MEMORIAFINALDE PROYECTO DE INNOVACIÓN filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion... · hermoso…

  • Published on
    21-Sep-2018

  • View
    212

  • Download
    0

Transcript

  • 80

    100

    MEMORIA FINAL DE PROYECTO DE INNOVACIN

    DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

    1) Esta memoria ser objeto de publicacin en la coleccin de Innovacin Docente que coordina el

    Secretariado de Innovacin Docente, con el objetivo de dar la mxima difusin a los resultados

    obtenidos por los Proyectos desarrollados en el marco del Programa de Innovacin y Buenas

    Prcticas Docentes.

    ESTRUCTURA:

    ACCIN DE LA CONVOCATORIA A QUE CORRESPONDE EL PROYECTO:

    PROYECTOS DE INNOVACIN Y BUENAS PRCTICAS DOCENTES

    TTULO

    LA INTERPRETACIN FILOSFICA: COMENTARIOS DE TEXTOS (PID 16-16)

    AUTORES:

    ACERO FERNNDEZ, JUAN JOS

    Afiliacin: Departamento de Filosofa I

    Correo electrnico: acero @ugr.es,

    VILA CRESPO, REMEDIOS

    Afiliacin: Departamento Filosofa II

    Correo electrnico: ravila@ugr.es,

    LARA NIETO,MARA DEL CARMEN

    Afiliacin: Departamento Filosofa II

    Correo electrnico: larnieto@ugr.es

    MORALES GIMNEZ JUAN,

    Afiliacin: Investigador externo (Filosofa II)

    Correo electrnico (JuanMo Gimnez ) : jmo.gimenez@gmail.com

    MORENO MUOZ, MIGUEL

    Afiliacin: Departamento Filosofa II

    Correo electrnico: mm3@ugr.es

    NICOLS MARN, JUAN ANTONIO

    Afiliacin: Departamento Filosofa II

    Correo electrnico: jnicolas@ugr.es

    mailto:acero%20@ugr.esmailto:ravila@ugr.esmailto:larnieto@ugr.esmailto:mm3@ugr.esmailto:jnicolas@ugr.es

  • SEZ RUEDA, LUIS

    Afiliacin: Departamento Filosofa II

    Correo electrnico: lsaez@ugr.es

    VALLEJO CAMPOS, LVARO

    Afiliacin: Departamentos de Filosofa I y Filosofa II

    Correo electrnico: avallejo@ugr.es

    EQUIPO DEL PROYECTO

    Coordinadora: Lara Nieto, M.C. Departamento de Filosofa II. Universidad de Granada.

    Componentes:

    CASTILLO MIRANDA, JOSE ANTONIO

    JIMNEZ HERRERA, MARA DE LOS NGELES

    OCON RUIZ, BALDOMERO

    PAS: Fernndez Cabrera, Mara Luisa. Departamento de Filosofa II (Administradora),

    Universidad de Granada.

    Estudiantes: los alumnos pertenecen a estudiantes de grado (G) y posgrado (P) de los

    departamentos de Filosofa I y Filosofa II

    ALMAGRO HOLGADO, MANUEL (P)

    COORDINADORA Y PROFESORA

    LARA NIETO, MARA DEL CARMEN

    PROFESORES

    ACERO FERNNDEZ, JUAN JOS

    VILA CRESPO, REMEDIOS

    FERNNDEZ FERNNDEZ, JUAN C.

    GARCA SEMPERE, PABLO

    HOYOS SANCHEZ,INMACULADA

    MEDINA RODRGUEZ, JUAN

    JOS

    MORENO MUOZ, MIGUEL

    NICOLS MARN, JUANANTONIO

    RODRGUEZ PERALTA,MISABEL

    RUIZ CALLEJN, ENCARNACIN

    SEZ RUEDA, LUIS

    VALLEJO CAMPOS, ALVARO

    mailto:lsaez@ugr.esmailto:avallejo@ugr.es

  • AVALOS RUIZ, CLAUDIA (G)

    COBO GONZALEZ, BARBARA(P)

    DELGADO MORA, JUAN(P)

    ESPINOSA FRIAS, ANTONIO JOSE(P)

    GOMEZ RICAURTE, LAURA CATALINA (G)

    GRANDE LOPEZ, RICARDO(P)

    HERMOSO YUSTE, ALVARO(P)

    HERRAIZ SOUSA, CONRADO(P)

    HERRERA LOPEZ, GARA(P)

    HERRERA GARCIA, JORGE(P)

    JURADO SANCHEZ, FRANCISCO JAVIER (G)

    KOMI, KADJA(P)

    LEYVA MARTINEZ, JUAN ANTONIO(P)

    LO SPAGNOLO, MICHELE(P)

    LOPEZ DE LEYVA, PABLO(P)

    LOPEZ HERRERA, MARIA DEL ROCIO (G)

    LORA JAUNSARAS, FRANCISCO JAVIER (G)

    MENDOZA CORTS, M DE LAS MERCEDES(P)

    MOLINA MOLINA, LAURA(P)

    MOLINA PELAEZ, TOMAS (G)

    MORENO ZURITA, ALBA(P)

    NAVARRO LAESPADA, LLANOS(P)

    ORTEGA SANCHEZ, MARIA DEL MAR(P)

    PASCUAL MARTINEZ, LAURA(P)

    PAVESI, LAURA(P)

    PEREZ OLIVARES, CANDELA (G)

    PEREZ ROMERO, FERNANDO(P)

    RODRIGUEZ MADRID, JOSE ANTONIO

    RODRIGUEZ SANCHEZ, RAFAEL (G)

    RUIZ ANDRADES, JUAN RAFAEL(P)

    RUIZ ROSA, DAVID(P)

    SOLAS PEREZ, LUIS (G)

    TEBA DE LA FUENTE, VCTOR(P)

    TEJERO TORAL, JARA ISABEL(P)

    VERDEJO ROMAN, RAFAEL(P)

    ZUAZO CAMARON, JON(P)

  • Colaboradores externos (en su caso):

    CASTILLO MIRANDA, JOSE ANTONIO

    JIMNEZ HERRERA, MARA DE LOS NGELES

    OCON RUIZ, BALDOMERO

    RESUMEN

    Resumen (mx.100 palabras) en el que se especifique la innovacin docente y el proceso para alcanzarla.

    Se pretende acudir a la races de uno de los problemas que se han ido detectando a lo largo de los

    ltimos cursos en los estudiantes del grado de filosofa. Como dira Baltasar Gracin, hay que

    hablar con los vivos y con los muertos, refirindose con esto ltimo a la interpretacin con la

    lectura de los textos. Aprender a interpretar y leer usando en algunos casos textos en distintos

    idiomas tanto en las lenguas clsicas como en las modernas. El proceso es una nueva mirada a las

    distintas maneras, que, en la prctica, se han ido aplicando.

    CUERPO DEL TRABAJO:

    1 ANTECEDENTES

    Especificar si el origen del proyecto est en la realizacin de un anlisis propio, sobre el plan de mejora de la

    titulacin del grado y posgrados de Filosofa.

    De manera indirecta nos resultara til establecer unas medidas de apoyo a la docencia ante el abandono de la

    titulacin, lo cual es necesario para poder realizar los estudios de Filosofa, teniendo en cuenta la poca

    preparacin que traen para ello. En lo que respecta a las interpretaciones de los comentarios de textos.

    2 DESCRIPCIN

    Necesidad

    Planteamos las necesidades docentes que justifican la realizacin del proyecto de

    innovacin , ya que en las evaluaciones se muestran distintas tcnicas de realizarlos

    y producen distorsiones en los resultados.

    Falta de profundizacin en la lectura de textos filosficos.

    Fundamentacin

    normativa

    Indicar el soporte normativo o regulatorio en el que se sustenta la innovacin y el

    informe de la evaluacin del grado de Filosofa.

    Las guas de aprendizaje del grado de filosofa.

    Fundamentacin

    psicopedaggica

    Sealar brevemente la fundamentacin psicopedaggica de la innovacin docente

    planteada.

    La tcnica del comentario de texto es un instrumento fundamental es necesario para

    poder facilitar algunas de las competencias generales y especficas contempladas en

    las Guas de la mayora de asignaturas impartidas en los diferentes Grados y

  • Posgrados en los que hay materias de filosofa. Por ejemplo, la competencia general

    5 del grado de filosofa hace referencia a la capacidad de interpretar textos

    filosficos, situndolos dentro de su contexto cultural y de sus respectivas

    tradiciones de pensamiento. Y entre las competencias especficas est la de leer e

    interpretar textos procedentes de diferentes pocas y tradiciones, con especial

    atencin a las conexiones entre su sentido interno y su contexto histrico, que son

    precisamente a lo que se dedica el presente proyecto.

    3 OBJETIVOS Plantear y ordenar los objetivos del proyecto de innovacin. Se recomienda establecer un nmero limitado de

    objetivos, con un planteamiento orientado a la consecucin de aprendizajes vinculados a la innovacin.

    1.-Poner en valor la importancia de la interpretacin en los estudios de filosofa.

    2.-Profundizar en las diferentes tcnicas de realizacin de comentarios de textos.

    3.-Reconocer a los profesores en su docencia.

    4.-Compartir entre profesores y estudiantes la prctica de la filosofa.

    5.-Ofrecer herramientas para mejorar y profundizar en los estudios de filosofa.

    4 ACTIVIDADES REALIZADAS.

    Por orden de actuacin:

    Miguel Moreno Muoz: Mercaderes de la duda, cmo un puado de cientficos ocultaron la verdad sobre temas como el humo del tabaco y el calentamiento global

    lvaro Pablo Jess Vallejo Campos: Un comentario de texto del mecanicismo de los presocrticos al convencionalismo sofstico, en Platn, Leyes, libro X

    Mara del Carmen Lara Nieto: Interpretando filosficamente el texto: Pensar en espaol., con el Texto de Pedro Cerezo Galn Prlogo a su libro titulado: Claves y Figuras del Pensamiento Hispnico (en Escolar y Mayo Editores S.L., Madrid, 2012)

    Juan Morales Jimnez: Interpretacin al texto de Sabidura conversable de Pedro Cerezo Galn. Localizacin: Conceptos: revista de Investigacin graciana, ISSN 1697-2775, N. 3, 2006, pgs. 11-31

    http://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/1-EA_MIGUEL_CERTIFICADO_PID_2017.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/1-EA_MIGUEL_CERTIFICADO_PID_2017.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/2-EA_ALVARO_CERTIFICADO_PID_2017.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/2-EA_ALVARO_CERTIFICADO_PID_2017.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/3-EA_MCLN_CERTIFICADO_PID_2017.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/3-EA_MCLN_CERTIFICADO_PID_2017.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/3-EA_MCLN_CERTIFICADO_PID_2017.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/4-EA_JUANMO_CERTIFICADO_PID_2017.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/4-EA_JUANMO_CERTIFICADO_PID_2017.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/pibpd1618-juan-morales-01.jpghttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/pibpd1618-juan-morales-02.jpghttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/pibpd1618-juan-morales-03.jpghttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/pibpd1618-juan-morales-04.jpghttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/pibpd1618-juan-morales-04.jpghttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/pibpd1618-juan-morales-05.jpg

  • FILOSOFA PRCTICA: PLANO TERICO,

    MATERIALES Y MBITOS PRCTICOS DEL

    FILSOFO CONTEMPORNEO

    LA PRCTICA FILOSFICA EN EL AULA

    DISPARADORES, TCNICAS Y LA CAJA DE

    HERRAMIENTAS

    Luis Sez Rueda: La individuacin con el texto extracto de Simondon, G., La individuacin, Buenos Aires, Cactus, 2009. Introduccin (El extracto reunir lo esencial de las pginas 32-34)

    Juan Jos Acero Fernndez: PARA LEER "LA MENTE MATERIAL", DE DONALD DAVIDSON

    Para leerLA MENTE MATERIAL, de Donald Davidson

    Remedios vila Crespo: Incipit tragoedia: Zaratustra como personaje trgico. Comentario de texto: el pargrafo

    6 del Prlogo de "As habl Zaratustra".

    Juan Antonio Nicols Marn: Pos verdad? No gracias. La interpretacin filosfica con los comentarios de textos a travs de los artculos de prensa.

    5 RESULTADOS, PRODUCTOS Y BENEFICIOS GENERADOS POR EL PROYECTO

    http://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-

    2016/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016.htm

    5.1Resultados de la evaluacin del aprendizaje del estudiantado

    Pagina del departamento de Filosofa II en el siguiente enlace: http://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-

    2016/Proyecto-de-innovacion-y-buenas-practicas-docentes-2016-Formularios-de-Google.pdf

    http://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/pibpd1618-juan-morales-01.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/pibpd1618-juan-morales-01.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/pibpd1618-juan-morales-01.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/pibpd1618-juan-morales-02.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/pibpd1618-juan-morales-02.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/pibpd1618-juan-morales-02.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/5-EA_LUIS_CERTIFICADO_PID_2017.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/5-EA_LUIS_CERTIFICADO_PID_2017.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/6-EA_ACERO_CERTIFICADO_PID_2017.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/pibpd1618-juan-jose-acero-01.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/pibpd1618-juan-jose-acero-01.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/7-EA_REME_CERTIFICADO_PID_2017.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/7-EA_REME_CERTIFICADO_PID_2017.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/8-EA_NICOLAS_CERTIFICADO_PID_2017.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/8-EA_NICOLAS_CERTIFICADO_PID_2017.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/Proyecto-de-innovacion-y-buenas-practicas-docentes-2016-Formularios-de-Google.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/Proyecto-de-innovacion-y-buenas-practicas-docentes-2016-Formularios-de-Google.pdf

  • Marca temporal Crees que han sido los comentarios de textos una buena medida de apoyo a la docencia ?Crees que ha colaborado este proyecto a la profundizacin en la lectura de textos filosficos?Crees han sido adecuados la estructura de los materiales y documentos de las sesiones en el espacio virtual (guin de la sesin-vdeos- cuestionarios-documentos-recursos para la sesin presencial )?Crees que este proyecto ha colaborado en poner en valor la importancia de la interpretacin en los estudios de filosofa?Crees que se ha profundizado en las diferentes tcnicas de realizacin de comentarios de textos?Crees ha sido positiva esta actividad para reconocer a los profesores y profesoras participantes en su docencia?Cmo valoras esta experiencia compartida entre profesores y estudiantes la prctica de la filosofa con las metodologas empleadas por los/las ponentes en las sesiones presenciales (cooperativo, tertulia, dinmicas grupales...)?Crees que esta experiencia ha ofrecido herramientas para mejorar y profundizar en los estudios de filosofa?Cmo valoras la calidad de los contenidos expuestos en los vdeos y la calidad de los contenidos facilitados en los documentos escritos?Cmo valoras la importancia de la interpretacin en los estudios de filosofa con la capacidad de interpretar textos filosficos, situndolos dentro de su contexto cultural y de sus respectivas tradiciones de pensamiento?Crees que es valioso el profundizar en las diferentes tcnicas de realizacin de comentarios de textos?Recomendaras esta metodologa para otras actividades formativas del profesorado para leer e interpretar textos procedentes de diferentes pocas y tradiciones, con especial atencin a las conexiones entre su sentido interno y su contexto histrico? Crees necesario repetir otras sesiones similares en otras convocatorias de proyectos?

    3/23/2017 17:26:05 Buena Bastante Bastante Bastante Bastante Bastante Buena Bastante Buenos Bastante importante Bastante S S

    3/23/2017 19:04:11 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/23/2017 17:25:04 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/23/2017 19:09:23 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/23/2017 19:09:31 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Bastante importante Mucho S S

    3/23/2017 19:13:57 Muy buena Bastante Suficientemente Poco Bastante Mucho Buena Suficientemente Buenos Muy importante Mucho S S

    3/23/2017 19:16:44 Buena Mucho Bastante Bastante Suficientemente Bastante Buena Suficientemente Buenos Bastante importante Suficientemente S S

    3/23/2017 19:39:54 Buena Bastante Bastante Mucho Bastante Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/23/2017 19:44:07 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Buenos Muy importante Mucho S S

    3/23/2017 20:13:54 Adecuada Suficientemente Suficientemente Bastante Bastante Bastante Buena Suficientemente Buenos Bastante importante Mucho S S

    3/23/2017 20:42:15 Muy buena Suficientemente Bastante Suficientemente Bastante Bastante Buena Suficientemente Muy buenos Bastante importante Bastante S S

    3/23/2017 22:03:57 Adecuada Suficientemente Bastante Suficientemente Suficientemente Suficientemente Adecuada Suficientemente Adecuados Muy importante Bastante S No

    3/24/2017 0:00:41 Muy buena Bastante Bastante Bastante Mucho Bastante Buena Bastante Buenos Bastante importante Mucho S S

    3/24/2017 0:38:37 Muy buena Bastante Mucho Bastante Bastante Mucho Muy buena Mucho Adecuados Bastante importante Bastante S S

    3/24/2017 7:58:34 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/24/2017 8:13:57 Muy buena Bastante Bastante Bastante Mucho Bastante Buena Bastante Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/24/2017 8:58:38 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Bastante Buenos Muy importante Mucho S S

    3/24/2017 10:07:15 Muy buena Mucho Mucho Mucho Bastante Mucho Muy buena Bastante Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/24/2017 12:11:16 Buena Suficientemente Poco Suficientemente Suficientemente Suficientemente Buena Bastante Adecuados Suficientemente importanteSuficientemente S S

    3/24/2017 13:20:36 Adecuada Suficientemente Suficientemente Suficientemente Suficientemente Bastante Mejorable Poco Adecuados Suficientemente importanteSuficientemente No No

    3/24/2017 15:45:29 Buena Bastante Bastante Bastante Bastante Bastante Buena Bastante Buenos Bastante importante Bastante S No

    3/24/2017 16:12:14 Adecuada Bastante Bastante Bastante Bastante Bastante Muy buena Bastante Buenos Muy importante Bastante S S

    3/25/2017 0:29:13 Muy buena Bastante Bastante Bastante Suficientemente Mucho Buena Bastante Buenos Bastante importante Bastante S S

    3/25/2017 11:13:38 Muy buena Mucho Bastante Mucho Bastante Suficientemente Buena Mucho Muy buenos Muy importante Bastante S S

    3/25/2017 23:45:39 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/26/2017 17:59:34 Buena Bastante Bastante Bastante Bastante Bastante Buena Suficientemente Buenos Bastante importante Suficientemente S S

    3/26/2017 21:11:20 Buena Mucho Mucho Bastante Bastante Mucho Buena Bastante Buenos Muy importante Bastante S S

    3/26/2017 22:17:53 Buena Mucho Suficientemente Mucho Bastante Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/27/2017 6:56:58 Muy buena Mucho Suficientemente Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Buenos Muy importante Mucho S No

    3/27/2017 8:24:50 Muy buena Mucho Bastante Bastante Bastante Bastante Muy buena Bastante Buenos Bastante importante Mucho S S

    3/27/2017 15:32:27 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/27/2017 17:10:09 Muy buena Mucho Bastante Mucho Bastante Bastante Adecuada Bastante Adecuados Bastante importante Mucho S S

    3/27/2017 23:51:10 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/27/2017 23:54:09 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/27/2017 23:56:45 Muy buena Mucho Mucho Mucho Bastante Mucho Buena Bastante Buenos Muy importante Mucho S S

    3/27/2017 23:58:23 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/27/2017 23:59:43 Muy buena Mucho Bastante Mucho Mucho Bastante Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/28/2017 9:54:14 Muy buena Mucho Mucho Mucho Bastante Bastante Buena Mucho Buenos Muy importante Bastante S S

    3/28/2017 16:55:04 Muy buena Mucho Bastante Mucho Poco Bastante Buena Mucho Muy buenos Muy importante Bastante S S

    3/28/2017 20:08:03 Muy buena Bastante Bastante Mucho Mucho Bastante Muy buena Bastante Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/28/2017 20:37:03 Muy buena Mucho Mucho Mucho Poco Bastante Buena Bastante Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/28/2017 23:47:42 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    5.2Resultados de la evaluacin interna e instrumentos utilizados

    Pagina del departamento de Filosofa II en el siguiente enlace:

    http://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-

    2016/Proyecto-de-innovacion-y-buenas-practicas-docentes-2016-Formularios-de-

    Google.pdf

  • Marca temporal Crees que han sido los comentarios de textos una buena medida de apoyo a la docencia ?Crees que ha colaborado este proyecto a la profundizacin en la lectura de textos filosficos?Crees han sido adecuados la estructura de los materiales y documentos de las sesiones en el espacio virtual (guin de la sesin-vdeos- cuestionarios-documentos-recursos para la sesin presencial )?Crees que este proyecto ha colaborado en poner en valor la importancia de la interpretacin en los estudios de filosofa?Crees que se ha profundizado en las diferentes tcnicas de realizacin de comentarios de textos?Crees ha sido positiva esta actividad para reconocer a los profesores y profesoras participantes en su docencia?Cmo valoras esta experiencia compartida entre profesores y estudiantes la prctica de la filosofa con las metodologas empleadas por los/las ponentes en las sesiones presenciales (cooperativo, tertulia, dinmicas grupales...)?Crees que esta experiencia ha ofrecido herramientas para mejorar y profundizar en los estudios de filosofa?Cmo valoras la calidad de los contenidos expuestos en los vdeos y la calidad de los contenidos facilitados en los documentos escritos?Cmo valoras la importancia de la interpretacin en los estudios de filosofa con la capacidad de interpretar textos filosficos, situndolos dentro de su contexto cultural y de sus respectivas tradiciones de pensamiento?Crees que es valioso el profundizar en las diferentes tcnicas de realizacin de comentarios de textos?Recomendaras esta metodologa para otras actividades formativas del profesorado para leer e interpretar textos procedentes de diferentes pocas y tradiciones, con especial atencin a las conexiones entre su sentido interno y su contexto histrico? Crees necesario repetir otras sesiones similares en otras convocatorias de proyectos?

    3/23/2017 17:26:05 Buena Bastante Bastante Bastante Bastante Bastante Buena Bastante Buenos Bastante importante Bastante S S

    3/23/2017 19:04:11 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/23/2017 17:25:04 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/23/2017 19:09:23 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/23/2017 19:09:31 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Bastante importante Mucho S S

    3/23/2017 19:13:57 Muy buena Bastante Suficientemente Poco Bastante Mucho Buena Suficientemente Buenos Muy importante Mucho S S

    3/23/2017 19:16:44 Buena Mucho Bastante Bastante Suficientemente Bastante Buena Suficientemente Buenos Bastante importante Suficientemente S S

    3/23/2017 19:39:54 Buena Bastante Bastante Mucho Bastante Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/23/2017 19:44:07 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Buenos Muy importante Mucho S S

    3/23/2017 20:13:54 Adecuada Suficientemente Suficientemente Bastante Bastante Bastante Buena Suficientemente Buenos Bastante importante Mucho S S

    3/23/2017 20:42:15 Muy buena Suficientemente Bastante Suficientemente Bastante Bastante Buena Suficientemente Muy buenos Bastante importante Bastante S S

    3/23/2017 22:03:57 Adecuada Suficientemente Bastante Suficientemente Suficientemente Suficientemente Adecuada Suficientemente Adecuados Muy importante Bastante S No

    3/24/2017 0:00:41 Muy buena Bastante Bastante Bastante Mucho Bastante Buena Bastante Buenos Bastante importante Mucho S S

    3/24/2017 0:38:37 Muy buena Bastante Mucho Bastante Bastante Mucho Muy buena Mucho Adecuados Bastante importante Bastante S S

    3/24/2017 7:58:34 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/24/2017 8:13:57 Muy buena Bastante Bastante Bastante Mucho Bastante Buena Bastante Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/24/2017 8:58:38 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Bastante Buenos Muy importante Mucho S S

    3/24/2017 10:07:15 Muy buena Mucho Mucho Mucho Bastante Mucho Muy buena Bastante Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/24/2017 12:11:16 Buena Suficientemente Poco Suficientemente Suficientemente Suficientemente Buena Bastante Adecuados Suficientemente importanteSuficientemente S S

    3/24/2017 13:20:36 Adecuada Suficientemente Suficientemente Suficientemente Suficientemente Bastante Mejorable Poco Adecuados Suficientemente importanteSuficientemente No No

    3/24/2017 15:45:29 Buena Bastante Bastante Bastante Bastante Bastante Buena Bastante Buenos Bastante importante Bastante S No

    3/24/2017 16:12:14 Adecuada Bastante Bastante Bastante Bastante Bastante Muy buena Bastante Buenos Muy importante Bastante S S

    3/25/2017 0:29:13 Muy buena Bastante Bastante Bastante Suficientemente Mucho Buena Bastante Buenos Bastante importante Bastante S S

    3/25/2017 11:13:38 Muy buena Mucho Bastante Mucho Bastante Suficientemente Buena Mucho Muy buenos Muy importante Bastante S S

    3/25/2017 23:45:39 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/26/2017 17:59:34 Buena Bastante Bastante Bastante Bastante Bastante Buena Suficientemente Buenos Bastante importante Suficientemente S S

    3/26/2017 21:11:20 Buena Mucho Mucho Bastante Bastante Mucho Buena Bastante Buenos Muy importante Bastante S S

    3/26/2017 22:17:53 Buena Mucho Suficientemente Mucho Bastante Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/27/2017 6:56:58 Muy buena Mucho Suficientemente Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Buenos Muy importante Mucho S No

    3/27/2017 8:24:50 Muy buena Mucho Bastante Bastante Bastante Bastante Muy buena Bastante Buenos Bastante importante Mucho S S

    3/27/2017 15:32:27 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/27/2017 17:10:09 Muy buena Mucho Bastante Mucho Bastante Bastante Adecuada Bastante Adecuados Bastante importante Mucho S S

    3/27/2017 23:51:10 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/27/2017 23:54:09 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/27/2017 23:56:45 Muy buena Mucho Mucho Mucho Bastante Mucho Buena Bastante Buenos Muy importante Mucho S S

    3/27/2017 23:58:23 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/27/2017 23:59:43 Muy buena Mucho Bastante Mucho Mucho Bastante Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/28/2017 9:54:14 Muy buena Mucho Mucho Mucho Bastante Bastante Buena Mucho Buenos Muy importante Bastante S S

    3/28/2017 16:55:04 Muy buena Mucho Bastante Mucho Poco Bastante Buena Mucho Muy buenos Muy importante Bastante S S

    3/28/2017 20:08:03 Muy buena Bastante Bastante Mucho Mucho Bastante Muy buena Bastante Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/28/2017 20:37:03 Muy buena Mucho Mucho Mucho Poco Bastante Buena Bastante Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/28/2017 23:47:42 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    5.3 Resultados de la evaluacin externa e instrumentos utilizados

    Pagina del departamento de Filosofa II en el siguiente enlace:

    http://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-

    2016/Proyecto-de-innovacion-y-buenas-practicas-docentes-2016-Formularios-de-Google.pdf

    http://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/Proyecto-de-innovacion-y-buenas-practicas-docentes-2016-Formularios-de-Google.pdfhttp://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-2016/Proyecto-de-innovacion-y-buenas-practicas-docentes-2016-Formularios-de-Google.pdf

  • Marca temporal Crees que han sido los comentarios de textos una buena medida de apoyo a la docencia ?Crees que ha colaborado este proyecto a la profundizacin en la lectura de textos filosficos?Crees han sido adecuados la estructura de los materiales y documentos de las sesiones en el espacio virtual (guin de la sesin-vdeos- cuestionarios-documentos-recursos para la sesin presencial )?Crees que este proyecto ha colaborado en poner en valor la importancia de la interpretacin en los estudios de filosofa?Crees que se ha profundizado en las diferentes tcnicas de realizacin de comentarios de textos?Crees ha sido positiva esta actividad para reconocer a los profesores y profesoras participantes en su docencia?Cmo valoras esta experiencia compartida entre profesores y estudiantes la prctica de la filosofa con las metodologas empleadas por los/las ponentes en las sesiones presenciales (cooperativo, tertulia, dinmicas grupales...)?Crees que esta experiencia ha ofrecido herramientas para mejorar y profundizar en los estudios de filosofa?Cmo valoras la calidad de los contenidos expuestos en los vdeos y la calidad de los contenidos facilitados en los documentos escritos?Cmo valoras la importancia de la interpretacin en los estudios de filosofa con la capacidad de interpretar textos filosficos, situndolos dentro de su contexto cultural y de sus respectivas tradiciones de pensamiento?Crees que es valioso el profundizar en las diferentes tcnicas de realizacin de comentarios de textos?Recomendaras esta metodologa para otras actividades formativas del profesorado para leer e interpretar textos procedentes de diferentes pocas y tradiciones, con especial atencin a las conexiones entre su sentido interno y su contexto histrico? Crees necesario repetir otras sesiones similares en otras convocatorias de proyectos?

    3/23/2017 17:26:05 Buena Bastante Bastante Bastante Bastante Bastante Buena Bastante Buenos Bastante importante Bastante S S

    3/23/2017 19:04:11 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/23/2017 17:25:04 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/23/2017 19:09:23 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/23/2017 19:09:31 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Bastante importante Mucho S S

    3/23/2017 19:13:57 Muy buena Bastante Suficientemente Poco Bastante Mucho Buena Suficientemente Buenos Muy importante Mucho S S

    3/23/2017 19:16:44 Buena Mucho Bastante Bastante Suficientemente Bastante Buena Suficientemente Buenos Bastante importante Suficientemente S S

    3/23/2017 19:39:54 Buena Bastante Bastante Mucho Bastante Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/23/2017 19:44:07 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Buenos Muy importante Mucho S S

    3/23/2017 20:13:54 Adecuada Suficientemente Suficientemente Bastante Bastante Bastante Buena Suficientemente Buenos Bastante importante Mucho S S

    3/23/2017 20:42:15 Muy buena Suficientemente Bastante Suficientemente Bastante Bastante Buena Suficientemente Muy buenos Bastante importante Bastante S S

    3/23/2017 22:03:57 Adecuada Suficientemente Bastante Suficientemente Suficientemente Suficientemente Adecuada Suficientemente Adecuados Muy importante Bastante S No

    3/24/2017 0:00:41 Muy buena Bastante Bastante Bastante Mucho Bastante Buena Bastante Buenos Bastante importante Mucho S S

    3/24/2017 0:38:37 Muy buena Bastante Mucho Bastante Bastante Mucho Muy buena Mucho Adecuados Bastante importante Bastante S S

    3/24/2017 7:58:34 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/24/2017 8:13:57 Muy buena Bastante Bastante Bastante Mucho Bastante Buena Bastante Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/24/2017 8:58:38 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Bastante Buenos Muy importante Mucho S S

    3/24/2017 10:07:15 Muy buena Mucho Mucho Mucho Bastante Mucho Muy buena Bastante Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/24/2017 12:11:16 Buena Suficientemente Poco Suficientemente Suficientemente Suficientemente Buena Bastante Adecuados Suficientemente importanteSuficientemente S S

    3/24/2017 13:20:36 Adecuada Suficientemente Suficientemente Suficientemente Suficientemente Bastante Mejorable Poco Adecuados Suficientemente importanteSuficientemente No No

    3/24/2017 15:45:29 Buena Bastante Bastante Bastante Bastante Bastante Buena Bastante Buenos Bastante importante Bastante S No

    3/24/2017 16:12:14 Adecuada Bastante Bastante Bastante Bastante Bastante Muy buena Bastante Buenos Muy importante Bastante S S

    3/25/2017 0:29:13 Muy buena Bastante Bastante Bastante Suficientemente Mucho Buena Bastante Buenos Bastante importante Bastante S S

    3/25/2017 11:13:38 Muy buena Mucho Bastante Mucho Bastante Suficientemente Buena Mucho Muy buenos Muy importante Bastante S S

    3/25/2017 23:45:39 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/26/2017 17:59:34 Buena Bastante Bastante Bastante Bastante Bastante Buena Suficientemente Buenos Bastante importante Suficientemente S S

    3/26/2017 21:11:20 Buena Mucho Mucho Bastante Bastante Mucho Buena Bastante Buenos Muy importante Bastante S S

    3/26/2017 22:17:53 Buena Mucho Suficientemente Mucho Bastante Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/27/2017 6:56:58 Muy buena Mucho Suficientemente Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Buenos Muy importante Mucho S No

    3/27/2017 8:24:50 Muy buena Mucho Bastante Bastante Bastante Bastante Muy buena Bastante Buenos Bastante importante Mucho S S

    3/27/2017 15:32:27 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/27/2017 17:10:09 Muy buena Mucho Bastante Mucho Bastante Bastante Adecuada Bastante Adecuados Bastante importante Mucho S S

    3/27/2017 23:51:10 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/27/2017 23:54:09 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/27/2017 23:56:45 Muy buena Mucho Mucho Mucho Bastante Mucho Buena Bastante Buenos Muy importante Mucho S S

    3/27/2017 23:58:23 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/27/2017 23:59:43 Muy buena Mucho Bastante Mucho Mucho Bastante Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/28/2017 9:54:14 Muy buena Mucho Mucho Mucho Bastante Bastante Buena Mucho Buenos Muy importante Bastante S S

    3/28/2017 16:55:04 Muy buena Mucho Bastante Mucho Poco Bastante Buena Mucho Muy buenos Muy importante Bastante S S

    3/28/2017 20:08:03 Muy buena Bastante Bastante Mucho Mucho Bastante Muy buena Bastante Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/28/2017 20:37:03 Muy buena Mucho Mucho Mucho Poco Bastante Buena Bastante Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/28/2017 23:47:42 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    Marca temporal Crees que han sido los comentarios de textos una buena medida de apoyo a la docencia ?Crees que ha colaborado este proyecto a la profundizacin en la lectura de textos filosficos?Crees han sido adecuados la estructura de los materiales y documentos de las sesiones en el espacio virtual (guin de la sesin-vdeos- cuestionarios-documentos-recursos para la sesin presencial )?Crees que este proyecto ha colaborado en poner en valor la importancia de la interpretacin en los estudios de filosofa?Crees que se ha profundizado en las diferentes tcnicas de realizacin de comentarios de textos?Crees ha sido positiva esta actividad para reconocer a los profesores y profesoras participantes en su docencia?Cmo valoras esta experiencia compartida entre profesores y estudiantes la prctica de la filosofa con las metodologas empleadas por los/las ponentes en las sesiones presenciales (cooperativo, tertulia, dinmicas grupales...)?Crees que esta experiencia ha ofrecido herramientas para mejorar y profundizar en los estudios de filosofa?Cmo valoras la calidad de los contenidos expuestos en los vdeos y la calidad de los contenidos facilitados en los documentos escritos?Cmo valoras la importancia de la interpretacin en los estudios de filosofa con la capacidad de interpretar textos filosficos, situndolos dentro de su contexto cultural y de sus respectivas tradiciones de pensamiento?Crees que es valioso el profundizar en las diferentes tcnicas de realizacin de comentarios de textos?Recomendaras esta metodologa para otras actividades formativas del profesorado para leer e interpretar textos procedentes de diferentes pocas y tradiciones, con especial atencin a las conexiones entre su sentido interno y su contexto histrico? Crees necesario repetir otras sesiones similares en otras convocatorias de proyectos?

    3/23/2017 17:26:05 Buena Bastante Bastante Bastante Bastante Bastante Buena Bastante Buenos Bastante importante Bastante S S

    3/23/2017 19:04:11 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/23/2017 17:25:04 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/23/2017 19:09:23 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/23/2017 19:09:31 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Bastante importante Mucho S S

    3/23/2017 19:13:57 Muy buena Bastante Suficientemente Poco Bastante Mucho Buena Suficientemente Buenos Muy importante Mucho S S

    3/23/2017 19:16:44 Buena Mucho Bastante Bastante Suficientemente Bastante Buena Suficientemente Buenos Bastante importante Suficientemente S S

    3/23/2017 19:39:54 Buena Bastante Bastante Mucho Bastante Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/23/2017 19:44:07 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Buenos Muy importante Mucho S S

    3/23/2017 20:13:54 Adecuada Suficientemente Suficientemente Bastante Bastante Bastante Buena Suficientemente Buenos Bastante importante Mucho S S

    3/23/2017 20:42:15 Muy buena Suficientemente Bastante Suficientemente Bastante Bastante Buena Suficientemente Muy buenos Bastante importante Bastante S S

    3/23/2017 22:03:57 Adecuada Suficientemente Bastante Suficientemente Suficientemente Suficientemente Adecuada Suficientemente Adecuados Muy importante Bastante S No

    3/24/2017 0:00:41 Muy buena Bastante Bastante Bastante Mucho Bastante Buena Bastante Buenos Bastante importante Mucho S S

    3/24/2017 0:38:37 Muy buena Bastante Mucho Bastante Bastante Mucho Muy buena Mucho Adecuados Bastante importante Bastante S S

    3/24/2017 7:58:34 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/24/2017 8:13:57 Muy buena Bastante Bastante Bastante Mucho Bastante Buena Bastante Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/24/2017 8:58:38 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Bastante Buenos Muy importante Mucho S S

    3/24/2017 10:07:15 Muy buena Mucho Mucho Mucho Bastante Mucho Muy buena Bastante Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/24/2017 12:11:16 Buena Suficientemente Poco Suficientemente Suficientemente Suficientemente Buena Bastante Adecuados Suficientemente importanteSuficientemente S S

    3/24/2017 13:20:36 Adecuada Suficientemente Suficientemente Suficientemente Suficientemente Bastante Mejorable Poco Adecuados Suficientemente importanteSuficientemente No No

    3/24/2017 15:45:29 Buena Bastante Bastante Bastante Bastante Bastante Buena Bastante Buenos Bastante importante Bastante S No

    3/24/2017 16:12:14 Adecuada Bastante Bastante Bastante Bastante Bastante Muy buena Bastante Buenos Muy importante Bastante S S

    3/25/2017 0:29:13 Muy buena Bastante Bastante Bastante Suficientemente Mucho Buena Bastante Buenos Bastante importante Bastante S S

    3/25/2017 11:13:38 Muy buena Mucho Bastante Mucho Bastante Suficientemente Buena Mucho Muy buenos Muy importante Bastante S S

    3/25/2017 23:45:39 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/26/2017 17:59:34 Buena Bastante Bastante Bastante Bastante Bastante Buena Suficientemente Buenos Bastante importante Suficientemente S S

    3/26/2017 21:11:20 Buena Mucho Mucho Bastante Bastante Mucho Buena Bastante Buenos Muy importante Bastante S S

    3/26/2017 22:17:53 Buena Mucho Suficientemente Mucho Bastante Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/27/2017 6:56:58 Muy buena Mucho Suficientemente Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Buenos Muy importante Mucho S No

    3/27/2017 8:24:50 Muy buena Mucho Bastante Bastante Bastante Bastante Muy buena Bastante Buenos Bastante importante Mucho S S

    3/27/2017 15:32:27 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/27/2017 17:10:09 Muy buena Mucho Bastante Mucho Bastante Bastante Adecuada Bastante Adecuados Bastante importante Mucho S S

    3/27/2017 23:51:10 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/27/2017 23:54:09 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/27/2017 23:56:45 Muy buena Mucho Mucho Mucho Bastante Mucho Buena Bastante Buenos Muy importante Mucho S S

    3/27/2017 23:58:23 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/27/2017 23:59:43 Muy buena Mucho Bastante Mucho Mucho Bastante Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/28/2017 9:54:14 Muy buena Mucho Mucho Mucho Bastante Bastante Buena Mucho Buenos Muy importante Bastante S S

    3/28/2017 16:55:04 Muy buena Mucho Bastante Mucho Poco Bastante Buena Mucho Muy buenos Muy importante Bastante S S

    3/28/2017 20:08:03 Muy buena Bastante Bastante Mucho Mucho Bastante Muy buena Bastante Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/28/2017 20:37:03 Muy buena Mucho Mucho Mucho Poco Bastante Buena Bastante Muy buenos Muy importante Mucho S S

    3/28/2017 23:47:42 Muy buena Mucho Mucho Mucho Mucho Mucho Muy buena Mucho Muy buenos Muy importante Mucho S S

  • 5.4 Productos generados: revisiones de prcticas en guas de aprendizaje en grado y posgrado en

    Filosofa.

    http://www.ugr.es/~filosofia/materiales/multimedia/proyecto-innovacion-buenas-practicas-docentes-

    2016/Proyecto-de-innovacion-y-buenas-practicas-docentes-2016-Formularios-de-Google.pdf

    6 VALORACIN GLOBAL .

    MUY BUENA.

    EXCELENTE ACTIVIDAD .

    BIBLIOGRAFA

    Bibiografa:

    Cerezo Galn Pedro : Prlogo a su libro titulado: Claves y Figuras del Pensamiento Hispnico (en

    Escolar y Mayo Editores S.L., Madrid, 2012)

    Cerezo Galn, Pedro . Sabidura conversable. Conceptos: revista de Investigacin graciana, ISSN

    1697-2775, N. 3, 2006, pgs. 11-31

    Davidson , Donald LA MENTE MATERIAL

    Nietzsche, F. "As habl Zaratustra" . Incipit tragoedia: Zaratustra como personaje trgico. Pargrafo

    6 del Prlogo.

    Oreskes,Naomi y Conway Erik M. (Traduccin: Carmen Moreno Romero) Bloomsbury Press, New

    York, pgs. 240-243 y 266-274.

    Mercaderes de la duda, cmo un puado de cientficos ocultaron la verdad sobre temas como el humo

    del tabaco y el calentamiento global.

    Platn, Leyes, libro X .Un comentario de texto del mecanicismo de los presocrt icos al

    convencionalismo sofst ico.

    Simondon, G., La individuacin, Buenos Aires, Cactus, 2009. Introduccin (El extracto rene lo

    esencial de las pginas 32-34)

    Varios artculos. Pos verdad? No gracias. La interpretacin filosfica con los comentarios de textos

    a travs de los artculos de prensa.

    https://www.google.com/aclk?sa=L&ai=DChcSEwjmh9Gt0b3TAhUexrIKHXQZDDIYABAAGgJscg&sig=AOD64_3WnaeXo2piPqDox2ZfRwY9yDVqZQ&adurl=&q=&nb=0&res_url=http%3A%2F%2Fint.search.tb.ask.com%2Fsearch%2FGGmain.jhtml%3Fct%3DARS%26n%3D781bd620%26p2%3D%255EBNH%255Exdm308%255EYYA%255Ees%26pg%3DGGmain%26pn%3D1%26ptb%3DD071E2B1-EDDA-408A-AA6A-E9FEB8921A97%26qs%3D%26si%3D76123%26ss%3Dsub%26st%3Dsb%26searchfor%3DFriedrich%2BNietzsche%26feedurl%3Dars%25252Ffeedback%25253ForiginalQuery%25253Dnietzsche%252526relatedQuery%25253Dfriedrich%25252Bnietzsche%26tpr%3Djre10%26ots%3D1493055548262&rurl=http%3A%2F%2Fint.search.tb.ask.com%2Fsearch%2FGGmain.jhtml%3Fst%3Dsb%26ptb%3DD071E2B1-EDDA-408A-AA6A-E9FEB8921A97%26n%3D781bd620%26ind%3D2015090208%26p2%3D%5EBNH%5Exdm308%5EYYA%5Ees%26si%3D76123%26searchfor%3DNietzsche&nm=29&nx=118&ny=6&is=1217x77&clkt=138&bg=%21GBulGwNEmaEkDCDlGlgCAAAAilIAAAAXCgA5CQaeE86031_F-ziltGPQbq9-Xs1n78HSWW6CYpyzL0bifaeZLYbPAp-wovnYhbdjdI9ZZuxnEjVxmQDwpR0dZEOBrxRzGQV6SvyxaFGSBAMBiOPqZykrMze4nB5HQ42dPOXGPyNoT-Z2ti6-j73tuqx31aBxUgB5BQJEFt2quYVavEpsRpJ2uFDZvmGNlWVRgUjYFPCb-aStgI8_mDHlNkeyoG4qabFzVeAPHJhLHwy-yKqARhFCFQ-tLsUYD_lJq5hMW8FsJJsSNQLzoBlb7b3qeSLjMQKyTem0Mk2zJ1HUwrXhQFq1d-SYgANrEOIJKKPJuR1BpEVZViTQV5PB-nQ6JMTOlAMWxLcXPhk0KVBUf9CIDHQy2tGQnVq0aMDioUSMNvnvOWlS_BbV

Recommended

View more >