Branded tv content colossus

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    05-Jul-2015

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  • 1. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSHOLA

2. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUS 3. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSPRESENTA 4. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSBRANDEDTVCONTENTPOR QU VAMOS A APOSTAR POR EL BRANDEDCONTENTPOR QU EL FORMATO AUDIOVISUAL O TV ESBUENA SOLUCINCMO PUEDO CONVENCERPLANTEAR PROPUESTA 5. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSPEDRO ENR QUEZDE SALAMANCA ///FURBYBRANDED CONTENT LOGIN 6. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSSOCIAL TV, INSPIRACIN LONG TAIL, NEWBRAND EXPERIENCES, SEGUNDAPANTALLA, ADVERGAMING,APPVERTISING,INNOVACIN + FORMATO, UNIVERSOTRANSMEDIA, NEW MARKETING, SMARTTV, VISUAL INTERACTION, BRANDENTERTAINMENT, VIRTUAL GOODS...BRANDED CONTENT LOGIN 7. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSVIRAL == 1er brandedcontenthttp://www.youtube.com/watch?v=TnzFRV1LwIoVIRALCONTENT 8. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 20138COLOSSUS1991 9. ZAPPING VS ADVERTISINGZAPP 10. ZAPPING VS ADVERTISINGla nuevaeconomade laatenci n 11. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSZAPPING VS ADVERTISINGMuchos a os han pasado ya desde la ltima vez queinterrumpir a alguien en su vida cotidiana con mensajesrepetitivos,y en muchos casos faltos de inters,resultaba efectivo como modelo publicitario.SIMN LARA // Nuevas tendencias en publicidad digital.Personas, emociones y tecnologa. 2013. 12. LA PUBLICIDAD NOFUNCIONAZAPPING VS ADVERTISING 13. PROBLEMA 1:LOS INTERESES //2013PRODUCTORAS DE SERVICIOS //LAS AGENCIAS DE MEDIOS //MEDIASET (PUBLIESPA A) +ATRESMEDIA PUBLICIDAD...LA TIVU NOSTRA.LA PUBLICIDAD NO FUNCIONA 14. ALGUIEN PUEDEEXPLICAR ESTO?COLOSSUS 15. PROBLEMA 2:LOS CREATIVOS //2013LAS GRANDES AGENCIAS DEPUBLICIDAD (GRANDESCUENTAS) // LOS CREATIVOS NOTIENEN NI PUTA IDEA DETELEVISIN // PRODUCTPLACEMENT OR CELLEBRITYSOLUTIONS EN UN SPOT LARGO.LA PUBLICIDAD NO FUNCIONA 16. ES ESTO BRANDEDCONTENT?http://www.youtube.com/watch?v=ONzrFfHOekAIKEAERES UNPATO O UNCERDO? 17. PROBLEMA 3:LAS MARCAS // 2013DIRECTORES, MANAGERS YEJECUTIVOSCONVENCIONALES // MARCASQUE SIGUEN LA INERCIAGENERAL // LOS DATOSCUANTITATIVOS MANDAN / GRPSRULES.LA PUBLICIDAD NO FUNCIONA 18. PUEDEDESAPARECER LAPUBLICIDAD?!!http://www.kickstarter.com/projects/575109064/penny-arcade-sells-out 19. PUEDEDESAPARECER LAPUBLICIDAD? 20. EXISTENSISOLUCIONESBRANDED CONTENT // SOLUCIONESPARA TODOS ESTOS PROBLEMASCREO QUE EXISTEN SOLUCIONES //QUE CENTRAR EN EL ESPECTRODEL FORMATO DEENTRETENIMIENTO, DOCUMENTAL OFICCIN AUDIOVISUAL 21. SOLUCIONES:LOS INTERESES// 2013LAS AGENCIAS DE MEDIOS, MEDIOS YPRODUCTORAS NO CONTROLAN ELESPECTRO DIGITAL // LA FUERZA DELAS REDES SOCIALES Y ELNUEVO MODELO DIGITAL ABRENPUERTAS INFINITAS...BRANDED CONTENT // SOLUCIONES 22. SOLUCIONES:LOS CREATIVOS//2013LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD NOSON EFICIENTES / REPLETAS DEGURUS DE LA COMUNICACIN Y NO DELA CREACIN // HAY QUE SERFLEXIBLES / CONNECT +DEVELOP / VISIN CREATIVA +DIGITAL.BRANDED CONTENT // SOLUCIONES 23. SOLUCIONES:LAS MARCAS // 2013LOS ANUNCIANTES ACUSAN LA CRISISTAMBI N POR LA FALTA DE RESULTADOS/ LA INERCIA HA CAMBIADO! // HAY QUEOFRECER RESULTADOSCUALITATIVOS / PRODUCTOSRENTABLES / ESTRATEGIA YPLANIFICACIN.BRANDED CONTENT // SOLUCIONES 24. ES EL MOMENTOHAY QUESABERCONVENCERBRANDED CONTENT // EL MOMENTOHAY QUESABERPARAVENCERES EL MOMENTO 25. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSCONTENT IS KING //TODO ESCONTENIDO: DESDEQUE NOSDESPERTAMOSHASTA QUE NOSACOSTAMOSLIFESTYLE.BRANDED CONTENT // CLAVE 1 26. BRANDED CONTENT // CONVENCER 27. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSTHE SOLUTION ISENTERTAINMENT //TODOSNECESITAMOSENTRETENERNOS -DESCONECTAR YCONECTAR // LA TVFUNCIONA!BRANDED CONTENT // CLAVE 2 28. 28 29. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSBRANDS NEEDCONSUMERS // DEBENASUMIR SU NUEVOROLE COMOGENERADORES DEENTRETENIMIENTO YSERVICIOS // BRANDEDCONTENT PULLS!BRANDED CONTENT // CLAVE 3 30. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSELOS MEDIA YA SE ESTNMOVIENDO! PERO SUESTRUCTURA ES ESTTICA EINSOSTENIBLEBRANDED CONTENT // CONVENCER 31. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSCAMPAIGNS SECONVIERTEN ENBUSINESS // UNCONTENIDO DE MARCADE CALIDAD PODRSER RENTABILIZADO YMONETIZADO // ROM($)BRANDED CONTENT // CLAVE 4 32. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSEL BRANDEDCONTENT////////////////////BRANDED CONTENT // CONCLUSIN 33. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSEL BRANDEDCONTENT////////////////////ES LA SOLUCIN //ES LA NECESIDAD//ES SOSTENIBLE //BRANDED CONTENT // CONCLUSIN 34. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSBRANDED CONTENT // CONCLUSIN 35. QU ES ELBRANDEDCONTENT?BRANDED CONTENT // QU 36. BRANDED CONTENT // QUNO ESPRODUCTPLACEMENT 37. Enfoque: Product Placement la presencia del producto es PASIVA .Control: En el Product Placement, el producto se insertasiempre supeditado a las necesidades del guin.Credibilidad: En el Product Placement puede hacer sonrer al espectador.BRANDED CONTENT // PRODUCT PLACEMENT VS BRANDEDCONTENTPRODUCT PLACEMENT 38. BRANDED CONTENT // QU 39. EL PRODUCTPLACEMENTSE HACEPROTABRANDED CONTENT // PRODUCT PLACEMENT VS BRANDEDCONTENT 40. BRANDED CONTENT // PRODUCT PLACEMENT VS BRANDEDCONTENThttp://www.youtube.com/watch?v=ce1aPY_JQXY007ASTONMARTIN 41. BRANDED CONTENT // QUBRANDEDCONTENTCONTENIDO DE O/Y PARALA MARCA 42. TIPOLOG A: El Branded Content es contenido que bien: APOYA O REFUERZA LA MARCA: TELEPROMO // VIDEO PROMO // NEWPERIODISM // INSTRUCCIONES -------- BRAND CONTENT? COMUNICA VALORES DE MARCA (KBB): EPISODIO MODERN FAMILY + IPAD. BRANDED CONTENT? CUBRE UNA NECESIDAD DE SU PBLICO: ENTRETIENE // SERVICIO. ADVERTEINMENT?BRANDED CONTENT // PRODUCT PLACEMENT VS BRANDEDCONTENTBRANDED CONTENT 43. Enfoque: En el Branded Content el producto puede (y debe) ser el EJE principal de laTRAMA (PLOT).Control: en Branded Content es el anunciante quien tiene el CONTROL sobre elcontenido; decide el mensaje que comunicar su marca: para transmitir sus VALORESdiferenciales.Credibilidad: La credibilidad del Branded Content es precisamente su NATURALIDAD:se trata de un contenido PULL, cuya creatividad y valor lo hace NO INTRUSIVO.BRANDED CONTENT // PRODUCT PLACEMENT VS BRANDEDCONTENTBRANDED CONTENT 44. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUShttp://www.youtube.com/watch?v=RgHpLb1cfkwONE, TWOTHREEby BILLYWILDER 45. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUShttp://www.youtube.com/watch?v=rXZjC_3i5toBURIEDby RODRIGOCORT S 46. Cuando elPRODUCTPLACEMENTy elBRANDEDCONTENTsumanBRANDED CONTENT // PRODUCT PLACEMENT + BRANDEDCONTENT 47. 47BRANDED CONTENT // PRODUCT PLACEMENT + BRANDEDCONTENT 48. 48BRANDED CONTENT // PRODUCT PLACEMENT + BRANDEDCONTENThttp://www.youtube.com/watch?v=XVUipHYKKrU 49. 49BRANDED CONTENT // PRODUCT PLACEMENT + BRANDEDCONTENThttp://www.youtube.com/watch?v=qjgHOqs5bWE 50. QU DEBEOFRECER ELBRANDEDCONTENT?BRANDED CONTENT // POR QU 51. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSA O 2010http://www.youtube.com/watch?v=RblO4WMi47M 52. * PUBLICITY: Created news, not advertising. $3,415,255(US) worth of earned media fromjust $225K in paid media a 14,000% ROI.* Named as one of CNNs Top Stories of 2009.* Game sold out in 90 minutes. Tickets fetched 6 times their face value on eBay.* 6-page editorial feature story in Mens Health.* REPLAY is now a documentary television series broadcast to 90 million households.* Thousands of athletes have petitioned Gatorade to be selected for the next REPLAY game,scheduled for 2010.* Regional Gatorade sales increased by 63%BRANDED CONTENT // POR QU 53. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSROI 54. FENOMENAL YA TENEMOS EL ARGUMENTO DEL ROI...PERO SI ALGO DEBE OFRECER EL BRANDEDCONTENT FRENTE A UN SPOT, UNA CU A, UNBANNER O UN FOLLETO ES...BRANDED CONTENT // POR QU 55. FENOMENAL... PERO SI ALGO DEBE OFRECER ELBRANDED CONTENT FRENTE A UN SPOT, UNA CU A,UN BANNER O UN FOLLETO ES...BRANDED CONTENT // POR QUENGAGEMENT 56. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSCOMUNICARDe forma ms potente, ms sorprendente y natural.INNOVARSer diferente, notorio, relevante.RESPETARNo interrumpir, no invadir, no imponer.BRANDED CONTENT // POR QU ? POR EL ENGAGEMENTLOGRAR ENGAGEMENT? 57. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSATRAEREl espectador elige, le interesa y quiere ver ese contenido.MEMORY BUILDINGCrear lazos emocionales a largo plazo con los consumidores // NUEVOsentido aspiracional a la marca.CONECTAREl consumidor vive una experiencia con la marca en tiempo de consumo.BRANDED CONTENT // POR QU ? POR EL ENGAGEMENTLOGRAR ENGAGEMENT? 58. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSFIDELIZARFortalece el vnculo entre marca y consumidor.INTERACTUARParticipaci n activa entre usuario/contenido/marca(COMPORTAMIENTO // SOCIAL TV)BRANDED CONTENT // POR QU ? POR EL ENGAGEMENTLOGRAR ENGAGEMENT? 59. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSROEBRANDED CONTENT // POR QU ? POR EL ENGAGEMENT 60. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSBRANDED CONTENT // POR QU ? POR EL ENGAGEMENThttp://www.youtube.com/watch?v=6txCAyzCPyI 61. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSROM($)BRANDED CONTENT // POR QU ? POR EL MONEY 62. BRANDED CONTENT // POR QUEl objetivo DE CREARBRANDED CONTENT esayudar a que las MARCASproduzcan contenidosrelevantes y NECESARIOS(ROI / ROE) que solucionensus necesidades y seproduzcan en base alPRESUPUESTO destinado apublicidad. 63. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSBRANDED CONTENTCONSEJOS PARAOFRECER BRANDED TVCONTENT...BRANDED CONTENT // SEGUNDAS PARTES FUERON BUENAS 64. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSCMO MEPRESENTAR A A UNAMARCACMO PRESENTARSE A UNA MARCA // BRANDED CONTENT 65. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSBRANDED CONTENT // SEGUNDAS PARTES FUERON BUENAShttp://www.youtube.com/watch?v=moJdrifu-wQ 66. CONNECT +DEVELOP//SOY EL MAYORCO-WORKER DECONTENIDOS DE XITOCMO PRESENTARSE A UNA MARCA // BRANDED CONTENT 67. ACTIVAR Y DETECTAROPORTUNIDADES //CONTENIDO - VISIN -FORMATOS - CONTACTOCON MARCAS YAGENCIASCMO PRESENTARSE A UNA MARCA // BRANDED CONTENT 68. DESARROLLOPROPUESTA//CLAVES YCONCEPTOS PARACONVENCER YVENCERCMO PRESENTARSE A UNA MARCA // BRANDED CONTENTRACIONAL OARGUMENTACIN DECARA A PRESENTAR ACLIENTE 69. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSBRANDED CONTENT LA PROPUESTAESENCIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DEBEMOSCONOCER A LAMARCA!!!!!!! 70. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSSINBRIEFING NICITAPREVIA!!CASO PASARELA WAR PARAHOSSMTV PARA VERTICMO PRESENTARSE A UNA MARCA // BRANDED CONTENT 71. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSCONBRIEFING YSUSLIMITACIONECASO VEETCMO PRESENTARSE A UNA MARCA // BRANDED CONTENT 72. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSVOY APRESENTARUNAPROPUESTAPASO POR PASOCMO PRESENTARSE A UNA MARCA // BRANDED CONTENT 73. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSPOR QUUNAPROPUESTADE BRANDEDEN TODO MOMENTODEBEMOS TENERPRESENTE A LAMARCABRANDED CONTENT LA PROPUESTA - CLAVE 0 74. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSBRANDED CONTENT LA PROPUESTA 75. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSQUOBJETIVOSGLOBALESPROPONEMOLA MARCA TIENEOBJETIVOS BSICOSUNIVERSALES// DEBEMOS CONOCEA LA MARCABRANDED CONTENT LA PROPUESTA - CLAVE 1 76. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSBRANDED CONTENT LA PROPUESTACOLOSSUS 77. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSQUOBJETIVOSESPEC FICOSBRANDED CONTENT LA PROPUESTA - CLAVE 2 78. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSBRANDED CONTENT LA PROPUESTABRANDED CONTENT PARA DIGITAL// Generacin de contenido (NOTORIEDAD)// Captacin de fans (FIDELIZACIN)// Ampliacin del discurso (PROMOCIONAL DEPRODUCTO)// Difusin en canales ms mayoritarios(ALCANZAR LA TV y ASOCIARSE A RR.PP.)// Retroalimentacin con las acciones en RRSS(POTENCIAL VIRAL) // 79. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSBRANDED CONTENT PARA TVAPROVECHAR LA MARCA DEL MEDIO YLOS DATOS DEL CANAL //COMO LA PLANIFICACIN DE SPOTSBRANDED CONTENT LA PROPUESTA 80. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSHA LLEGADOEL MOMENTODEPRESENTARBRANDED CONTENT LA PROPUESTA - CLAVE 4 81. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSLA IMAGEN //LAMECNICA //FICHABRANDED CONTENT LA PROPUESTA - CLAVE 4 82. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSY MIMARCA?!BRANDED CONTENT LA PROPUESTA - CLAVE 4 83. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSESTRATEGIA //ESTRATEGIA //BRANDED CONTENT LA PROPUESTA - CLAVE 5 84. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSY ALFINAL?BRANDED CONTENT LA PROPUESTA - CONCLUSIN 85. ANYQUESTION?ANYPROBLEM?BRANDED CONTENT // DUDAS 86. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSLa era de la Interrupcin hamuerto. Estamos en la era dela invitacin.APROPIACINBRANDED CONTENT // VISION 87. THIS IS //BRANDEDTVCONTENT 88. La Industrial//@thecolossustime@wildbytes 89. Propiedad Con dencial Colossus S.L. 2013COLOSSUSGRACIAS