infografia branded content - IAB ? agencias creativas, branded content, branding, compra de medios,

  • Published on
    10-Jun-2018

  • View
    212

  • Download
    0

Transcript

AGENCIAS CREATIVAS, BRANDED CONTENT, BRANDING, COMPRA DE MEDIOS, CREATIVIDAD, DIGITAL SIGNAGE, ECOMMERCE, LOBBY Y REGULACIN, MEDICIN DE AUDIENCIAS, MEDIOS DE COMUNICACIN, MEDIOS SOCIALES, MOBILE, PERFORMANCE, RADIO ONLINE, RTB, TV CONECTADA, VIDEO ONLINEBRANDED CONTENTQU ES Es un contenido relevante, entretenido o interesante, de aspecto no publicitario, generado por una marca para crear audiencia y conectar con ella. El contenido comunica de forma implcita los valores asociados a la marca, aunque sta pasa a segundo plano.FORMATOSDIFUSINMTRICASECOSISTEMAINVERSINBENEFICIOSMIEMBROS COMISIN BRANDED CONTENT 20 Minutos Adconion Antevenio Be On Clear Channel Cultura Inquieta Crazy4media Cyberclick Elogia FCB Fullsix Gestazin Hello Media Ketchum Lealtad Mvil My Observer NativeAd Netbooster Net IP Orbital Proximity Outbrain PRISA Digital Publiespaa Publimedia Roca Salvatella Selligent Social Noise Spotify Tanta Comunicacin TAPTAP Territorio Creativo TradeDoubler TuentiBRANDEDCONTENTNO se considera BRANDED CONTENTPatrociniosPublicity:informacin divulgada por una empresacon el fin de crear un clima favorable hacia la misma,siendo difundida total o parcialmente por un medio de comunicacinAdvertorial/Publirreportaje:pieza que promueve los mensajes de una organizacindesde un punto de vista editorial, en el que se pretendedar la apariencia de primar la noticia por encimade cualquier otro inters, ya sea comercial, corporativo o poltico.Product Placement:emplazamiento de producto en un contenido.No es un canal para distribuir notas de prensaNo es la aparicin de la marcadentro de una noticia en un medioNo es que la marca pueda pagar por publicarun contenido publicitario en un medio con aspecto de noticiaDidctico EntretenimientoInformativoTIPOSTextoMARCAVALORESCOMUNICACINAGENCIA CREATIVAAGENCIA COMUNICACINEstrategia Branded ContentSTORYTELLERSGuin transmediaPROVEEDORES DE CONTENIDOContenidoSOPORTESPlan de difusinBRANDEDCONTENTCONSUMIDORESAGENCIA DE MEDIOSEstrategia difusin y medicinGrfico Video Apps JuegosBrandingconstruccin y transmisin de imagen y valores de marcaEngagementRentabilizar el nuevo productofruto de la estrategia de branded contentAumento de las ventasa medio-largo plazoMedios propiosweb, blogs, redes sociales, etc.Medios ganadoscobertura meditica a nuestro contenidosin contraprestacin.Medios pagadospago de la marca al mediopara la difusin de Branded content KPIs en Brandingrecuerdo de marca,mencin espontnea, etc.KPIs en Engagementaudiencias, leads, consultas,engagement, analtica web,ventas, etcen produccinen promocinen distribucinEngagementconsigue mayor atencine implicacin de la audiencia.Incrementa recuerdo de marcaViralidadampla la difusin en medios ganadosCapta usuarios potencialesAmpla posibilidades creativasy de comunicacin de la marcaInformar y formara los consumidoresCrear fidelizaciny lealtad hacia la marcaPATROCINADO POR: Videology Vivaki Weblogs Yahoo! YuMe Zoomin