Planificacin diaria 7 07 de marzo

  • Published on
    20-Jul-2015

  • View
    1.435

  • Download
    0

Transcript

Unidad Tcnico PedaggicaPLANIFICACIN DIARIADOCENTE: Paulina Rosales Gonzlez

SEMESTRE: PrimeroFECHA: 07/ 03 / 2012

SUBSECTOR: Ciencias NaturalesCURSO:NB5 7 BsicoHORAS PEDAGGICAS SEMANALES: 4 horasHORAS PEDAGGICAS UNIDAD: 11 horas aproximadamente.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJES TRANSVERSALES: Se pone en el lugar de los personajes y explica qu hara en situaciones similares. A travs del ejercicio de la escritura, se da cuenta de que se puede aprender del error y mejorar con la prctica. Respeta los turnos para hablar, mostrando inters por lo que tienen que decir los dems. Escucha atentamente a sus compaeros y no los descalifica por pensar de manera diferente.

NOMBRE UNIDAD Y NMERO: Unidad de cero o de repaso.

N CLASEObjetivos del AprendizajeIndicadores de evaluacinInicio

Desarrollo

Cierre

RecursosInstrumentos de evaluacin

Mircoles 06 de marzo

- Identificar las funciones de los distintos sistemas del cuerpo humano, haciendo que funcione como un todo integrado. Caracterizar los aspectos generales de la fuerza y sus aplicaciones. Identificar cambios en la materia, sus propiedades y transferencias.

Describen las funciones de las estructuras ms importantes de los distintos sistemas del cuerpo humano. Caracterizan de manera simple el sistema planetario. Identifican distintas interacciones que se pueden dar entre seres vivos.

( 10 a 15 minutos) Orden de la sala de clases.

Saludos a los alumnos.

Explicacin y registro del objetivo de la clase.

Objetivo de la clase: Realizar evaluacin diagnstica de la asignatura.

Corregir evaluacin diagnstica.

(60 minutos) Bienvenida a los alumnos.

Se entrega evaluacin diagnstica, explicando los tems, y dando las especificaciones necesarias sobre los temas tratados en esta.

Correccin de la evaluacin en conjunto con los alumnos, comentario de las respuestas con mayor cantidad de errores.(15 minutos)Comentario general sobre lo desarrollado. Prueba Formal escrita.Prueba formal escrita, tipo objetivaPuntaje Ideal 53 puntos.60% ponderacin escala de dificultad.

La evaluacin est estructurada considerando los aprendizajes claves de:

Ejes.

Visin integrada del cuerpo humano.

Tierra y Universo.

Relacin con el medio ambiente.

CriteriosL: Logrado.N/L: No logrado.