PARADISE VILLAGE RESORT AND SPA. PASEO DE LOS COCOTEROS NO 1. FRACCIONAMIENTO NAUTICO NUEVO VALLARTA. CP. 63731. NUEVO VALLARTA. CP. 63731. TELEFONO: (322)

  • Published on
    03-Feb-2016

  • View
    214

  • Download
    0

Transcript

  • PARADISE VILLAGE RESORT AND SPA.

    PASEO DE LOS COCOTEROS NO 1 . FRACCIONAMIENTO NAUTICO NUEVO VALLARTA. CP. 63731 . TELEFONO: (322) 2266770.

    ALOJAMIENTO Y SERVICIOS EN SUS DIVERSAS MODALIDADES

  • COMIT EJECUTIVO DEL HOTELGERENTE GENERAL Y GERENTES DE LAS AREASCOMIT INTERNO DE LA RED SIMAPROLder del proyecto: ALFONSO RAYADelegado Sindical: JUAN MANUEL MORENOTOMAS CASILLAS, MARIO NASSER, BONIFACIO VARGAS Y FILIBERTO MEZAARRANQUE SIMAPRO: ALIMENTOS y BEBIDAS

  • INICIO DEL PROGRAMA SIMAPRO- PARADISEA partir del mes de noviembre de 2009 a la fecha EL COMIT INTERNO DE LA RED SIMAPRO ha desarrollado diversas visitas de visualizacin de problemas y mejora de procesos en las reas de Alimentos y bebidas, Ama de llaves, Mantenimiento, Stewards, reas pblicas, Recursos humanos, Compras y almacenes, Playa Royale, Sport center y campo de Golf.

  • En estas visitas se tomaron diversas evidencias de mejora respecto al mantenimiento de equipos de trabajo, limpieza en general y manejo de alimentos, lo cual es muy importante atender con el fin de evitar sanciones legales y sobre todo algn tipo de enfermedades transmitidas por alimentos que afecten la salud de los consumidores.

  • ANTES

  • DESPUESDESPUS

  • ANTES

  • DESPUS

  • ANTES

  • DESPUS

  • Para dar a conocer el material y las evidencias se hicieron diversas sesiones contando con la siguiente asistencia:Alimentos y bebidas, cocinas, steward2 de noviembre 2009 asistencia 57 asistencias10 de Diciembre 2009 asistencia 23 11 de Diciembre de 2009 14 15 de Diciembre de 2009 8416 de Diciembre de 2009 35

    SESIONES DEL COMIT INTERNO

  • Ama de llaves hotel (10/12/09) 45Mantenimiento (10/12/09) 10Ama de llaves Playa Royale (14/12/09) 22Costos, compras Almacn (15/12/09) 6reas pblicas (19/12/09) 16Cajas departamentales ( 22/12/09) 13Ama de llaves Residence (9/01/10) 3

    SESIONES DEL COMIT INTERNO

  • SESIONES DE TRABAJO Y CAPACITACION

  • REAS DE OPORTUNIDAD (150 Casos)Supervisin y actitudInversin

  • RESULTADOS DE MEJORA OBTENIDOS20% proceso10 % Sin avance70 % cubiertas

  • EXPERIENCIAS OBTENIDAS MEJORA DE COMUNICACIN Y RELACION ENTRE DEPARTAMENTOS RELACION ENTRE EL PERSONAL DE LINEA Y MANDOS MEDIOS CON FINES DE PRODUCTIVIDAD EL PERSONAL DE LINEA SE PERCIBE CON MAYOR IDENTIDAD AL PARTICIPAR EN LA SOLUCION DE LA MEJORASE DETECTAN AREAS DE OPORTUNIDAD PARA DESARROLLAR PROGRAMAS DE CAPCITACION CONTINUA.PARA PARADISE VILLAGE RESORT LA NECESIDAD DE DESARROLLAR MS LAS HABILIDADES TANTO DE ACTITUD COMO TCNICAS.

  • EXPECTATIVASQUE EL PROGRAMA SIMAPRO SE COLOQUE COMO UN PROCESO DE MEJORA CONTINUA PERMANENTE.CERTIFIQUE EL MAYOR NUMERO DE COLABORADORES MEDIANTE ( La norma Tcnica de competencia laboral) emitida por el CONOCER.PERMITA ALCANZAR LA CERTIFICACION DE CINCO DIAMANTESGRACIAS POR SU ATENCIN!