al 4 de abril del Spa Santa Ana, por la compra de ms de 90 mil pesos en este spa, un espacio donde las consintieron y se relajaron con la participacin de SteticMaxx, Maystar, Le Estetique, Bodybrite. Entre las asistentes se rif el gran premio de un viaje al Gem Spa en Cancn, dentro del marco del sorteo del Mes de la Mujer Santa Ana.

    Open House Santa Ana

    Ms regalos en nuestro Spa

    Mes de la MujerDurante marzo celebramos el Da de la Mujer con las charlas de la motivadora Ximena Duque, quien ayud a muchas mujeres a encontrar su poder femenino. De igual manera, obsequiamos con Doce Maras flores a nuestras visitantes e inauguramos la propuesta artstica de El arte de ser mujer, una exposicin de diferentes artistas mujeres donde se exploraba la visin de la feminidad y sus concepto del ser mujer.

  • 5050

    En el mes de febrero en Santa Ana se celebr el Open House Santa Ana, donde muchas de nuestras marcas, Faber Castell, Evolutions Pilates, Sanrio, OH MY!, La Riviera, L`occitane, Tellantas entre otras, aprovecharon los espacios de Santa Ana para activar todas sus lneas de productos y promocionarse, aprovechando la campaa de SALES CON TODO de febrero, donde Santa Ana se encontr con descuentos de hasta el 60% en casi todas sus marcas, como Tous Colombian Bags, Frepport, Collezioni, Calvin Klein, Kenneth Cole. Adems, se sortearon 4 tarjetas dbito por un milln de pesos cada una.

    Siguiendo con nuestros regalos, ms de 250 mujeres disfrutaron desde el 1 de marzo al 4 de abril del Spa Santa Ana, por la compra de ms de 90 mil pesos en este spa, un espacio donde las consintieron y se relajaron con la participacin de SteticMaxx, Maystar, Le Estetique, Bodybrite. Entre las asistentes se rif el gran premio de un viaje al Gem Spa en Cancn, dentro del marco del sorteo del Mes de la Mujer Santa Ana.

    Open House Santa Ana

    Ms regalos en nuestro Spa

    Mes de la MujerDurante marzo celebramos el Da de la Mujer con las charlas de la motivadora Ximena Duque, quien ayud a muchas mujeres a encontrar su poder femenino. De igual manera, obsequiamos con Doce Maras flores a nuestras visitantes e inauguramos la propuesta artstica de El arte de ser mujer, una exposicin de diferentes artistas mujeres donde se exploraba la visin de la feminidad y sus concepto del ser mujer.

    Mes de la Mujer

    Finalmente, en el mes de marzo Santa Ana celebr el da de San Patricio con la participacin de un tro de msica folclor irlandesa y Bogot Beer Company (BBC), donde grandes y chicos se divirtieron disfrutando de un domingo diferente con obsequios, cerveza y buena

    msica.

    Ganadora Nissan QashqaiEntrega de la Camioneta Nissan Qashqai 4x2 2013 con Skyview a la feliz ganadora la seora Mnica Valencia!

    San Patricio

    Disfruta el caribe

    $399.000desde

    Vigencia:Hasta el 31 de Mayo/13

    $139.000En su carro desde

    CARTAGENA ARUBA LA GUAIRA CURACAO COLON

    Prximas salidas desde Cartagena: Junio 15, 22, Julio: 6 /13

    Ocinas: 15 #112-09 Local 8-07 Tel: 5208502Dann Norte Carrera

    Calle 53 #14 - 55 Tel: 2104450 Ext.120 - 3457189Chapinero:

    l: Calle 47 B Sur #24 B 33 Local 1032 Tel: 7695867C.Comercial Ciudad Tuna

    www.buhotours.co

    Consulte otros destinos, condiciones y restricciones

    Armenia - Quindio

  • Piso 3

    Stano 1

    Local 101

    P1-P2

    Local 102

    Local 103

    Local 104

    Local 105 - 106

    Local 107

    Local 108

    Local 110 - 111

    Local 112 - 113

    Local 114

    Local 115

    ANCLAS 1-2

    P1

    P1

    P1

    P1

    P3

    Piso 1 Piso 2

    Local 301

    Local 302

    Local 302

    Local 303

    Local 304

    Local 306

    Local 308

    LEOS Y CARBN

    LOS POLLITOS

    SPOLETO

    CORRAL GOURMET

    CREPES & WAFFLES

    WOK

    ZOE

    SOLOMILLOLocal 309

    Stano 1

    PRONTOWASH Stano 1

    FARMASANITAS

    TELLANTAS

    Stano 1

    Stano 1

    LAVANDERA PRONTO

    OBLEAS LA VILLA

    Stano 1

    EPIFLORAStano 1

    SANTA ELENA

    PASTAIO

    PEPA POMBO

    LE COLLEZIONI

    CACHIVACHES

    MULTIOPTICAS

    KENNETH COLE

    MEGA SPORTS INC ADIDAS

    CALVIN KLEIN

    BANCO COLPATRIA

    EUREKA KIDS

    SWATCH

    ORO GOLD

    FABER CASTELL

    ADRIANO PELUQUERA

    EVOLUTION PILATES

    DOBLE DOS

    FREEPORT

    Local 217

    Local 218

    Local 219

    Local 201-202-203

    Local 205

    Local 206

    Local 208

    Local 209

    Local 210

    P2

    Local 211

    P2

    P2A

    P2

    Local 212

    Local 213

    Local 214

    Local 215 - 216

    STERLING

    CARREFOUR

    COLOMBIAN BAGS

    TOUS

    MAX MARA

    LA RIVIERA

    MONT BLANC

    SENDA BY NELLY ROJAS

    VIE PRIVEE

    PUNTO BLANCO

    L'OCCITANE

    VILLA ROMANA

    LUXUS

    NATURE CREATION

    OH MY! CUP CAKE

    ANIMAL KIDS

    SANRIO SORPRISES

    FIAGOLA

    Local 101

    Local 217

    Local 301

    Stano 1

    Local 212

    Local 213

    STERLING

    Local 104

    TOUS

    PASTAIO

    EVOLUTION PILATES

    LEOS Y CARBN

    LAVANDERA PRONTO

    ADRIANO PELUQUERA

    Stano 1

    Vitae Caeli

    ALFONSO GALVIS

    PULLMANTUR

    CARREO TOURS

    TELLANTAS

    Slender shop

    Nuestros Colaboradores

    Santa Ana

    OtrosColaboradores

    52

  • Somos la mejor eleccin para celebrar este da tan especial, pide tu refractaria con anticipacin.