La Publicidad y Marketing

  • Published on
    24-Sep-2015

  • View
    2

  • Download
    1

DESCRIPTION

vcxvcx

Transcript

LA PUBLICIDAD EN EL MARKETING

PUBLICIDAD Y MARKETING

ORGENESORGENESORGENESQu es Publicidad?Lapublicidad esuna forma de comunicacin impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar, persuadir o recordar a un grupo objetivo acerca de los productos, servicios, ideas u otros que promueve, con la finalidad de atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, seguidores u otros.

Home Vestors: Compramos casas feasEsta empresa tiene como concepto We Buy Ugly HousesEl negocio es sencillo, compran casas deterioradas y las ofrecen en ventas.

Converse: Los zapatos son aburridos. Use tenis

Este es un mensaje Breve, directo y se apalanca en la razn de fondo de su mercado objetivo, lucir y sentirse diferente.

CARACTERSTICASPUBLICIDADnecesita de un patrocinadortiene un costotiene un pblico objetivo:objetivos son similares a los objetivos de la promocinInformarutiliza medios de comunicacinRecordarPersuadirOBJETIVOSGENERALESESPECFICOSInformar: PersuadirRecordarMejorar las relaciones con los distribuidoresExpandir el uso de un productoIntroducir un producto nuevoContrarrestar la sustitucinEMISORnegocio o empresaRECEPTORpblico objetivoCANALtelevisin, la radio, diarios, revistas, Internet, correo tradicional y electrnico, ferias, campaas, eventos, afiches, carteles, folletos, volantes, etcMENSAJE PUBLICITARIOdebe sealar las principales caractersticas, beneficios o atributos del producto.ELEMENTOSCLASIFICACINPUBLICIDADAudiencia a la que se dirigeLo que se esta publicitandoAl objetivo que se pretende alcanzarConsumidoresEmpresasDel productoInstitucionalOrientada a la accin correctaOrientada a la accin indirectaDesventaja diferencialPublicidad comparativaPublicidad y marketing son lo mismo?

PUBLICIDADMARKETING