CLINICA DENTAL MOVIL SUMMA DENTAL

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    25-Jun-2015

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1. PROYECTO EMPRENDE GO (FEBRERO 2012)"INNOVACION PARA LA SOCIEDAD" 2. ¿QUIÉNES SOMOS?Somos, la 1ªClínica Dental Móvil a nivel nacional; una novedad en laatención y cuidado dental, ya que prestamos un servicioprofesional y diferencial: nosacercamos al paciente, sin queesto signifique un incremento en el precio de los tratamientos, y con la misma calidad de atención de una clínica dentaltradicional. Estamos en la faseinicial del proyecto (unidad móvil operativa desde3-1- 2012). 3. Como respuesta a las solicitudes de los pacientes de Clínica Dental Carralero(centro multiespecialidad de referencia ubicado en Xàtiva, València), el Dr.David Carralero decidió emprender este novedoso proyecto especializado enbienestar bucodental, para ofrecer nuestros servicios a los pueblos que notienen un centro de atención dental y no tienen las facilidades ni el tiempo paratrasladarse a un centro odontológico especializado.Todos los días nos preguntamos ¿Por qué una persona no puede disfrutar decomer, reír o de besar a su pareja o a sus hijos? ¿Por qué una persona va a sentirvergüenza de su boca? ¿Por qué una persona tiene que sufrir la enfermedad decaries? Nuestra misión es ayudar a las personas a que sean más felices.También hemos estado monitoreando la realidad de la salud dental en España,a través de la prensa local; actualmente menos del 50% de población visita aldentista periódicamente (informe sobre La salud bucodental en España 2011).Según este informe la mayoría no acude al odontólogo porque dicen que es muycostoso; esto sucede porque no existe una cultura de prevención, ya que sólo sevisita al dentista cuando hay una urgencia por un dolor dental ... 4. •Llegar donde otros no llegan.•Hacer que nuestros pacientes sean más felices.•Motivación, superación y mejora continua. 5. REALIDAD DEL SECTOR DENTAL Actualmente el sector dentalestá muy masificado, pero enpoblaciones de mas de 1100habitantes. Por contra, hay unnicho de mercado que no tienencubiertas sus necesidades y noresulta rentable montar unaclínica dental en poblacionespequeñas, por eso surge estanovedosa idea. Es decir, nicho de mercadoexiste y es muy grande, (nuestropúblico objetivo son todas laspersonas que tengan entre 4 y 99años de edad), simplemente hayque ir a buscarlo... 6. •Ronquido y apnea del Sueño •Estética y ortodoncia•Odontopediatría (niños) •Radiología digital intraoral•Endodoncia rotatoria•Periodoncia •Prótesis fija y removible•Bruxismo, atm y oclusión •Implantes y cirugía oral •Odontología general 7. ESTADÍSTICASRealizamos un estudio de mercado en100%varias poblaciones: Llocnou d’enFenollet, Sellent, Bèlgida, El 80%Palomar, Guadassequies, Otos… (pueblosdel sur de la provincia de Valencia ), todos 60%ellos con menos de 800 habitantes, dandocomo resultado los siguientes datos: 40% 20%si El 98% de los habitantes piensa que esimportante cuidar su salud dental y la de su0%no¿Considera…¿Le resulta molesto… ¿Qué opinion le…familia.no contesta El 68% de los habitantes le resultaincomodo el desplazamiento a un centroodontológico por la lejanía del mismo. El 86% de la población le parece bien queun dentista se desplace hasta su localidad. 8. • Dr. David Carralero Plaza (coleg. 2661)-Lic. Odontología por la Universidad de Valencia en 2001-Fundador del proyecto y CEO de Summa Dental-Máster en Implantología, Invisalign, Ortodoncia, Endodoncia y --Gestión Odontológica•Beatriz Burriel Mallén (coleg. 3536)-Encargada de prestar los servicios generales de la clínica dentalmóvil a los pacientes de cada uno de los pueblos.-Licenciada en Odontología (Universidad de Valencia, 2009).-Máster Odontología Estética Adhesiva ( Univ.Valencia )-Certificado en Endodoncia (Univ.Cataluña)-Certificado en Medicina y Patología Oral (Univ.Valencia) 9. NUESTRO EQUIPO Oscar Cano Alfonso-Auxiliar de la clínica dental móvil.-Experto en higiene bucodental. Víctor Benito Vázquez-Comercial.-Dpto. Marketing y comunicación. 10. BENEFICIOS PARA EL PACIENTE SALUD. No tendrá que salir de sulocalidad para tener un servicio dentalde calidad. TIEMPO. Nos acercamos a nuestrospacientes, no tiene que perdertiempo y dinero para desplazarse. CALIDAD DE SERVICIO. Contamoscon un equipo profesional ytecnológico de alto nivel. COMODIDAD. Nuestro servicio declínica dental móvil es ideal para laspersonas que tengan inconvenientespara trasladarse. AHORRO. nuestro traslado nosignifica mayor coste en los servicios. 11. OBJETIVOS REALIZAR campañas informativas para impulsar y fortalecer la cultura de saludy prevención bucal en la comunidad, para evitar las visitas al dentista sólo poremergencia… ATENDER a pacientes que no puedan movilizarse de su localidad, ya sea porenfermedad, o por la incomodidad que le resulte a una persona de la terceraedad desplazarse de un sitio a otro… TRASLADARNOS a Residencias de la tercera edad, colegios, asociaciones dejubilados, grandes empresas… ENTABLAR acuerdos con entidades bancarias, para que conseguir facilidades depago a nuestros pacientes… EXPANDIRNOS a nivel nacional, tanto con clínicas móviles propias comofranquiciadas (eso sí, huyendo de las características actuales de lasfranquicias), ya que nuestra idea es garantizar la mejor calidad de atención. CREAR puestos de trabajo que tanto se necesitan actualmente…QUEREMOS PACIENTES MÁS FELICES, QUEREMOS SER DIFERENTES… 12. MÉTODO DE TRABAJO, MARKETINGY OBRA SOCIAL Inicialmente estamos firmandoconvenios con los Ayuntamientos de laspoblaciones de la Comunidad Valencianaen las que vamos a prestar nuestrosservicios, para obtener los permisoscorrespondientes. Realizar campañas informativas conbuzoneo, con la presencia en lasprincipales redes sociales, apariciones enmedios locales y también contamos connuestra página webwww.summadental.com Como obra social, actualmente estamosrealizando revisiones gratuitas en cadapueblo que visitamos, porque nuestrocompromiso en garantizar una mejorcalidad de vida y bienestar con estainnovación social. Queremos quenuestros pacientes sean ¡MÁS FELICES!