II Congreso Internacional Analtica Digital

  • Published on
    24-Jun-2015

  • View
    3.449

  • Download
    9

DESCRIPTION

Organizado en conjunto con la Universidad del Pacfico, la ms importante universidad de negocios en Per, el evento constituye una inmejorable oportunidad para compartir con la comunidad los conceptos ms importantes relacionados con las mejores estrategias que nos permiten conocer qu tanto nos acercamos al logro de los objetivos de negocio en nuestros proyectos digitales.

Transcript

  • 1. Objetivo Exponer el real impacto e importancia de la analtica digital para elmundo empresarial actual, sobre todo en cuanto a estrategiasdigitales se refiere. Conocer la oportunidad que la analtica digital nos ofrece tomandoen cuenta la importancia del valor que el social media y demsmedios digitales han logrado agregar al mundo empresarial. Compartir un espacio de aprendizaje y colaboracin entre ejecutivos,analistas y consultores en nuestro pas que permita difundiradecuadamente la analtica digital.

2. Fecha:21 y 22 de noviembre de 2012Lugar:Universidad del PacficoDe 9.00am a 1.00pmOrganizado en conjunto con la Universidad del Pacfico, la ms importanteuniversidad de negocios en Per, el evento constituye una inmejorableoportunidad para compartir con la comunidad los conceptos ms importantesrelacionados con las mejores estrategias que nos permiten conocer qutanto nos acercamos al logro de los objetivos de negocio en nuestrosproyectos digitales.Por la calidad de los expositores, este evento servir como gua a lasorganizaciones para entender y aceptar la importancia que las acciones deanaltica digital representan al momento de comprender a nuestros clientesen internet. 3. Licenciado en Comercializacin (UCA) con MBA en la UNLP y postgrado enMarketing Internacional en la European Business School de Alemania. Co-fundador de Intellignos, empresa de Web Research and Analytics en AmricaLatina y SocialMetrix que provee una plataforma de Social Media Analytics.Con ms de 10 aos de experiencia en Web Research y Analytics es elCoordinador Regional de la Digital Analytics Association (DAA) en la reginde Hispano Amrica. 4. Especialista en Web Analytics de Google para Latinoamrica. Esta a cargo delprograma de Socios Certificados de Google Analytics en la regin y es editorde Central de Conversiones, el blog oficial de Google en espaol para lasherramientas de medicin. Vocero de Google en eventos de la industria deMarketing Digital y profesor de Web Analytics en programas de posgrado.Es tambin columnista para CNN Expansin y Country Manager para la DigitalAnalytics Association (DAA) en Mxico. 5. Gianfranco Polastri es Country Manager de Google para Per y Ecuador.Licenciado en Comunicaciones por la Universidad de Lima y MBA de laAnderson School of Management de la UCLA.Anteriormente se desempe como Director de Mercadeo y Ventas enDirecTV y lder en el rea de ventas de servicios tecnolgicos de IBM Per yRepresentante de ventas Corporativas de Nextel. 6. Licenciado en Marketing por ADV Per, Gerente Comercial en Atentus Per conms de 20 aos de vida profesional ha sido Country Manager en Per decomScore, Inc. y Certifica.com.Vasta experiencia en Telecomunicaciones se ha desarrollado como docenteen Marketing y Ventas, Asesor en desarrollo y lanzamientos de nuevosproductos al mercado, principalmente en la Industria Internet. 7. Master en Psicologa Organizacional por la Universidad Ricardo Palma.Participacin en los cursos Strategic Data-Driven Marketing y ConsumerInsights Tools por Kellogg School of Management. Actual Director Gerente deNeo Consulting.Consultor calificado en analtica digital, search marketing, estrategia digital einnovacin. Google Enterprise Partner para el Per con certificaciones deGoogle Analytics y Google Apps. 8. Co-fundador y Consultor de Marketing Digital en Attachmedia; Web AnalyticsMaster Certification en Market Motive y profesor de Analtica Digital en elDiplomado de Marketing Digital de la UPC. Carlo ha trabajado en Analticadurante ms de 10 aos con empresas como Movistar, La Republica, Wong,Pginas Amarillas, entre otros. 9. Dirigido aGerentes/Jefes de Sistemas y Marketing, Analistas, Ejecutivos yConsultores de las ms importantes empresas del pas y pblicointeresado en aplicar la analtica digital a los negocios.OrganizadoresB&T Meetings, organizadora de los eventos de marketing digital msimportantes, y la participacin de la Universidad del Pacfico nosgarantizan dirigirnos a los principales ejecutivos del mercado digital enel Per.