Presentación j chavez, j&j

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    08-Jul-2015

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  • El Credo de Johnson & JohnsonNosotros somos responsables de las comunidades en las cuales vivimos y trabajamos,y de la comunidad mundial tambinCuidamos del mundo, una persona a la vezesto inspiray une a la gente de Johnson & Johnson. Acogemosla investigacion y la ciencia trayendo ideasinnovadoras y productos y servicios que mejoren lasalud y el bienestar de las personas. Nuestros114,000 empleados en mas de 250 compaias de Johnson &Johnson trabajan con socios en el area de salud paratocar las vidas de mas de un billon de personas cadadia, alrededor del mundo.

    *

  • Objetivos del Programa de Diversidad de ProveedoresApoyar a las comunidades en que vivimos y trabajamos a traves de la creacion de empleos y riquezaAsociarnos con diversas y pequeas empresas que puedan brindar valor a nuestros negocios y a traves de nuestras cadenas de suministros.Responder a los requisitos de nuestros clientes quienes esperan que las compaias de Johnson & Johnson compartan sus mismos valores.Reflejar la diversidad de consumidores y pacientes que se benefician de nuestros productos.

    *

  • Lo que demanda el mercadoLa evolucion de los indices demograficos en EU require que las empresas se adapten y reflejen la diversidad de los consumidores y pacientes que se benefician de sus productos y servicios.Empresas pequeas y diversas son la fuerza motriz para empleos y crecimiento de la economia Muchos clientes y pacientes prefieren utilizar los servicios y productos de compaias que comparten valores similarles a los suyos.

    *

  • Resultados 2010*$1B +

    Chart1

    761

    880

    1065

    Compras 2007-2010 en Millions $US

    $1B +

    Basado en el desempeo del 2010 Johnson and Johnson ha sido aceptado como miembro de la Mesa Redonda del Billon de Dolares (BDRT), un grupo de solo 17 corporaciones que han comprado un billon de dolares o mas con empresas certificadas minoritarias y de mujeres Nos honra ser la primer empresa de salud que se une a este grupo.

    Series 1

    Sheet1

    Series 1Series 2Series 3

    20077612.42

    20088804.42

    201010651.83

    Category 44.52.85

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  • Como contactarse con Johnson & Johnsonhttp://www.jnj.com/connect/partners/suppliers/supplier-diversity Escribir a: mwbe@corus.jnj.com*

  • *Declaracion de PoliticaEs la politica de los Estados Unidos, como establecida en el Acto de Pequeas Empresas,que todas las empresas pequeas tienen la maxima oportunidad posible de participar en proveer productos y servicios al gobierno.

  • *Preguntas Basicas

    Que agencias de gobierno compran mis productos y servicios?

    Como me contacto con ellos?

    Como me promociono?

  • *

    Que agencias de gobierno compran mis productos y servicios?

    El gobierno federal compra billones de dolares anualmente en productos y servicios que van desde clips hasta vehiculos espaciales.

    El gobierno federal esta constituido de agencias y cada agencia esta a su vez compuesta de varios componentes como buros, distritos, etc.

    En la mayoria de los casos estas entidades estan descentralizadas en sus actividades de compras, cada una con su mision, presupuesto y especialista de pequeas empresas.

  • *Como me contacto con ellos?

    Entra a las paginas de la Web:

    Identifica que agencias usan tus productos oservicios.http://www.fedmine.us/reports/fedmine_Sales_naics541512_1209940701.html

    www.fedbizopps.gov Inscribete

  • *Como me promociono?

    Una de las formas mas efectivas de mercadeo es contactarse con el Buro de Especialistas de Pequenas Empresas (SBS)

    Participar en: Actividades de AlcanceConferencias locales y Ferias

    Enfocarse en 3-5 agencias & darse de 18-24 meses para establecer relaciones.

  • Clave para el exitoDistinguirse de la competenciaCual es su punto de diferencia y como nos puede ayudar a solucionar problemas/retos en el area de la salud? Que experiencia tiene en el area de salud o que relaciones con clientes posee? Cuales son sus capacidades unicas de innovacion?

    Buscar su nicho

    Desarrollar una estrategia de mercadeo

    *

  • *ResumiendoEstablecer RelacionesMercadeo ContinuoEstar PreparadoCompartir informacionInvolucrarsePacienciaPerseverancia

    ******

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