PAUTA INFORME DE AVANCE FINAL 2015 PILA.doc

  • Published on
    28-Jan-2016

  • View
    221

  • Download
    0

Transcript

Informe final PILA

2015. Nombre del EstablecimientoRepblica de GuatemalaCursoKinder A

Fecha del informe de avance07 diciembre 2015Profesor EncargadoCarolina Jimenez

Integrantes del equipo de aulaCarolina jimenez Educadora Diferencial - Karen Rojas Fonoaudiloga Rosa Muoz educadora de prvulo

I. Indique el porcentaje de logro de cada una de las actividades que se mencionan a continuacin. Siga el ejemplo propuesto en el primer tem (escrito en rojo).NACTIVIDAD% DE LOGROEVIDENCIASOBSERVACIONES

1Asistir a Asesoras 100 %-Carpeta con documentos

-Firma en la lista de asistencia

-Apuntes

2Analizar y adaptar planificaciones. 100 %-Power point

-Material extra en concretoAdaptacin del material de laminas, las cuales fueron reemplazadas por power point.

3Adquisicin de insumos para realizar las actividades.100 %-Material e insumos-Material adecuado para la edad de los alumnos.

-Algunas guas sugeridas, con tamao pequeo.

4Evaluacin inicial100 %-Protocolos en concreto-Mail con protocolos adjuntos, enviados a la coordinadora de PILA 2015Establecer ms tiempo para evaluacin y anlisis

5Reuniones con el equipo de aula (primera etapa).100 %-Actas de reuniones

-Se hacen reuniones todas las semanas con equipo de pre bsica, donde se contemplo PILA y Conciencia Fonolgica.

5Primera reunin de seguimiento en terreno100 %-Acta de reunin

6Ejecucin de actividades n1 a la n8100 %-Firmas en libro de clases-Registro de PILA, bitcora de fonoaudiloga

-Registro en carpeta de PILA del equipo PIE con firmas de todos los actores activos de este programa

-Guas de apoyo

7Envo de informe de avance n1 a coordinacin, va mail100 %-Pauta de observacin

-Informe de avance

-Email con este, enviado a la coordinadora Claudia Cuevas y Luis Ortega

8Reuniones con el equipo de aula (segunda etapa).100 %-Actas de reuniones

-Se hacen reuniones todas las semanas con equipo de pre bsica, donde se contemplo PILA y Conciencia Fonolgica.

9Ejecucin de actividades n9 a la n30100 %-Firmas en libro de clases

-Registro de PILA, bitcora de fonoaudiloga

-Registro en carpeta de PILA del equipo PIE con firmas de todos los actores activos de este programa

-Guas de apoyo

10Envo de informe de avance n2 a coordinacin, va mail100 %-Pauta de observacin

-Informe de avance

-Email con este, enviado a la coordinadora Claudia Cuevas y Luis Ortega

11Evaluacin final100 %-Protocolos en concreto

-Mail con protocolos adjuntos, enviados a la coordinadora de PILA 2015-Establecer ms tiempos, para este proceso.

12Envo de informe final. 100 %-Pauta de observacin

-Informe de avance

-Email con este, enviado a la coordinadora Claudia Cuevas y Luis Ortega

II. A continuacin usted debe escribir los facilitadores y obstculos que se han influido en la realizacin de los procesos a lo largo de la implementacin del programa de estimulacin del lenguaje.FACILITADORES

Grupo curso motivado, responsivo y cooperador para las actividades realizadas. Educadora de prvulo con asistentes de aula, que participaron de forma activa en este programa.

Educadora diferencial y fonoaudiloga, con actitud positiva y motivadora frente la implementacin de ste.

OBSTCULOS Nmero alto de grupo curso, que en algunas actividades interfiri en una adecuada retroalimentacin.

Tiempos limitados para poder modificar actividades o generar nuevas ideas de intervencin siguiendo la planificacin.

III. Si usted tiene un requerimiento que podamos proporcionar desde la coordinacin para facilitar la implementacin del programa de estimulacin del discurso narrativo en el curso en que usted trabaja, indquelo a continuacin.

Creemos como equipo que se debiese incluir dentro de la carga horaria, adems de los tiempos de intervencin para PILA, mayor tiempo de planificacin para la ejecucin de este.