Personal Branding para mentes Creativas - /media/files/barcelona/pdfs/cursos-verano... mentos de

  • Published on
    26-Sep-2018

  • View
    212

  • Download
    0

Transcript

www.lcibarcelona.com93 237 27 40Curso de veranoPersonal Branding para mentes Creativaswww.lcibarcelona.com93 237 27 40En un mundo cada vez ms competitivo y cambiante como el actual, es preciso actuar de forma rpida y saber adaptarse de forma eficaz al entorno profesional del Personal Branding.En este sentido, la marca personal se convierte en un activo imprescindible y necesario a trabajar para darte a conocer y vender aquello que mejor sabes hacer. Es la mejor forma de comunicar tu identidad personal que, junto a tu propuesta de valor, hace que te diferencies de la competencia y seas visible. Para conseguir estos propsitos, debes conocer la mejor versin de ti mismo, en este curso trataremos diferentes herramientas que te ayudarn a buscar empleo en este sector, a emprender un nuevo proyecto e incluso a reinventarte como experto.Analizaremos tambin, canales como Internet y las redes sociales, que nos ayudan a promover y hacer llegar nuestra propuesta de valor a miles de personas.Objetivo Conocer las bases y todos los aspectos fundamentales para trabajar la propia marca personal. Trabajar la propuesta de valor como profesional Fomentar la creacin del branding personal y cmo promocio-nar lo que hacemos. Saber identificar el impacto de una marca personal e poder interpretar sus puntos de valor. Desarrollar y trabajar todo el proceso completo de marca per-sonal.A quin va dirigido A mentes creativas, desde Estilistas, diseadores, profe-sionales del protocolo, relaciones pblicas, peluqueros, maquilladores, fotgrafos y, en general, a todas aque-llas personas que buscan enfocar su marca y trabajarla para venderse como profesionales relevantes. Coordinacin del programaSilvia Foz, Consultora en Imagen Personal y Corporativa, especializada en Marketing Personal y creadora de On-coimagen (asesora de imagen para mujeres con cn-cer). Postgraduada en Direccin de Marketing y Ventas, Community Management y Marketing de Contenidos. Con ms de 10 aos de experiencia en el sector de la imagen y desde hace 4 aos tiene su propia empresa donde asesora e imparte formacin. Entre sus clientes se encuentran empresas desde Tous, Pepe Jeans, Calvin Klein, Gant, La Martina, Hotel Le Meridien, etc hasta par-ticulares de diferentes reas ColaboradoresMercy Guzmn, fundadora del estudio de branding y diseo web The Visual Corner. Le apasiona todo lo relacionado con la creacin de una identidad de marca cohesiva y el impacto que una buena identidad tiene sobre los proyectos de sus clientes. Arantxa Rueda, Graduada superior en diseo grfico y espe-cializada en diseo digital donde ha trabajado para departa-mentos de web, marketing y comunicacin en Inditex. Post-graduada en ilustracin creativa y especializada en la tcnica del collage. Actualmente trabaja para su propia marca como ilustradora / artista visual a travs del collage. Realiza proyec-tos para distintos clientes y marcas e imparte workshops de la tcnica tanto en espacios creativos como escuelas de diseo.Sandra Rojo, Photographer. Fotografa Artstica de Espacios e Interiores, y profesionales. Fotgrafa desde hace ms de diez aos. Especializada en fotografa artstica de espacios e inte-riores, adems de lifestyle. Desde 2010 trabaja en el proyecto personal The Domo Project que pretende dar a conocer los espacios privados de artistas, emprendedores y mentes crea-tivas.Fechas y horarios La duracin del curso es de 40 horas. Las clases se im-partirn del 2 al 13 de julio de 2018, de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00h.DISEOPersonal Branding para mentes creativasCURSO DE VERANOwww.lcibarcelona.com93 237 27 40Contenido del curso1. Introduccin a los conceptos Definicin de los conceptos Branding Personal, Marketing Personal y Marca Personal2. Cmo trabajar mi marca personal3. Para que sirve desarrollar una marca personal4. Casos Prcticos5. Proceso de creacin de Marca Personal La importancia de autoconocerse y autoevaluarse Cmo marcarse objetivos DAFO Personal Plan de accin Diferenciarse de la competencia6. Marketing Personal Cmo saber venderte a ti y a tu trabajo7. Principios del Marketing Mix aplicados a tu marca.8. T presencia en las redes sociales La huella digital9. Los canales online10. Networking y trabajo en equipo Desarrollar un proceso completo de marca personal MetodologaLas clases son terico prcticas. En los ejercicios prc-ticos se aplicarn todos los conocimientos aprendidos durante las clases.El material imprescindible para el curso sern: porttil o tablet, revistas de moda actuales, tijeras, celo o pega-mento, cartulina din A3 blanca, tejidos, materiales diver-sos para la creacin de collage inspiracional.

Recommended

View more >