cinco Consejos Para Mejorar Tus Campanas En Adwords

  • Published on
    18-Aug-2015

  • View
    30

  • Download
    2

Transcript

  1. 1. cinco Consejos Para Mejorar Tus Campanas En Adwords El noventa por cien de las personas que procuran informacion recursos en Internet, lo hacen por medio de buscadores web. Es relevante tener la palabra palabras clave entre las primeras cien palabras del texto (lo que podria venir a equivaler a un pequeno parrafo) en tanto que de esta manera le estamos diciendo a Google+ que son relevantes para la comprension general del articulo. La incorporacion de las palabras clave en subtitulos como los H2 y en algunas etiquetas (sobre todo usando sinonimos) es buen indicador para Google plus acerca de la relevancia de tal como palabra clave. Google plus es capaz de discernir el significado y sobre todo la relevancia y naturaleza de un tema en funcion de las paginas que enlazas te enlazan. Recuerda que de todo tu weblog tu pagina home por norma general siempre y en todo momento es la mas fuerte pues la mayor parte de los links entrantes de marca acostumbran a apuntar hacia ella. Una pagina bien clasificada le da a Google+ senales consistentes acerca de que trata su contenido, por lo tanto esfuerzate en hacer que las categorias de tu weblog esten apropiadamente aprovechadas y centra el contenido. Es un factor tenido en cuenta, pero si ademas de esto se convina con la aportacion de contenido fresco constante Google lo tiene todavia mas en cuenta. La mezcla de ambas dos es muy potentes en concepto de posicionamiento: paginas con edad prolongada que lanzan contenidos frescos continuamente. A mayor numero de links apuntando a tu dominio principal (es decir, tu pagina Home) mayor relevancia va a coger tu dominio (DA) y esto es algo bien visto a los ojos de Google, aunque ten cuidado con no pasarte en tanto que un exceso de backlinks solo apuntando a la pagina Home puede ser penalizado por Penguin. Hay que tener precaucion de no intentar manipular los comentarios, pues son facilmente rastreables por Google mediante la IP. (A todo esto, se me viene a la mente ahora: otra de las practicas que ha comenzado a penalizar Google es la de dejar comentarios con la palabra clave en los backlinks de forma masiva, asi que mucho cuidado con el spam por medio de los comentarios). Ya no solo se tiene presente factores como el PR sino asimismo como el PA (Page Authority) y DA (Domain Authority) en el momento de valorar un backlink. Es otro de los factores esenciales en el momento de decidirte a posicionar un articulo en las primeras posiciones. Una gran idea si deseas Mas info rankear por poner un ejemplo para las pabras clave: como cocinar tortilla es incluir un patron de links del siguiente tipo: como preparar una tortilla casera como cocinar tortilla los mejores consejos para cocinar una tortilla rica el nombre de tu (enlace de marca). Una buena practica Seo consiste en insertar enlaces internos (que apunten al articulo que deseamos posicionar) de palabra clave precisa en un articulo y mas tarde hacer Tier dos con este segundo post, asi lo inflaremos de fuerza y esos enlaces internos tendran aun mas valor en terminos Seo.
  2. 2. Por lo visto algo bastante curioso es que Google seguramente tiene en cuenta el contexto de las palabras que rodean un link y lo valora en referencia asimismo a estas. De este modo, si por ejemplo yo le pongo un backlink a un blog del motor diciendo: este blog verdaderamente es una estafa, no solo se idean los nombres de los vehiculos sino que encima copian contenido + enlace es muy, muy diferente a si digo: si te interesa el nuevo Ford Focus visita este fantastico blog del motor + enlace. De esta manera seria parcialmente facil localizar la Web de esta empresa si procuramos en Google+ keywords separadas como corte ingles. Una parte de la comunidad Seo opina que la repercusion de la persona que esta detras de la cuenta de Twitter (como el numero de seguidores, antiguedad de la cuenta etc) son factores relevantes en el momento de posicionar un determinado contenido. El numero de Me Agradas en Fb es uno de los valores que Google+ tiene presente a la hora de determinar el interes que un determinado contenido ha provocado entre Conoce este sitio web el publico. Es posible segun un determinado numero de SEOs que Google+ utilice su buscador para determinar la geolocalizacion fisica de la empresa en cuestion y ver si tiene una infraestructura real y solvente en el momento de diagnosticar su pagina de empresa. Google+ Panda es una extension penalizadora en el propio algoritmo que se dedica a penalizar a paginas con contenido pobre y contenido copiado a mala fe. Una Web que nunca ha sido penalizada por Panda a lo largo del tiempo gana buena reputacion a los ojos de Google+ en lo que se refiere a los rankings. Una bomba para Google+ que no tardara en penalizar y desindexar en el peor de los casos.