DESBORDE SPAIN MAGAZINE 04

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    19-Mar-2016

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Desborde Spain Magazine es una revista donde la moda, las tendecias, los eventos y las inquietudes del mundo de la moda sern el gran motor y filosofa de la revista

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  • &Las primeras declaraciones; tras el xitoso programa EL NMERO de Antena 3

    ALBERTO JIMENEZ // MODA // TENDENCIAS // SHOOTINGS // NEWS

    PATRIZIA RUIZ

    SERGIO CAMPOY

    1

  • staff Direccin: Marc Sol Soriano Oscar Salas Iglesias Jefe Departamento Comunicacin Madrid: Juan Carlos Mora Departamento de redaccin:Sergio SerranoOscar SalasAntoni DeFebrerJuan Carlos MoraMarc SolCristian GonzalezSimn MatasJose Luis BlascoDavid Obiols Departamento de Imagen: Sofie M.Anna Gilabert RocaMarc SolFlourencia DouralOscar Salas Departamento de produccin: MN photography Mireia Navales Ivan Mostaza Ruben SuarezJuan Carlos Mora Desborde America direccin: Jaime Antonio Araya Miranda David Villaroel

    Contacto: info@desbordespain.com

    Marqueting y Publicidad: marqueting @desbordespain.com

    Concursos: concurso@desbordespain.comm

    Photographer: Mn photographyMireia Navales

    Styling: Oscar Salas Hair: Marc Sol using Salerm

    Make up: Sofie M.Models: Patrizia Ruiz & Sergio Campoy

    Special thanks to: Arama Ortega Hotel&Spa Villa Olimpic@ Suites

    www.zthotels.com

  • Adria BarcelElisa CarbonellCristian GonzalezSergio SerranoLoli IglesiasMarc CastellsRuben SuarezMireia NavalesDavid ObiolsAnna GilabertJuan Carlos MoraSofie M.Florurencia DouralJose Luis Blasco Antoni de FebrerYuki LutzAnna CasJordi CastellSergio SerranoAlberto JimnezSimn MatasCarlos hollersAntonio MarcosYolanda HinojosaAbigailAnna T.Arama OrtegaSoniaAlberto JimenezRosa MarfMarc Soler www.marcmakeup.comMsica al da musicaaldia20.blogspot.com.esFeeling club www.feelingclubigualada.comMn photography www.mnphotography.esAjuntament Igualada www.igualada.cat

    Salerm www.salerm.com El remix www.elremix.com Ainhoa Quiroga www.ainhoaquiroga.com/modelsRubn Surez www.rubensuarezfotografia.comSampar Paris www.sampar.comPetitcomite bcn www.petitcomitebcn.com El cuarto Giro www.elcuartogiro.wordpress.comVisualseyra www.visualseyra.es Rey y reina de la Belleza www.reinabelleza.comJusticia Ruano www.9pmbarcelona.comRaimonn Bund www.raimonbundo.com5th Avenue Models www.5thmodels.comToni Francesc www.tonifrancesc.comJuan Carlos Verona www.jcverona.comZt Hotels www.zthotels.comKaren Millen www.karenmillen.comUnique Models www.funiquemanagement.comEscuelta de Pilotos www.laminarair.com/castellano/Inicio.htmlTrends Models www.trendmodels.esShowroom Lemod www.lemod.com D

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    special thanks to

  • DESBORDE SPAIN Magazine Magazine empieza una nueva era. Aunque temprano este cambio y tan brusco a la vez, desde el equipo de Desborde Spain pensamos que es totalmente necesario. Nuevas incorporaciones, nuevos apar-tados y sobretodo nueva imagen. Un cambio de imagen im-portante tanto en web como en revista porque a medida que pasan los meses nos queremos ir superando a nosotros mis-mos y mejorar nmero tras nmero. Nuevas e importantes incorporaciones en el equipo que harn de este nuevo rumbo

    esperemos todo un xito.Un apartado totalmente nuevo el de los Bloggers que da

    tras da har que el portal www.desbordespain.com no solo sea una revista sino que se convierta en un portal informativo actualizado a diario con las ltimas novedades en el mundo de la moda y las tendencias as como todo aquello que lo rodea.Sin ms dilacin DESBORDE SPAIN magazine y sus direc-tores os queremos dar la BIENVENIDA a este nuevo nmero y ha este nuevo rumbo. Gracias por vuestro apoyo y por todas

    vuestras felicitaciones.

    nete al moviemento DESBORDE!

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    Oscar Salas & Marc Sole directores de DESBORDE SPAIN MAGAZINE

    editorial

  • editorial

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  • AirPhotographer: Rubn Surez

    www.rubensuarezfotografia.comStyling: Oscar Salas

    Hair: Marc Sol using SalermMake up: Anna Gilabert Roca

    Models: Madelene Nord @5th avenueSpecial Thanks to: Marc Castells, Elisa Carbonell, Ajunta-

    ment dIgualada, Escuela de Pilotos ULM, Antonio Marcos.

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  • ALERT INTHECITY

    (Abi) Bolero Jacket, Chain Necklace, 80s Long Fantasy Globes andSilk Dress, SMALLS RESALE.

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    ALERT INTHECITY

    Photographer: Juan Carlos Verona www.jcverona.com Styling: Yolanda Hinojosa Make up: Julia Skjelbred using Mac Hair: Juan Carlos Verona using Kerastase First stylist assistant: Carlota PardoSecond stylist assistant: Claudia Behrendt Photography assistant: Jaime Castellano Models:Anna T. and Abigail from Oxygen Mo- dels London

    Special thanks to: Smalls- Resale Silvia Mesia and Bruno Fonseca

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  • (Anna) Angora Wool Jacket and Lace And Tulle Choral Dress, SMALLS RESALE // (Abi) Bolero Jacket, Chain Necklace, Pink Earrings, 80s Long Fantasy Globes and Silk Dress, SMALLS RESALE.

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    (Anna) Angora Wool Jacket and Lace And Tulle Choral Dress, SMALLS RESALE // (Abi) Bolero Jacket, Chain Necklace, Pink Earrings, 80s Long Fantasy Globes and Silk Dress, SMALLS RESALE.

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  • (Abi) Flowered Jumper, AMERICAN APPAREL. Sunglasses, DOLCE & GABANNA. // (Anna) Shirt With Rose, SMALLS RESALE. Sunglasses, SMALLS RESALE.

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    (Abi) Flowered Jumper, AMERICAN APPAREL. Sunglasses, DOLCE & GABANNA. // (Anna) Shirt With Rose, SMALLS RESALE. Sunglasses, SMALLS RESALE.

  • (Abi) Flowered Jumper, AMERICAN APPAREL. Sunglasses, DOLCE & GABANNA.Linen Pants and Wicker And Metal Vintage Bag, SMALLS RESALE. (Anna) Shirt With Rose, SMALLS RESALE. Short, AMERICAN APPAREL.Belt, LOEWE. Sunglasses, SMALLS RESALE. Shocks, TOPSHOP. High Suede Boots,SMALLS RESALE.

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  • (Anna) Wool Jacket, SMALLS RESALE. Lace Shirt and Leggings, AMERICAN APPAREL. // (Abi) Fuchsica Satin Shirt, Red Silk Pants, Red Silk Band and High Suede Boots, SMALLS RESALE.

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    (Anna) Wool Jacket, SMALLS RESALE. Lace Shirt and Leggings, AMERICAN APPAREL. // (Abi) Fuchsica Satin Shirt, Red Silk Pants, Red Silk Band and High Suede Boots, SMALLS RESALE.

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  • Photographer: Yuky Lutz - www.yuky.esStyling and Make up: Marc Soler - www.marcmakeup.com

    Models: Sofia @trendmodels www.trenmodels.esLocal: Petitcomitebcn www.petitcomitebcn.com

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    Photographer: Yuky Lutz - www.yuky.esStyling and Make up: Marc Soler - www.marcmakeup.com

    Models: Sofia @trendmodels www.trenmodels.esLocal: Petitcomitebcn www.petitcomitebcn.com

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  • UNDER the BAY

    Photographer: Rubn Surez www.rubensuarezfotografia.com

    Styling: Oscar Salas Hair: Marc Sol using Salerm

    Make up: Florencia DouralModels: Anna Cas @Unique models Jordi Castell @5th avenue

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    Camisa: Zara // Pantalon: H&M

  • Camisa sin mangas: Primark // Bragitas: Venca // Pulseras doradas: Venca

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    Camiseta: H&M // Pantalon: Bershka

  • Cazadora Tejana: Vintage

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    Pantalones: H&M // Camiseta: Zara

  • Camisa transparente: Zara // Short: Venca // Pamela: Estilista

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  • PATRIZIA RUIZ &

    SERGIO CAMPOY

    Photographer: Mn photographyMireia Navales

    Styling: Oscar Salas Hair: Marc Sol using Salerm

    Make up: Sofie M.Models: Patrizia Ruiz & Sergio Campoy

    Special thanks to: Arama Ortega Hotel&Spa Villa Olimpic@ Suites www.zthotels.com

    Vestido: Protest // Sergio: Chaqueta: Vintage // Camisa: H&M // Tejanos: Nudie Jeans // Reloj: Lotus

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  • ESTUDIOS: Ingeniera Aeroespa-cial, teatro musical, interpretacin, piano.

    PROFESIN: Cantante y modelo.

    COMO TE DEFINIRAS TU MISMO? Alegre, amante de apren-der.

    ESTILO DE MSICA: Electropop, Pop Rock, house, .

    ESTILO DE ROPA: Lo que me gus-te

    MARCAS PREFERIDAS: Guess, Diesel.

    TU RINCN PREFERIDO DE BARCELONA: Una playa cerca del aeropuerto de Barcelona.

    UNA PELCULA: Moulin Rouge.

    UN LIBRO: Dificil elegir. Pero dir La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafn

    UNA CANCIN: Somewhere over the rainbow.

    ALGO DE COMER: Sushi.

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    zCollar: El Taller // Vestido: SMASH

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    yChaqueta: Vintage // Pantalones: Nudie Jeans // Pauelo: Pull&Bear // Reloj: Lotus

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    ESTUDIOS: Formacin en Teatro musical en la escuela Superior de Arte dramtico.

    PROFESIN: Actor - Cantante.

    COMO TE DEFINIRAS TU MISMO? Una persona trabajadora y humilde con muchas ganas de vi-vir la vida.

    ESTILO DE MSICA: Depende de la ocasin

    ESTILO DE ROPA: Actual con un toque vintage

    MARCAS PREFERIDAS: Diesel, Pull&Bear y Munich.

    TU RINCN PREFERIDO DE BARCELONA: El Born.

    UNA PELCULA: West Side Story.

    UN LIBRO: El Alquimista.

    UNA CANCIN: At last-Etta Ja-mes

    ALGO DE COMER: Sushi.

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  • 1-Cmo surge la idea de presentarte al programa Nmero Uno?

    P: Mi madre vi el anunci del programa en TV y me anim a apuntarme.

    S: Mi madre llam sin que yo supiera nada.

    2- Desde cuando os dedicis a este mun-do y que os incito a ello?

    P: Canto desde que la memoria me da para recordar Empec a grabar mis primeros te-mas con 16 aos.

    S: Desde pequeo me gustaba mucho in-terpretar todo lo que vea en la tele y en las pe-lculas de Disney.

    3- Define en pocas palabras a tu compa-ero:

    P: Luchador, artista, carioso y simptico.S: Inteligente, con una sonrisa preciosa y

    luchadora.

    4- Qu te ha aportado el N1?P: Amigos, experiencia, contactosS: Una experiencia y aprendizaje especta-

    cular y conocer a personas maravillosas.

    5- Por qu elegiste a X Jurado?P: Porque David Bustamante sabe lo que

    es estar en el lugar de los participantes.S: Eleg a Miguel Bos, por que era el ni-

    co que ha trabajado como actor y porque mi madre es muy fan.

    6 - Los nervios entre bambalinas tienen que ser intensos. Qu es lo que hacis antes de salir al plato del N1.?

    P: Yo ensayaba mis coreografas porque me las enseaban el da anterior a la gala

    S: No pensar en nada ms que disfrutar y saltar un par de veces para activar el cuerpo, son muchas horas quietos.

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    Pantalones: Nudie jeans // Jersey: Adolfo Dominguez

  • 7- Con sinceridad Que pensis de cada miembro del Jurado? Y de Paula Vzquez?

    P: Ana es un encanto, cercana y respetuo-sa. David es muy divertido, siempre nos hace rer. Bos es especial, tiene algo que te hace te-ner que mirarlo atentamente siempre que ha-bla. Con Sergio y Natalia no me he cruzado ni una palabra en privado con lo que no puedo opinar. Paula es un amor de mujer, regalando ronrisas a todas horas, educada, amable, traba-jadora, guapsima y todos los adjetivos positi-vos que se os puedan ocurrir.

    S: Pues yo me fui contento, por que pese al tropiezo del tema y de lo mal que me o en plat el jurad me dijo cosas preciosas. Miguel me parece el ms sensitivo, Natalia la ms ex-trovertida, Sergio el ms sincero, Anna la ms profesional, Bustamante el ms sensible y Pau-la como presentadora es un 10 pero cm perso-na un 11. Todos son muy profesionales y cons-tructivos.

    8- Con los artistas que os habis rela-cionado quien os a dado mejor consejo?

    P: El mejor consejo de todos me lo ha dado mi padre. Cuando me eliminaron me dijo textualmente: No todo es tan negro como te puede parecer. Hay blanco, y sobre todo ver-de, de esperanzas e ilusiones, y es a esto a lo que hay que aferrarse bien fuerte, trabajando sin desmayo, sabiendo que la meta esta cerca y se puede alcanzar. l si que es un artista!

    S: De todo el jurado, me dijo. Esto es tele-visin, sigue luchando en la vida por que haras grandes cosas. Confiaban mucho en mi.

    9- Cuntanos como preparas los temas de cada gala, desde que os dan el tema hasta la actuacin. Debe ser emocionante!

    P: Yo escuchaba la base instrumental da y noche. De camino al trabajo, antes de acostar-me, en la ducha, mientras desayunaba, mien-tras coma tena a mi familia frita!

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    Vestido: Karen Millen // Zapatos: Marypaz

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    S: Primero elegir el tono, luego aprender-te la letra, un da de clase vocal, si hay coreo la preparas y el resto es muy individual. Cada uno la tiene que hacer suya de manera muy personal.

    10- Cul de los concursantes del N1 veis como ganador?

    P: RokoS: Imposible decirte un nombre, es como

    la pregunta de quien prefieres tu padre o tu madre,jejej. Creo que hubiera sido interesante que los 16 estuviramos en ese escenario todas las semanas y que luchsemos por estar en el cartel. Porque es difcil quedarse con uno.

    11- Sabemos que os gusta el teatro, Qu prefers el teatro o la msica?

    P: Teatro musical.S: Teatro musical.

    12- En vuestra faceta de artstica compo-ner es una de ellas, Teneis algn tema pro-pio?

    P: SiS: Pues estoy en ello, espero que guste.

    13- Patrizia, antes de entrar en el n1 eras modelo y Mis Naci Catalana. Crees que tener tal belleza crea un hndicap en el mundo de la msica?

    En el mundo de la msica no. En el pro-grama S. Se me juzg de ser slo una chica mona cuando en mi ltima gala no creo que la ma fuera la peor actuacin. Porque a mi se me juzg por la apariencia y al resto de mis compaeros por aspectos msicales? Sigo sin entenderlo

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  • 14- Patrizia,Como surge la idea de tener una Agencia de modelos? Qu agencia es?

    Es www.tzrmode.com no es una agencia de modelos, es de azafatas de imagen para even-tos. Hace unos aos tambin trabajaba como azafata de imagen, y cuando decid dejarlo mis clientes me pedan chicas lleg un momen-to que llevaba tantas chicas que tuve que crear una empresa. Con lo que fue todo un poco ca-sual, no es que yo hubiese pensado jams en montar una agencia.

    15- Sergio, la eleccin del tono de la ulti-ma gala segn el jurado no fue el adecuado. Crees que ese fue tu hndicap o de lo con-trario piensas que tu estilo actual y comer-cial no encajaba en un programa con artistas de estilos tan diferentes?

    No se fue de aquellas cosas que de golpe se te pone todo en contra, y eso es lo que vio el ju-rado. La verdad que creo que vean que poda encajar en muchos estilos pero no tuve tiempo para definirlo ms.

    16- Contarnos vuestros prximos pro-yectos. Tenemos ganas de saber ms de vo-sotros!

    P: stoy trabajando en dos o tres singles con unos productores, y una agencia de represen-tacin de actores de Madrid me quiere llevar. Se han abierto nuevas puertas, ahora toca tra-bajar duro

    S: Pues sigo con mi compaa de teatro que esperamos estrenar la temporada que vie-ne. Componiendo temas y castings todos los que salgan.

    17- Y ya por ltimo Os ha gustado trabajar con el team Desborde Spain?

    P: Sois geniales!!!!!! Me re mucho con vo-sotros.

    S: Muchsimo, ha sido un placer y espero poder volver en un tiempo para contaros cosas buenas que me hayan pasado.

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    Americana. H&M // Torera: Vintage

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  • MARIO CASAS

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    Mario Casas vuelve a ser la imagen de Mustang, para la veraniega campa-a The Mustang Feelings , podemos ver al actor acompaado por la presentado-ra Laura Hayrden. La marca apostado por un entorno aos 70 donde vemos a los dos protagonistas divirtindose con una camioneta estropeada que al fin consiguen arrancar. Encontramos estilismos para ella muy voltiles en colores pasteles y para el camisetas anchas y pantalones de pinza en colores clidos. La marca aprovechado y a lanzado un spot publicitario con el mismo roll quelas fotos.

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  • Quin es verdaderamente Lana Del Rey?

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    Muchos de vosotros quiz hayis odo hablar de Lana Del Rey, pero Realmente es tal y como se muestra en el panorama musical? Inspirada en actrices como Nancy Sinatra y Lana Tur-ner, ha sabido acaparar la atencin de varias de las revistas ms destacadas en el mundo de la moda, y que incluso, la marca britnica MULBERRY, productora de los bolsos ms cotizados y deseados en los ltimos aos, se ha interesado por crear un bolso inspirado en la cantante, Mulberry Del Rey.

    Para saber un poco ms de ella y de su estilo, os propone-mos una serie de outfits que luce la cantante tanto en su vida diaria como a la hora de posar ante las cmaras. Tendr cosas en comn la una con la otra?

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    Quin es verdaderamente Lana Del Rey?

    En esta primera imagen vemos a la cantante con un look de lo ms jean, que como podemos observar no se asemeja la fotografa rea-lizada para la sesin que da imagen a su lbum Born to die, que la vemos mucho ms delicada y sensual.

    Aqu la vemos utilizan-do el mismo vestido en di-ferentes ocasiones, dndole a cada una imagen muy dis-tinta. En la primera pode-mos ver a una Lana Del Rey que realmente s transmite esta imagen de diva del cine de los 40 o los 50, que de otra forma con la chaque-ta deportiva y la gorra, su imagen queda bastante lejos a la sus apariciones pbli-

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    En esta otra fotografa, la volvemos a ver mucho ms sensual, siempre man-teniendo ese aire misterioso que la envuelve y ese rostro inexpresivo que nos recuer-da a las divas del cine en blanco y negro de los aos 40.

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    K 4 Como en las imgenes anteriores, vemos a la can-tante de nuevo muy infor-

    mal, diramos que incluso deportiva, donde hace uso de gorra, pantalones teja-nos, chaqueta y zapatillas deportivas, que se aleja bas-tante de su imagen frgil de aire vintage que nos tiene acostumbrados a ofrecer tanto en sus videos como en las portadas de revistas que ha protagonizado.

    LOOK 5 De nuevo, en esta fo-

    tografa realizada para la sesin fotogrfica de la re-vista VOGUE, Lana vuelve a mostrarse elegante y so-fisticada, diferencindose de modo abismal de cmo es su indumentaria en el da a da, por lo tanto podemos pensar, Lana Del Rey es autentica, o nicamente un producto de marketing?

    Juzgar vosotros mis-mos.

  • H&M vuelve para este verano con una nue-va campaa Moder Classics protagonizada por el modelo Andrs Velencoso donde nos presenta trajes con colores que nunca fallan como el negro con camisa blanca o por otro lado americana rosa con pantalones de pinza marrones. Por otra parte podemos ver a un An-dres ms casual con un polo a rallas con jeans. Sin duda alguna, esta claro que los conjuntos le quedancomo anillo al dedo al modelo pero hay que destacar que H&M siempre busca la ele-gancia combinada con la vida de da a da.

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  • Algo est cambiando en el mundo de la moda

    Cuando una casa tan castiza como Loewe presenta hace 5 tempo-radas unos salones con el tacn en forma de bombilla, demuestra su peculiar sentido del humor. Hace un mes su ltima campaa llamada ORO, fue motivo de pura controversia. En pocas horas, Internet ar-da. El anuncio tena millones de visitas y descargas. El mundo de la moda hablaba de Loewe. Terminando la marca como trending topic al final del da.

    El motivo? Loewe decidi bucear en sus archivos y presentar sus modelos ms emblemticos con un toque Siglo XXI. Tiiendo asas de colores flor, acortando tamaos o redondeando bordes antes cua-drados. Pero no fue la caracterizacin de los nuevos modelos, si no quienes presentaron la campaa al pblico.

    Y es que los responsables de ensear al mundo los avances de una marca centenaria no fueron esbeltas top models, de mirada penetrante y labios sinuosos. Los bolsos eran motivo de burla en las manos de j-venes menores de 25 aos con una indumentaria nada habitual dentro de una boutique Loewe.

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    Algo est cambiando en el mundo de la modaby: ntoni DeFebrerCon una indumentaria claramente bohemia. En algunas ocasio-

    nes incluso Grunge. Chicos esbeltos y desgarbados, de mandbulas marcadas y actitud despreocupadamente frvola. Chicas con medias rotas, cabezas semi rapadas y melenas platinas con amplias races os-curas. La ira del sector y la clientela no se hizo esperar. Haciendo salir a la palestra a un publicista que ofendido dijo que nadie haba enten-dido el mensaje de la campaa, en pro de la modernidad.

    A los pocos das Chanel presenta ya en circulacin su nuevo mo-delo de bolso llamado Boy. Un bolso que recuerda a un libro robusto, con una cadena gruesa, en piel curtida y legitima y que es presentado de la mano de la modelo no menos exotica, Alice Dellal. Una modelo que a su corta edad, ha arrebatado a Blake Lively el contrato de exclu-siva para presentar los complementos diseador por el Kaiser Lager-feld. As como Lively luca una cuidada melena rubia, y era poseedora de unas piernas infinitas, Dellal es una chica desgarbada, incluso fea. Ensalzada por el director artstico de Chanel como la nueva musa. Con media cabeza rapada, unas pronunciadas raizes y una ropa insul-sa, abrazada a un bolso que en declaraciones confes -Me fascina, me encantara ver como envejece-.

  • Pero no es nueva esa necesidad de revisar los archivos de una marca consagrada. Antes han sido otras las casas que han escandalizado a su pblico ms fiel acercando productos es-trella a compradores muy eventuales.

    Sin ir ms lejos; Christian Dior nos pre-senta una coleccin de bolsos con un estam-pado de camuflaje que combina tonos oscuros haciendo olvidar que un bolso casi sagrado puede terminar siendo un accesorio para un outfit totalmente diurno e informal.

    La maison francesa, lanz hace muy poco una revisin de su Chouchou, ms conocido como Lady Dior. Un bolso de lineas clsicas y en piel legitima. Sin ms pretensiones que su funcionalidad, Dior lo presenta en sociedad rediseado. El mismo patrn con una cara de cada color, con asas en plstico, cosido con hilo fluorescente. Pretendiendo as que uno de sus bolsos insignia, no pierda el tren hacia la modernidad.

    Ya en 2001, Louis Vuitton se ali con el maestro del graffiti Stephen Sprouse. Creando una linea de accesorios muy limitada en la que Sprouse pintara grafittis llamativos sobre los bolsos ms representativos. Encima del mis-mo monograma y lona marrn que caracteriza Vuitton, se poda observar como un maestro en el arte urbano haba salpicado con sus pin-turas, dando un enfoque totalmente distinto al producto. Unos 10 aos despues, y en tributo a la muerte de Sprouse, Marc Jacobs director artstico de Vuitton, lanz con fines benficos una coleccin numerada en la que los grafittis llenaban bolsos, carteras y foulards con la ca-racterstica de que ahora eran en colores toda-va ms llamativos.

    Sin ir ms lejos. Herms present sus bol-sos ms exclusivos tambin en escaparates lle-nos de grafittis.

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    La moda empieza a divertirse, se muestra ingeniosa, cercana y critica con la sociedad actual. Siendo inconformista, dinmica y lle-vable, porque al fin y al cabo si una cosa ha tra-do el siglo XXI es la democracia para el mundo de la moda. Siempre haba sido impensable que una firma de renombre internacional, y calidad impoluta pudiese mostrar sus productos estre-lla, en contacto con el street way.

    En los ltimos 100 aos, la Moda ha pasa-do de elegantes vitrinas barrocas, al autentico Street Style. Ropa suntuosa, telas bordadas a mano, pasamaneria formado por hilos de oro, son hoy en da componentes para cualquier pie-za alejada de museos y salones estilo Luis XV.

    Canales como MTV nos bombardean con-tinuamente con vdeos de raperos vestidos de Gucci y Herms. Ms que famosa la joint venture que nos propone H&M, con firmas de renombre internacional. La ex editora de Vo-gue Paris,Carine Roitfeld fue elegida para una coleccin cpsula en el portal de compra por correo La Redoute.

    Algo est cambiando. La parcela de la Moda destinada a la distincin, ha bajado pel-daos y camina sobre el mismo asfalto que no-sotros. Todo aquello que nos fascinaba, y vea-mos tras vitrinas las firmas con insignia propia. Cuando solo el rancio abolengo poda permi-tirse tocar, lucir y olvidar piezas que ahora es-tn exhibidas en museos, o en el peor de los ca-sos, vestidores de viejas glorias.

    La moda nos muestra su parte divertida, y nos deja claro que incluso en el negocio fr-volo de la moda, tambin hay un rincn para el fundamentalismo.

  • Claudia Schiffer

    and GUESS

    Claudia Schiffer protagoniza la nueva campaa especial de Guess en su 30 aniversario. La top model e icono de los 90 vuelve a estar en el punto de mira. I vuelve a trabajar para dicha firma despus de 23 aos. Claudia Schiffer siempre ha sido un icono para la marca Guess pro ese motivo ha sido protagonista de seis de sus campaas.

    La modelo que con belleza extrema pese a sus 41 aos ha sido fotografiada por Ellen Von Unweth la misma que consigui llevar al xito a la modelo. La coleccin que se llamara 30 sexy years contara con piezas diseadas especialmente para la coleccin haciendo referencia a imgenes histricas como el posado de Line Gost o tops llevados por otras grandes tops como Adriana Lima.

    by: DESBORDE SPAIN Magazine Director Team

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  • El Kaiser Karl Lagerfeld estrena coleccin low cost llamada como no podra ser de otra manera se llama Karl y se puede adquirir en: www.karl.com. En la web se pueden comprar desde piezas de la coleccin hasta looks enteros ideados y pensado por el mismsimo Lagerfeld.

    La web que viene muy completa encontrareis desde todo lo que rodea al di-seador alemn desde su vida hasta sus Karlisms (sus frases ms celebres). La coleccin lleva una lnea en tonos blancos y negros metalizados a base de tejidos vaporosos. Todo una oportunidad para lucir esta primavera/ verano 2012.

    As que ya sabeis! Aprovechar esta coleccin low cost!

    by: DESBORDE SPAIN Magazine Director Team

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  • El termino It Girl est demasiado asociado al Bourgeois chic. Aunque miremos anonadados las pginas satinadas de las principales revistas de moda, hay una ante-sala a todo ese glamour conseguido a base de un equipo de estilistas.

    Internet es el claro ejemplo de como jovenes promesas del estilo van escalando hacia puestos de verdadero honor.Muchas no cuentan con alguien que las peine o las maquille. Ayudadas por amigas se atreven con todo. Chicas que se las ingenian para mostrar al mundo en tan solo 4 fotografias todo ese encanto y don de gentes que les permitir ser adoradas.

    Vivimos en una sociedad en la que se nos ha educado por el culto a todo aquello que se anuncie en revistas, vallas y marquesinas de autobs. Olvidando que todava hay rincones indomitos de la donde podemos admirar el trabajo de bloggers que presentan sus outfits sin miedo a venderse a si mismas como un producto.

    by: ntoni DeFebrer

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    by: ntoni DeFebrer

    La ltima en ganar mi admiracin y etiqueta de It Girl, es Audrey Rogers. Esta Americana afincada en Pars ha conseguido a sus 23 aos encabezar la lista de las bloggers con ms potencial e influencia. Sus fotos muestran una chica atractiva que no teme en ensear su cuerpo a todo aquel que quiera vanagloriar su personal estilo.

    Con la ciudad de la luz como escenario, Audrey Rougers bajo el nombre de Frassy, ilumina sin necesidad de focos. Tampoco necesita las suelas de unos vistosos Louboutin. Con ropa accesible para todo tipo de bolsillos, es capaz de dar protago-nismo a piezas que entre si seran pura locura. Duea de un gusto extravagante que cabalga entre esa soberbia yankee y el refinamiento parisino.

    Utiliza todo tipo de complementos que van de la mano en una armona incapaz de ser conseguida si no es por alguien que ama la moda tanto como ella misma.

    Faldas plisadas, americanas fluorescentes, camisas de impecable popeln, carte-ras de mano, stilettos altisimos y sus inseparables gafas de sol. Audrey utiliza som-breros, pauelos y collares, clutchs, pulseras y bandanas. Todo vale, solo hay una regla. Aqui no existe el miedo al ridculo.

    Curiosamente lo que podra ser catalogado de experimento, rebosa simpata y el nico adjetivo capaz de describir a Audrey Rogers es; Eclecticismo.

    Tal vez por Audrey Rogers no la conozca nadie, pero bajo el nombre de Frassy esta joven presenta en su website un mundo de color y porque no decirlo distancia a lo que escaparates y pasarelas nos muestran.

    Lejos de la formalidad que ansan otros blogers ya bien situados, esta joven de 23 aos parece divertirse sin mucha pretensin, tal vez ese sea el secreto de porque ahora la podemos considerar It Girl.

    A primera vista, y comprobando que no soy el nico que lo piensa, sus pro-puestas hacen que a la mente venga el nombre de Carrie Bradshaw. El personaje principal de Sex and the City. Audrey propone jugar con la ropa, no tiene miedo a los colores, pisa los adoquines de Paris enfundada en todo tipo de estampados, ale-jando el trato fro que se suele tener de los Franceses, especialmente de sus mujeres reconocidas por su indumentaria excesivamente conjuntada y estudiada hasta decir basta.

    Una vez ms recibimos una leccin de estilo, de la mano de una chica que de momento ya tiene su modesta linea de ropa, acude a la semana de la moda Parisina y tiene mi ms que sincera enhorabuena.

  • www.befrassy.com

  • culturamsicalirbosentrevistascinecantantes

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  • De Alberto Jimnez a Pushbike Rider

    by: Juan Carlos Mora

    Antes de que el mal tiempo volviese a lle-gar en esta extraa primavera, nos encontramos una tarde con Alberto Jimnez. Un par de cafs, cerca de la conocida plaza madrilea de Santa Ana, sirvieron para conocer un poco ms de este cantante y compositor manchego. A sus 27 le conocemos en el panorama musical espaol como voz y compositor del grupo Miss Caffeina y creador de Pushbike Rider.

    Text and photography

  • by: Juan Carlos Mora

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    1. Buenas tardes, Alberto! Todo tiene un inicio y t empezaste muy jovencito. Cmo fue lo de Mam, quiero ser artista?

    Pues la verdad es que no existi el momen-to de Mam, quiero ser artista, probablemen-te porque pensaba que no me iban a tomar en serio. El concepto ser artista es como muy folclrico y me daba vergenza afrontarlo de esa forma, as que hice muchas cosas relacio-nadas: teatro, guitarra, baile Con el tiempo descubr que lo que realmente me gustaba era la msica. Tras tocar mucho y escribir mis can-ciones mis padres ya vieron que esa aficin se estaba convirtiendo en algo serio.

    Al final result algo rpido, empec a mon-tar una banda con 16 aos, despus me qued solo porque nadie se lo tomaba en serio y ya poco tiempo despus vine a vivir a Madrid. Es-tuve tocando un tiempo como cantautor pero lo odiaba, entonces encontr a Miss Caffeina a travs de un anuncio en internet.

    2. Adems de cantar, escribes tus propias canciones desde los 12 aos, pero Prefieres cantar o componer? Cuntanos un poco cul es el proceso que llevas a cabo a la hora de es-cribir.

    Es difcil escoger, an as creo que soy me-jor compositor que cantante, aunque me gus-ta mucho ms dar un concierto. Componer es ms pensado y ms ntimo, en tu casa. Sin em-bargo tocar es totalmente lo contrario, mucho ms visceral. Me gusta la atencin que tienes sobre todo el mundo y vivir sus reacciones, de todas formas tampoco s si podra cantar can-ciones que no sean mas.

    En cuanto a componer, puedo tirarme me-ses sin hacer una cancin y cuando me viene la inspiracin a lo mejor me pongo a componer sper rpido. Es mejor dejar que fluya, cuando lo fuerzas no salen cosas buenas. A veces he intentado componer para otra gente pero no

    he podido, el producto no era para nada satis-factorio.

    Lo que s que hago es no volver sobre las canciones, si la hago de un tirn bien, sino no la modifico ni la cambio. Cuando escribes una cancin ests en un estado en el que no vas a conseguir estar la segunda vez que la retomes, es mucho ms artificial.

    3. Alguna vez has utilizado una cancin para decir algo que te era imposible hacer de otra forma?

    S, soy muy tmido para contar mis cosas. La msica me sirve para exteriorizar experien-cias muy ntimas que no soy capaz de contar a nadie. Todo el mundo canta en un concierto y en realidad no saben de lo que est hablando, pero son historias que me han sucedido a m. No s, creo que para las personas que somos un tanto introvertidas escribir tus historias sir-ve como va de escape.

    Eso mismo muchas veces es una terapia. Cantar una cancin que explica algo muy tuyo tiene su lado bueno y su lado malo. Al final tie-nes que aprender a separar el momento en el que has hecho la cancin a cuando la interpre-tas. Tienes que desvincularte de lo que habla la cancin.

    4. Aunque supongo ser complicado Con qu cancin que has escrito has estado ms satisfecho y con cul disfrutas ms en el escenario?

    Pues me pasa que estoy ms orgulloso de las ltimas, porque las otras ya las tengo muy odas. Estoy muy orgulloso de una que va a ir en el nuevo disco que se llama Gigantes, creo que me ha quedado muy bien.

    Tambin estoy contento con Capitn porque fue el single, con la que nos empez a conocer ms la gente y tambin la que me ha dado ms dinero (risas).

  • En el escenario, no s, porque con Miss Caffei-na me suelen gustar ms las canciones que es-cribe Sergio que las mas, ya que componemos los dos. Pero disfruto mucho tocando Mi ru-tina preferida porque es uno de los momentos ms bonitos del concierto, donde la gente co-rea a pleno pulmn. Hay mucha emocin.

    5. Te hemos conocido por ser la voz de Miss Caffeina, un grupo que ha conseguido gran reconocimiento el pasado ao. Habis ganado el premio Rolling Stone al Grupo Emergente del ao y prximamente tocaris en Argentina Cmo se vive todo eso?

    Desde fuera se ve todo como muy rpido, pero sin embargo desde dentro se vive muy poco a poco. Nosotros seguimos trabajando pero cuidamos la banda cada da. Llevamos cinco aos o as juntos y hemos estado de gira un ao y medio con el disco, yo creo que nos lo merecemos. No s si hay gente que estar de acuerdo con los premios o con lo que nos est ocurriendo, pero nos lo merecemos porque lo hemos trabajado muchsimo. Lo sobamos y ha sucedido. Nosotros fuimos los que busca-mos estar ah, nadie nos descubri por inter-net o por pura casualidad.

    6. Tras el fin de gira y el reciente despe-gue de tu carrera en solitario muchos somos los que nos preguntamos Qu va a pasar con Miss Caffeina? Nuevo disco?

    Por supuesto que s. Grabamos disco en verano y se supone que saldr a finales de ao, en octubre o noviembre, y despus empezare-mos otra gira. An no conocemos el produc-tor ni la compaa, pero tenemos ya los temas elegidos.

    7. En paralelo al grupo ha nacido Pus-hbike Rider, tu vuelta a cantar en solitario. Cmo nace Pushbike Rider y por qu ese nombre?

    Pushbike Rider surgi antes de Miss Ca-ffeina, pero justo cuando estaba preparando el proyecto apareci el grupo y se qued en el aire. A pesar de ello he seguido componiendo en ingls y al final eran canciones que se que-daban guardadas en un cajn. Miss Caffeina es un grupo espaol que no da cabida a cancio-nes en ingls. As que decid grabar un EP en ingls, ya que tena muchas ganas de hacerlo y antes de que acabe el verano sacar otro. Tam-bin Me ayuda a oxigenarme de Miss Caffeina, es ms, todos tenemos algn proyecto aparte para que el grupo no nos sature.

    El nombre viene de un viaje a Holanda que hice hace aos. Estuve en un pueblo pre-cioso, muy verde, donde todo el mundo iba en bicicleta y la gente pareca muy feliz. Adems su forma de ir en bicicleta era disfrutando del paisaje, sin prisas, no pareca que tuviesen un destino. Busqu alguna palabra en ingls que hablara de esos paseos en bicicleta y encontr Pushbike Rider, que viene a ser como ciclista que disfruta del paisaje.

    8. Cambiarias algo de tu trayectoria per-sonal?

    Pues seguro que s, pero es como cuando ves fotos antiguas y te ves horrible aunque en ese momento pensabas que ibas estupendo. Con la msica sucede lo mismo, hay cosas que cambiaras, pero como siempre hemos sido nosotros mismos y hemos hecho lo que hemos querido, sin que nos lo impusieran No cam-biara nada, a pesar de que haya canciones o as que puedan llegar a avergonzarme actual-mente.

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  • 9. Adems de la msica, sabemos que eres un enamorado del arte en general. Algn proyecto ms all de la msica?

    Pues todo lo relacionado con Miss Caffei-na lo hago yo en cuanto a cartelera, portadas, etc. Aunque creo que esta vez voy a delegar porque al final acabo muy cansado, somos cin-co personas opinando y acaba agotando.

    La verdad es que me apetecera hacer mu-chsimas cosas, por ejemplo siempre he dicho que quiero hacer mi pelcula, aunque no soy actor intentar ser lo ms popular posible para aprovecharme de eso e iniciar mi carrera dra-mtica (risas).

    10. Por ltimo, Qu le pides o qu esperas del futuro prximo?

    Pues por lo menos mantenernos. Prefiero tener una carrera larga y hacer discos que ten-gan repercusin pero poco a poco, sin necesi-dad de un xito masivo y que sea efmero. A m el rollo indie de querer ser para minoras no me va, cuanta ms gente me escuche mejor.

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    Jennifer Lpez feat. Pitbull y RedOne Dance again Ya huele a verano y es momento de sacar canciones que posiblemente se con viertan en hits veraniegos. Jennifer Lpez ha vuelto a contar con la colabora cin de Pitbull para intentar repetir el xito de On the floor con esta cancin. Dance again est llena de bailes provocativos y de mucha purpurina, un buen videoclip apra subir la temperatura.

    2Georgina Rara

    Georgina est de vuelta y se siente muy rara, tanto que la tenemos miedo por si nos pasa lo mismo que al chico de su vi-deoclip. Esta cancin es el pri-mer single de su lbum homni-mo producido por Nigel Walker y Kim Fanlo (ex integrante de Nena Daconte).

  • 3Kelly Clarkson - What doesnt kill you (Stronger) El quinto lbum de la cantautora estadounidense ha alcanzado las expectativas convirtindose en nmero 1 en muchos pases del mundo.

    4Loreen Euphoria

    Es nmero 1 en muchos pases y el tema ms escuchado en Spotify en Europa. Favorita para ganar el festival de Eurovisin y represen-tante de Suecia. De estilo electr-nico comparte compositor con la cancin de Espaa.

    Ed Sheeran The A TeamPrimer sencillo compuesto por este ingls que tocaba por pubs londinenses y que sin ser co-nocido ya tiene ms de 14 millones de visitas en youtube. Ya es disco de platino y el artista masculino que ms ha vendido en UK en la se-mana de lanzamiento. 5

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    6Paulina Rubio Boys will be boys Single europeo de la chica dorada que no se incluye en su ltimo lbum y para el que ha vuelto a contar con la colabora-cin de RedOne como en otras canciones de Brava! Ser una de las canciones que ms vamos a bailar este verano?

    7Sasha Lpez, Broono y Ale Blake Weekend Despus del All my people llega el tema-zo de uno de los djs y productores del momento.

    8Pastora Soler Qudate conmigo Fuerza y pasin es lo que nos ofrece Pas-tora Soler en este tema que representa a Espaa en Eurovisin. Una cancin sen-cilla en la que la cantante muestra sus cualidades como vocalista y que seguro va a dar mucho que hablar.

    9FloRida ft. Sia Wild Ones El cantante de hiphop FloRida incluye en su ltimo lbum este single junto a la voz de Titanium: Sia. Esta cancin ha entra-do en los rnkings de las ms escuchadas y las ms pedidas.

  • 10Katy Perry Part of me

    Primer single de la reedicin del exitoso lbum Teenage Dream. En su vdeo vemos a una Katy despe-chada que decide unirse al ejrcito.

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    by: David Obiols

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    by: David Obiols

  • Siempre hay un buen motivo para ha-blar de agua pero la llegada de la primavera que nos trae el buen tiempo y nos acerca a las puertas del verano an ms. La obsesin por la vida sana no slo nos ha trado las dietas milagro y el culto al cuerpo en los gimnasios, recordemos la importancia que tiene en nues-tro cuerpo estar bien hidratados para tener un aspecto saludable.

    Cuntas veces hemos escuchado frases como nuestro cuerpo est compuesto por ms de un 65% de agua, tienes que beber 3 litros de agua al da, etc. tampoco vamos a desmentir ninguna de stas afirmaciones, qui-zs en otra ocasin. Antes de empezar a aden-trarnos en este mundo hay que saber que hay tres tipos de agua embotellada: el agua mine-ral natural, el agua de manantial y las pota-bles preparadas, aparte de encontrarlas con gas o sin. Pero esto no se acaba aqu si hasta ahora en un restaurante te ofrecan la carta de vinos ahora incluso te pueden ofrecer la carta de aguas donde podris encontrar aguas des de los 3 a los 70 el litro, y en algunos ca-sos pueden llegar a los 360, si lo habis ledo bien. Ya hace unos aos atrs por all en 2007 nos lleg la moda de las aguas de lujo, moda que se inici en los Estados Unidos pero que en Espaa se est exportando a gran nivel.

    El must de la temporada, si queris ha-cer un regalo diferente, son las catas de agua. Cmo si de un buen vino se tratara, son habi-tuales las catas y las recomendaciones de este tipo de aguas y la existencia de sommeliers es-pecializados. Segn la clase, con carnes blan-cas o rojas, pescado, ensaladas, arroces o pasta, se aconseja su acompaamiento con bebidas espirituosas de calidad y nunca tomarla con hielo puesto que estaramos mezclando dos aguas de procedencias y condiciones muy di-ferentes.

    As poder llegar a conocer la Fiji Water, un agua que viene de las islas del Pacfico con gran contenido de silicio mineral beneficioso por el cabello y para la piel.

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    Por otro lado nos encontramos el agua Elsenham que se nos presenta como si fuera un perfume, realmente su atractivo es el dise-o de la botella puesto que est fabricada por la misma industria que trabaja para Chanel, si decir que esta agua de manantial es rica en minerales y baja en sodio.

    Pero a veces en las aguas de lujo el envol-torio es ms caro que el contenido, gracias a sus diseos exclusivos, vase Bling H2O .

    En definitiva, una forma totalmente al-ternativa de consumir una cosa tan primor-dial como el agua. En este caso de lujo, por su diseo, adems de por unas caractersticas y propiedades especiales por sus diversas y genuinas procedencias.

    Pero bien, lo ms importante es encontrar el agua que se adapte mejor a nuestras nece-sidades, ya sea un agua simplemente de mesa, para preparar alimentos infantiles, que tenga propiedades diurticas, para combatir pro-blemas digestivos, para combatir el colesterol o simplemente para sentirnos bien. Ya que el agua es el catalizador ms importante para perder peso. El agua ayuda a metabolizar y eliminar la grasa almacenada. Tambin es imprescindible porque nuestros riones, en-cargados de la eliminacin de toxinas, funcio-nen correctamente, entre muchos de sus be-neficios. Adems consumir alimentos ricos en agua, frutas y hortalizas crudas, ayudar en el aporte de agua para nuestro organismo. Aho-ra ya sabis a beber mucha agua, haga fro o calor.

  • CINEKISEKI

    La historia de dos hermanos separados tras la separacin de sus padres. Tras la apertura de una lnea de tren que une ambas ciudades, siguen la creencia de que un mila-gro suceder al cruzarse los primeros trenes para as poder juntar de nuevo a sus padres. La aventura de dos nios que planean como reconstruir su familia. Ganadora del premio a Mejor Guin en el 59 Festival de San Sebastin.

    Director Hirozaku Koreeda Pas Japn Guin Hirozaku Koreeda Reparto Ohshir Maeda, Koki Maeda, Hiroshi Abe, J Odagiri Duracin 129m

    by: Juan Carlos Mora

    ALPSUna enfermera se encarga de cuidar las necesidades de fa-miliar que han perdido a seres queridos. Forma parte de un grupo llamado Alps, el cual se encarga de reemplazar a los difuntos en la vida diaria de las familias, a cambio de una cantidad de dinero. Ganadora del premio a Mejor Guin en el Festival de Ve-necia y participante en el Festival de Sevilla dentro de la seccin oficial, a concurso.

    Director Giorgos Lanthimos Pas Grecia Guin Giorgios Lanthi-mos, Efthymis Filippou Reparto Aris Servetalis, Johnny Vekris,

  • by: Juan Carlos Mora

    CAIRO TIMETres aos ha tardado en ver la luz en Espaa la historia de Juliette, una norteamericana que trabaja como editora de una revista de moda, y que viaja a El Cairo mientras es-pera a su marido, que se encuentra en Gaza. En la ciudad egipcia conoce a Tareq, un polica retirado que la ayuda a desenvolverse por la ciudad y le muestra los lugares ms impresionantes de la capital. Ninguno se imagina que esos encuentros cambiaran su vida de tal forma. Elegida Mejor Pelcula Canadiense en el Festival de Toronto, 2009.

    Directora Ruba Nadda Pas Canad Guin Ruba Nadda Reparto Patricia Clarkson, Alexander Siddig, Elena Anaya,Tom McCamus, Amina Annabi Duracin 88m

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    eMARTHA MARCY MAY MARLENE

    Esta ta pelcula supone el gran lanzamiento de Elizabeth Olsen, hermana de las conocidas gemelas. La pelcula na-rra la historia de una joven atormentada por dolorosos recuerdos y una continua ansiedad. Ella se marcha a vi-vir con hermana y el marido de sta. Mientras asume su soledad, intentando adaptarse al mundo en el que vive su hermana, la paranoia se apodera de ella hacindola llegar a un continuo estado de pnico. Galardonada con el premio a Mejor Director en el Festival de Sundance, participante en la seccin oficial del Festival de Cannes y ganadora de otros muchos premios.

    Directora Sean Durkin Pas EEUU Guin Sean Durkin Reparto Elizabeth Olsen, Brady Corbet, Hugh Dancy, John Hawkes, Sarah Paulson Duracin 102m

  • lecturaby: Cristian Gonzalez

    LA PARISINA

    Libro con todos los trucos de belleza y moda que necesitas,

    as como tiendas imprescindibles que necesitas para copiar el estilo chic de los parisinos.

    Autor: Gachet, ShopiePginas: 240

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  • by: Cristian Gonzalez

    LOS 100 MEJORES

    DISEADORES DE MODA CONTEMPORA-

    NEOSPaseo por el trabajo de disea-dores que no aceptan una defini-cin, una seleccin de impulsos que cobran vida en la forma de

    distintas colecciones. Autor: Diman, PazPginas: 646

    P.VP: 33,65

    AMA-POLA (AMAR

    EN TIEMPOS RE-VUELTOS)

    La famosa serie Amar en tiem-pos revueltos ahora en libro titulado Amapola. Una joven que encuentra trabajo en una revista de sucesos y su primer encargo

    es seguir a un ladrn. Auto-ra: Tejera Osuna, Pg:

    400 Pvp:18,17

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  • LOS DIEZ DEL TI-

    TANICDespus de 100 aos del hun-

    dimiento del buque ms grande en aquellos tiempos llega ahora los sucesos

    contados por los pocos supervivientes del Titanic, ancdotas, investigaciones, descendentes de los pasajeros del Titanic, todo de este gran incognito.

    Autor: Reyero, JavierPaginas: 222

    P.VP: 19,13

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    RosaMarf

    Morros

    La historia de superacin personal, perseverancia y trabajo constante

    by: DESBORDE SPAIN magazine Directors Team

    1-Como surge la idea de auto producirse y editar sus propios libros?

    Nunca me haba planteado auto publicar nada y ni mucho menos ser autora de nada.

    Resulta que siempre he tenido una difi-cultad enorme con las letras y la lectura, y con unos buenos profesores y mucho tesn por mi parte consegu a partir de quinto dEGB co-menzar a leer y escribir. A esta edad tan tarda todo hacia proveer que mi futuro no estara en los estudios. Pero resulto no ser as, ya que siempre me ha gustado mucho aprender nue-vas cosas y mi curiosidad ha sido enorme.

    Cuando tuve a mis hijos les contaba histo-rias para que se durmiesen inventadas por mi, cuando una historia les gustaba me la hacan repetir. Aqu empezaron los problemas, por-que al volver a contar el cuento, siempre cam-biaba partes de la historia al improvisar. Ellos se quejaban ya que les haba gustado ms otro da. Entonces fue cuando me vi obligada a es-cribir los cuentos, cuando a ellos, mis crticos, les gustaba ms. Un da en la escuela donde yo trabajo mi hijo mayor, orgulloso de su madre explico al profesor que yo escriba cuentos. Aqu se descubri el pastel. Mis compaeros me pidieron muestras de estos cuentos, algu-nos les gustaron , algunos se representaron en la sala de actos de la escuela en powers points, algunos compaeros me pidieron algunas obras teatrales, i sin querer mi obra literaria fue creciendo.

  • 2- Diramos pues... que estamos en un mundo muy competitivo, o que necesitas de un gran padrino para poderlos editar en grandes editoriales?

    Estoy segura que si eres un buen autor se-guro que te publican tus obras, yo nunca me he considerado escritora ya que mi sintaxis i mi semntica dejan mucho que desear, en mi caso pienso que mi cerebro no para de dar ideas y al-gunas de ellas gustan a otras personas, las cua-les se lo pasan bien leyndolas. Todo el mundo dice que el mundo de las editoriales se necesita un buen padrino, tal vez sea as para las perso-nas que como yo tenemos una prosa mediocre y tampoco somos famosas. Actualmente pu-blican los famosos y creo que personas que sa-ben escribir muy bien aunque a veces les falten ideas ms profundas. Los lectores no buscan grandes textos sino ideas y sentimientos que les hagan vivir y sentir.

    3-Qu libros tiene escritos? Y de que tratan?

    En este momento tengo escritos, que no editados unos 45 cuentos que van de 5 a 9 aos, dos obras teatrales infantiles que van de los 9 a 12 aos y dos libros que han acabo siendo no-velas que estaran mas destinados a un pblico adolescente y adulto, yo dira a partir de los 15 aos en adelante.

    Publicados solo hay las dos novelas y 10 de los primeros cuentos, ya que la autoedicin lleva su tiempo, y todo lo hago en mis ratos li-bres. Casi toda mi obra trata de la ecologa y la sociedad son los temas que ms me interesan.

    4-Como es el proceso de editage de sus li-bros? (ej. los enva a imprimir bajo pedido? tiene un mnimo de libros ya editados? las portadas las crea tambin usted?

    El proceso de pedido es muy sencillo ya que la empresa tiene la informacin disponi-ble y a medida que son comprados se editan.

    Guando un lector encuentra algn error ortogrfico y me lo comunica puedo rectificar-lo en el archivo que la empresa tienen dispo-nible, de esta manera el siguiente comprador encuentra el texto en perfecto estado.

    Actualmente tengo editados las dos nove-las y una decena de cuentos.

    Todas las portadas son hechas por m, me gusta mucho la creacin artstica, i que las por-tadas tengan carcter propio, que tengan un significado.

    5-Como podemos adquirir uno de sus li-bros?

    Muy fcil entrando en www.lulu.com, all especificando que se quiere comprar un libro ya accedes a su base de datos, donde especifi-cas el idioma, el ttulo o el autor, por cualquie-ra de estas opciones te diriges. Tambin tienen una base de datos por temas, por edades o cen-tros de inters.

    6-Cuantos libros ha escrito hasta la fe-cha de hoy?

    52 y estoy en la actualidad escribiendo otra novela que sera el trabajo nmero 53.

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    11-Esta alternativa de auto-editage es por simplemente amor al arte o realmente sale a cuenta?

    Los libros estn editados en cataln, el p-blico es muy reducido por el idioma y porque la compra a travs de Internet de libros no es muy corriente en nuestros das. Por lo tanto hasta la fecha no es nada rentable. Pero el fu-turo est en los e-books, estoy intentado pu-blicarlos en formato ebook, entonces los libros saldran por un euro i medio o dos euros. Creo que estos precios serian mucho ms atractivos y competitivos.

    12-Como decidi empezar en este mun-do? Que edad tenia?

    Tena aproximadamente unos treinta aos, ya que coincidi con la infancia de mi primer hijo. Nunca decid ser escritora, fue creo yo una casualidad dentro de mi vida, como antes os he contado.

    13-De que trata su primer libro y en que inspir?

    De los inmigrantes y de los pjaros que hay habitualmente en los patios de las escuelas, me hizo dar cuenta de lo que podemos compartir y tolerar con los que son diferentes de noso-tros, cuando llegan a nuestras tierras.

    Muchas gracias por su atencin!Y suerte en el camino, sin duda se lo me-

    rece.

    7-Este sistema alternativo que hace po-der llegar a todos los pblicos sin tener una plataforma detrs de una editorial, es renta-ble?

    No es rentable, ya que el comprador paga por los gastos de envo, los cuales encarecen la compra del libro comparando precios con Abacus.

    8-Sigue intentando llamar a las puertas de las grandes editoriales o de lo contrario prefiere el sistema que utiliza actualmente?

    Actualmente este sistema me permite edi-tar y es muy cmodo para rectificar posibles errores.

    9-Este sistema incrementa el precio de sus libros?

    Claramente s debido al envo por correo.

    10-Porque precio se pueden adquirir? Los cuentos van desde 12 a 15 euros los

    cuentos. Las novelas van de los 7 a los 10 euros.

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