Examen Final 1 Servicio Al Cliente Maryi Revisado

  • Published on
    11-Feb-2016

  • View
    11

  • Download
    3

DESCRIPTION

examen final completo y resuelto

Transcript

Examen final

Revisin del intento 2

Principio del formulario

Final del formulario

Comenzado elsbado, 14 de diciembre de 2013, 00:40

Completado elsbado, 14 de diciembre de 2013, 00:45

Tiempo empleado5 minutos 22 segundos

Puntos20/20

Calificacin200 de un mximo de 200 (100%)

Question 1

Puntos: 1

La creatividad no es una condicin personal que al individuo lo hace competente

Seleccione una respuesta.

a. Falso La creatividad es una condicin personal que incluye diversas competencias que permite al individuo crear, generar ideas y plasmarlas para producir lecturas que respondan a un propsito particular

b. Verdadero

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Question 2

Puntos: 1

Existen personas ms inteligentes que otras

Seleccione una respuesta.

a. Falso La teora de H. Gardner permite afirmar que nadie es ms inteligente que otro ya que las competencias personales posiblemente son diferentes. La afirmacin central es que todos somos distintos pero no menos inteligentes

b. Verdadero

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Question 3

Puntos: 1

Los paradigmas influyen directamente en la actitud

Seleccione una respuesta.

a. Verdadero Los paradigmas y las formas de comportamiento del individuo, igualmente deben sufrir transformaciones para que estos sean coherentes con las variables que garanticen la actitud positiva

b. Falso

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Question 4

Puntos: 1

El mundo moderno y las fuerzas que l genera, no necesariamente le exige a los seres humanos a asumir posturas coherentes con el entorno que lo obliga a cambiar permanentemente la cotidianidad

Seleccione una respuesta.

a. Falso El mundo moderno y las fuerzas que l genera, le exige a los seres humanos a asumir posturas coherentes con el entorno que lo obliga a cambiar permanentemente la cotidianidad

b. Verdadero

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Question 5

Puntos: 1

La actitud y la autoestima no interactan conjuntamente para el logro de relaciones

Seleccione una respuesta.

a. Falso La actitud y la autoestima interactan conjuntamente. Si la autoestima se encuentra en un momento positivo, la actitud se manifestar positivamente. La accin conjunta de estas dos variables se manifiestan en lo que se cree y siente sobre s mismo, sobre su vida familiar, social y laboral, sobre su entorno y en particular sobre sus aciertos y errores

b. Verdadero

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Question 6

Puntos: 1

El tringulo del servicio del cliente interno planteado por K. Albrech, contiene (3) factores fundamentales: la organizacin, los sistemas y la gente

Seleccione una respuesta.

a. Falso El tringulo del servicio del cliente interno planteado por K. Albrech, contiene tres (3) factores fundamentales: la cultura, la estructura y el liderazgo

b. Verdadero

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Question 7

Puntos: 1

La comunicacin efectiva debe enfrentar una serie de obst**s y barreras que interfieren en la calidad de la misma

Seleccione una respuesta.

a. Verdadero Las barreras ms comunes y posiblemente mejor controlables son las de origen externo. Es posible que encontrar un espacio y tiempo adecuado para desarrollar la comunicacin elimine o disminuya el riesgo de encontrar espacios contaminados de ruidos, intensidad de la luminosidad, ambientes contaminados con slidos como por ejemplo polvo, humo y dems agentes olfativos. Las barreras y obst**s internos son los ms difciles de superar. Estos se refieren a los provocados por estados de nimo de una o ambas partes, actitud negativa, y en general pobreza del espritu

b. Falso

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Question 8

Puntos: 1

La percepcin y la creatividad van de la mano

Seleccione una respuesta.

a. Verdadero La percepcin y la creatividad van de la mano. La primera es la fuente de inspiracin y la segunda es la interpretacin y construccin de la idea

b. Falso

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Question 9

Puntos: 1

El contraste entre las inteligencias de H. Gardner intra e interpersonal frente a la emocional de D. Goleman, se puede observar que no existe mayor coincidencia y aplicabilidad desde el manejo de las emociones

Seleccione una respuesta.

a. Falso Si se realiza un contraste entre las inteligencias de H. Gardner intra e interpersonal frente a la emocional de D. Goleman, se puede observar un gran coincidencia y aplicabilidad desde el manejo de las emociones

b. Verdadero

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Question 10

Puntos: 1

La autoconciencia que es la habilidad para aceptar y entender sus emociones sustentado en el reconocimiento de terceras personas

Seleccione una respuesta.

a. Falso La autoconciencia que es la habilidad para aceptar y entender sus emociones sustentado en el conocimiento personal

b. Verdadero

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Question 11

Puntos: 1

Los ms exitosos son aquellos que pueden mantener una actitud positiva a pesar de los factores del entorno muchas veces no son los ms adecuados

Seleccione una respuesta.

a. Verdadero En su definicin ms elemental, la actitud es la disposicin frente a las diferentes situaciones del da a da y lo que se transmita con quienes se interacta en un momento dado

b. Falso

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Question 12

Puntos: 1

La comunicacin y la informacin en esencia significan lo mismo

Seleccione una respuesta.

a. Falso La informacin tiene una sola direccin. Parte del emisor y finaliza en el receptor. Mientras tanto, la comunicacin es bidireccional en la medida en que el receptor se vuelve emisor cerrando el ciclo original del proceso comunicativo

b. Verdadero

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Question 13

Puntos: 1

Es lder quien es capaz de despertar, consolidar y mantener confianza y la fe de quienes lidera. Muchas veces no importa el estilo de liderazgo, lo que importa es que los liderados sigan creyendo en l

Seleccione una respuesta.

a. Verdadero La credibilidad en el lder es un elemento clave para mejoramiento del cliente interno

b. Falso

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Question 14

Puntos: 1

El tener claro hacia dnde se orienta la meta personal y profesional permite conocer cmo enfrentar las contingencias que obstaculizan o modifican los planes iniciales y se logre reencauzar las acciones y actividades para lograr el propsito establecido

Seleccione una respuesta.

a. Verdadero Esa visin ligada a la realidad en la que permite el desarrollo personal y profesional, es la razn por la cual se debe examinar y diagnosticar la intensidad de las fuerzas del entorno que van a impactarla

b. Falso

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Question 15

Puntos: 1

Las necesidades humanas no generan motivaciones

Seleccione una respuesta.

a. Falso Las necesidades generan motivaciones. La motivacin es el motor para lograr resultados y generar satisfaccin en quien los logra. Es una decisin del espritu del individuo

b. Verdadero

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Question 16

Puntos: 1

Las habilidades sociales exigen lo que se pueden llamar posturas fsicas adecuadas y/o amables

Seleccione una respuesta.

a. Verdadero La ltima caracterstica a criterio de Daniel Goleman son las habilidades sociales, es decir, las habilidades para hacer relaciones con los dems

b. Falso

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Question 17

Puntos: 1

Las empresas orientadas hacia la operacin como tal se sustenta a travs del individuo

Seleccione una respuesta.

a. Falso La organizacin operativa se sustenta a travs de cargos

b. Verdadero

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Question 18

Puntos: 1

La autorregulacin es la capacidad de controlar impulsos

Seleccione una respuesta.

a. Verdadero La segunda caracterstica que plantea Daniel Goleman es que la persona inteligente emocional debe ser competente con la autorregulacin. Es la capacidad de controlar impulsos

b. Falso

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Question 19

Puntos: 1

El auto concepto es una mirada personal. Debe ser positivo y alejado del maltrato

Seleccione una respuesta.

a. Verdadero Cuando el concepto personal es positivo, la mirada hacia los dems igualmente ser positiva

b. Falso

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Question 20

Puntos: 1

La creacin debe responder a un estmulo

Seleccione una respuesta.

a. Verdadero La creacin debe responder a un estmulo y a dar respuesta a una exigencia ya sea personal o profesional. Lo que se crea debe contener un valor especfico transformndose en un recurso al servicio del entorno ya sea familiar, social o productivo

b. Falso

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Principio del formulario

Final del formulario

_1449160566.unknown

_1449160574.unknown

_1449160578.unknown

_1449160580.unknown

_1449160581.unknown

_1449160579.unknown

_1449160576.unknown

_1449160577.unknown

_1449160575.unknown

_1449160570.unknown

_1449160572.unknown

_1449160573.unknown

_1449160571.unknown

_1449160568.unknown

_1449160569.unknown

_1449160567.unknown

_1449160558.unknown

_1449160562.unknown

_1449160564.unknown

_1449160565.unknown

_1449160563.unknown

_1449160560.unknown

_1449160561.unknown

_1449160559.unknown

_1449160554.unknown

_1449160556.unknown

_1449160557.unknown

_1449160555.unknown

_1449160550.unknown

_1449160552.unknown

_1449160553.unknown

_1449160551.unknown

_1449160545.unknown

_1449160548.unknown

_1449160549.unknown

_1449160546.unknown

_1449160543.unknown

_1449160544.unknown

_1449160542.unknown

_1449160541.unknown