Portafolio social media marketing

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    20-Aug-2015

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  1. 1. Pe n sam o s lo q u e to d a v a na d i e ha p e ns a d o,sobre aqu e llo q u e to d o s ve n.
  2. 2. Social Media MarketingLa presencia corporativa en las Redes Sociales, no debe tomarse ala ligera.En Medulla entendemos el boom de las nuevas plataformas decomunicacin y la necesidad de los clientes de querer pasar tiempocon sus potenciales consumidores. Sin embargo una estrategia enSocial Media no significa Abrir una cuenta en Facebook o Twit-tear , es por ello que lo que se quiera comunicar a travs de mediossociales implica tener en claro los objetivos, donde se encuentranlos consumidores, cmo entablar una comunicacin para generarconversaciones que puedan guiar a ventas y otros puntos de igualimpor tancia que hacen a una estrategia.
  3. 3. Las redes sociales seguirn liderando el mercado de las conversaciones en el2013, donde el Return On Investment ocupar un lugar central en la repar ticinde estrategias digitales, por ello para toda organizacin es de vital impor tancia tener una par ticipacin solida y coherente dentro de ese universo infinito del social media marketing.Estrategia en Redes SocialesAper tura y Adaptacin Acciones de Social Media Marketing(definicin y establecimiento de objetivos, De los perfiles corporativos a las redes socia-Durante el lanzamiento, es decir, duranteeleccin de redes sociales ms adecuadas, les elegidas (alta del perfil, nombre de usua- un periodo inicial (atraccin de seguidores,definicin de la metodologa conjunta,rio, claims a utilizar, y diseo grfico defidelizacin de seguidores, promocincalendario e implementacin de acciones). apoyo).empresa- canal, par ticipacin/comunica- cin 1 to 1, no hay que olvidarse que somos personas comunicando con personas, aunque representemos a Productos-Mar- cas-Empresa).Anlisis de la competencia y Auditora de Estrategias de desarrollo de Blogs Optimizacin en Social Media para suSocial MediaLa masificacin de los Blogs ha hecho que lasWebSabe lo que est haciendo su competencia a personas diariamente los consultan paraLa optimizacin de un sitio web, lo quenivel de marketing en redes sociales ?.Anali- consumir contenidos y par ticipar en comuni- marca la conciencia y el contenido del sitiozamos las estrategias que est ocupando sudades dando su opinin. Lo asesoramos para se distribuyen con poco esfuerzo a travscompetencia y le asesoramos en nuevas crear una estrategia para hacer un blog quedel Social Media y comunidades on-line.estrategias que lo for talezcan como empre- sea un espacio para su marca corporativa y Optimizar puede ser mejoras en el diseo,sa. Adems analizamos en profundidad de lagenere un lazo de comunicacin con sus usabilidad y del contenido de la pgina.presencia de su sitio y empresa a travs de clientes. Esto puede incluir la generacin deEsto hace que sea ms probable que ellas distintas redes sociales y le entregamosideas de contenidos para su blog, mostran- usuario compar ta el contenido a travs deuna estrategia clara para mejorar su presen-do cmo hacer comentarios en otros blogs web. Analizaremos su sitio Web y le propon-cia en dichas redes.para as incrementar sus visitas.dremos las mejores alternativaspara potenciar su Web con Widgets interactivos que comunicarn su sitio con redes sociales como Facebook y Twitter.
  4. 4. Podemos hacer ms cosas por tiServicios relacionados (Diseo web, e-mailing)Diseo grficoDiseo de identidad corporativaPlanes de Marketing y ComunicacinProduccin de eventosProduccin audiovisualFotografaVisual Merchadisingy para otras cosas que sean imposibles no dudes en consultar.
  5. 5. COMUNITY MANAGEMENT CONEXION 1 CONEXION 2 CONEXION 3 (pymes)Estrategia de Social Media. xxxAdministracin de Facebook. xxxAdministracin de Twitter.xxxAdministracin de Google+.opcional xxAdministracin de Linkedin. opcional xxAdministracin de Youtube.xxxAdministracion de blogopcional xxAdmin. de Sitio Web Institucional. xxFlickr & Instagram (Semanal).xdiarioReportes Estadsticos.mensualquincenalsemanalEnvo de Mailings. 2xmes4xmesSoporte via Email / Chat. xTiempo de respuesta (en hs) 6horas 3 horas Hora y mediaDedicacin diaria (en hs). Hasta 2 horas Lun/Vie 9 am/7 pm Lun/Vie 9 am/7 pm
  6. 6. SOLO FACEBOOKCONEXION 1CONEXION 2Creacin de Pgina de Facebook. xxCreacin de Vanity URL. xxDiseo de Avatar de Facebook. xxDiseo de Timeline de Facebook. xxIntegracin de Apps de Facebook.2xActualizaciones Diarias.xxReportes Estadsticos.MensualQuincenalEntorno visual personalizado. xxSolo TwitterConsulte por otros planes individuales (Twitter, Google+, Linkedin, etc)* Conexion1 Contenidos: Todo el contenido a compartir debe ser provisto por el cliente y programado en un cronograma de trabajo mensual, Incluye costos deadaptacin de piezas pero no incluye costos de diseo y/o desarrollo de contenidos, consultar. // ** conexin 2 / conexion3 Contenidos: El contenido deber seranalizado, planificado, desarrollado en conjunto con el cliente. El abono mensual incluye el diseo grfico (esttico) y la programacin que fuera necesaria paraejecutar la estrategia correctamente. Al menos que se indique en el plan de trabajo, ningn otro costo se encuentra contemplado. Para conexin 3 incluye eldesarrollo de hasta 1 (un) video institucional.En ningn caso incluye costos de contenido pago, anuncios publicitarios o adquisicin de tecnologa especfica para el desarrollo de una aplicacin en particular.Los planes se desarrollan a medida y en la propuesta de trabajo se delimita el campo de accin de los costos incluidos.. Contrato Mnimo de 6 meses de trabajo para asegurar una correcta ejecucin. Los precios estn expresados en Pesos Colombianos.