Publicidad moderna j & j

  • Published on
    08-Jul-2015

  • View
    83

  • Download
    0

Transcript

PUBLICIDAD MODERNA J & J

PUBLICIDAD MODERNA J & JJESSICA MUOZJORGE CARRILLO1

DISEO GRAFICONuestro objetivo es formar un profesionista capaz de integrar una visin artstico-tecnolgica contempornea para solucionar creativamente el problema de informacin y comunicacin visual en el campo del diseo grfico, utilizando diferentes medios y recursos.

El diseador grfico tiene capacidad para desempearse como gestor y realizador de diseos comerciales y empresariales, diseo de marcas, productor y servicios; diseo de imagen para cualquier organizacin, es experto en la realizacin de campaas publicitarias y promocionales, especialmente asistido por computadora.

Arquitecto y diseador grfico antioqueo (Medelln, 1922). Dickens Castro se gradu como arquitecto en la Universidad Nacional de Colombia en Bogot. Realiz estudios de postgrado en arquitectura en la Universidad de Oregn-Eugene, Estados Unidos, y all mismo trabaj como profesor asistente. Se estableci por varios aos en la ciudad de Seattle, Washington, y trabaj como profesor en la Universidad. Tambin se desempe como arquitecto diseador en Nueva York. Siempre preocupado por el espacio urbano, decidi estudiar planificacin urbana en el Boucentrum de Rotterdam, Holanda, y se incorpor a la oficina de Planificacin de La Haya. Dickens Castro

Jorge Luis carrilloNac el 19 de junio del 1993 comenz a estudiar en el colegio institucin distrital Venecia y termine 2013 despus ingrese a la universidad nacional para estudiar diseo grfico ,especializarme en publicidad .termine la universidad en el ao 2019 por medio de mi tesis de grado, fui de los mejores de la carrera presente mi tesis en una empresa de chocolatinas para ofrecer mi potencial en la publicidad. Me contrataron por unos meses y como mi trabajo fue increble, me llevaron para los Estados Unidos a trabajar en otra compaa de chocolatinas nuevas.

6PRIMER DISEADOR GRFICO FORMADO ACADMICAMENTE. JUNTO CON DICKEN CASTRO SON LOS PRECURSORES E IMPULSORES FUNDAMENTALES DEL DISEO GRFICO COLOMBIANO CONTEMPORNEO. DISEA IMPORTANTES CARTELES, LIBROS PARA NIOS Y SMBOLOS: MUSEO DE ARTE MODERNO (1963), ESCUELA DE ARTES UN (1980), CROYDON (1980), ICOLLANTAS (1988) SON ALGUNOS DE LOS MS REPRESENTATIVOS.FUNDAN EL PRIMER PROGRAMA DE DISEO GRFICO EN COLOMBIA EN LA UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO. ALL SE FORMARON ACADMICAMENTE LOS PRIMEROS DISEADORES GRFICOS COLOMBIANOS.

DAVID CONSUEGRA

NACI EL 21 DE DICIEMBRE /1995 EN BOGOTA D. C. SOY UNA PERSONA APASIONADA POR EL DIBUJO Y POR CREAR COSAS INNOVADORAS, ME GUSTA LAS COSAS QUE TENGAN MUCHO MOVIMIENTO Y COLORES FUERTES .ACTUALMENTE ESTUDIO EN EL COLEGIO VENECIA CURSANDO EL GRADO 11DESDE APROXIMADAMENTE LOS 10 AOS DESCUBRI MI HABILIDAD,MIS PAPAS HACIAN CONCURSOS DONDE ME AYUDABAN A DESARROLLAR MI DESTREZA .ME GUSTA EL ARTEY AHORITA CON 16 AOS NO HE CAMBIADO LA DECICION DE SER UNA GRAN DISEADORA GRAFICA DONDE LA GENTE SE DE CUENTA DE LO QUE QUIERO LOGRAR.LA PERSONA A LA QUE YO ADMIRO ESDAVID CONSUEGRA POR QUE EL CON SUS IDEAS Y CREATIVIDAD DEMUESTRA SER ALGUIEN CAPAZ DE EXPRESAR LO QUE QUIERE Y HACERQUE SU IMAGINACIONSEA INNOVADORA Y LLAMATIVA.JESSICA NATALIA MUOZ

7

LOGOTIPOSIGNIFICADO COLORES:BLANCO:FUERZA ,OPTIMISMOAZUL:ARMONIA RESPONSABLEVERDE:EQUILIBRIO-MODERADONEGRO:ELEGANCIA PODER GRIS: ESTABILIDAD

EL NOMBRE QUE SE LE HA ELEGIDO AL PROYECTO ES: PUBLICIDAD MODERNA J & JEl nombre se escogi porque es la unin de dos personas desarrollando el mismo proyecto y enfocados en la misma trayectoria.El significado es porque son las iniciales del primer nombre de cada uno de los integrantes del proyecto.

PRESENTACIN NOMBRE DEL PROYECTO

METODOLOGIA

PLANT. PROBLEMA

PRESENTACION NOMBRE DEL PROYECTO

OBJETIVOS

LOGOTIPOGEOREFERENCIAMARCO TEORICO CONCEPTUALMARCO LEGALMETODOLOGIA

PROPUESTASCONCLUCIONES

ORIENTACIN VOCACIONAL3

LEY

AUMENTO DE VENTASSOLUCIONES A LAS EMPRESASCREA CONTRATOS QUE BENEFICIE A LAS EMPRESASCONCLUCIN

PUBLICIDAD MODERNA tiene como objetivo dar a reconocer a la empresa PINTURAS IMPERIO S.A.S por medio de redes sociales como lo son Facebook- twitter y blogger. Este proyecto beneficia a la empresa por que se le da reconocimiento, esto hace que la empresa aumente las ventas y que las personas se informen del tipo de pinturas y los precios que hay por medio virtual sin necesidad de ir a personalmente a las comercializadoras de Pinturas Imperio s.a.s .

PROPUESTASSISTEMA PUBLICITARIO EN REDES SOCIALES

TWITTER

ORIENTACIN VOCACIONAL

POBLACIN

MISINVISINENTIDAD QUE NOS AVALA

EMPRESA

PROGRAMA CAMARA DE COMERCIO

IDEAS Y CREACIONESTALLERESDAR AVISOS DE PROGRAMAS

MODELO ENCUESTA

29ACTIVIDADFECHAOBJETIVOBLOG21 /10/2013

AUMENTAR POR MEDIO DEL BLOG Y REDES SOCIALES LA PUBLICIDAD, Y EL RECONOCIMIENTO DE LA EMPRESA.COMERCIAL21 /10/2013

DAR A CONOCER A LA GENTE EL RECONOCIMIENTO DE LA EMPRESA ,LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y BUENOS PRECIOS .CRONOGRAMA PROPUESTA

BLOG

http://publicidasmodernasas.blogspot.com/FACEBOOK

https://www.facebook.com/pages/Publicidad-Moderna-J-J/1381266538775919?ref=hlGRACIAS POR SU ATENCIN

Recommended

View more >