15.-Cmo Configurar Tu Blog Para Potenciar Tu Personal Branding

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    11-Feb-2016

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El personal branding es tu negocio, y debes potenciarlo en tu vitrina al mundo, tu blog. Aqu te explico cmo.

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SEBASTIAN TAPIA

[SEBASTIAN TAPIA]http://wasanga.com/sebastiantapia

Configura tu Blog para la Potenciacin de tuPersonal BrandingEl punto de partida para el desarrollo de tupersonal branding, es tublog,y cmo ya te haba prometido anteriormente, en este artculote explicar paso a paso cuales son los elementos que tu plataformanecesita para potenciar tu marca personal, y cmo emplear cada uno de ellos.

Loprimeroque debes saber, o recordar si ya leste el post anterior, es que aunque te encuentres en la mejor compaa del mundo,no debes promocionar esa marca, sino la tuya, es decir,a ti mismo, porque t eres el negocio. En este sentido tu blogmnimamentedebe contar con los siguientes elementos:1.- Cabecera con foto y mensaje personalizado.Lo primero que vern las personas que ingresen a tu blog ser la cabecera, por ello es muy importante que se encuentre en ella tu foto, y tu nombre, con un mensaje personal de cul es el rea a la que te dedicas, tu nicho de mercado.2.- Pgina de Conceme:Esto es muy importante ya que tienes la oportunidad de mostrarte ante el visitante de tu sitio Web como unapersonade carne y hueso como en verdad eres, con historia, confortalezas y debilidadesy conexperienciasvividas con las que ellos se pueden sentir identificados, y pueden ser claves para que deseen en un futuro formar parte de tu lista o equipo de trabajo.3.- Pgina de Contacto:Trascendental y vital es disponer sin complicaciones y de manera sencilla tusdatos de contactopara las personas que visiten tu blog, tusredes socialesdeben tener un lugar privilegiado all, y tus medios de contactos directo comocorreo electrnico o Skype, potenciarn de mejor manera tu imagen de cercana y disposicin.4.- Banner o Widgets:Son los avisos o anuncios que aparecen en laparte lateral de tu blog, ya sean en pginas estticas o tus artculos que publiques, en ellos es muy importante que llames la atencin de los visitantes con ofertas de valor, desde cursos o videos gratuitos, hasta la oferta de infoproductos propios en caso de que seas ms avanzado en estos tpicos. El objetivo de esto es conseguir que los internautas que vean los avisos se sientan interesados en ellos y le den click, para poder llegar al siguiente elemento: La pgina de Captura.5.- Pgina de captura:Este elemento es elpunto de partida de la creacin y crecimiento de tu lista, clave en el desarrollo de tupersonalbrandingy en elseguimientode tus prospectos mediante unautorespondedor, desde aqu la gente ingresar a un pequeo formulario de registro, donde depositar su nombre y correo electrnico y a partir de ese momento empezar a formar parte de nuestralista de prospectos.6.- Pgina de Destino:Es lo que aparecer luego de que nuestro nuevo prospecto deje sus datos en la pgina de captura, por lo que muchas personas tambin la llaman la pgina de agradecimientoo defelicitaciones, en ellas debers proporcionar lo que prometiste, ya sea la descarga de unEbooks, unvdeo revelando un secreto de valor, o elinicio de un cursoen la misma forma que lo hayas ofrecido originalmente en tu banner y despus en tu pgina de captura. Desde aqu podrs redireccionar a tu blog o a algn vnculo de contacto contigo para que se comuniquen directamente en caso de tener alguna duda o inquietud. Asegrate de revisarla que funcione correctamenteya que ser clave en la construccin de tuimagen y credibilidadcon tu prospecto, recuerda que la base de su relacin es laconfianza, si prometes algo asegrate de estar a la altura y cumplirlo completamente.

Espero que te haya servido esta breve introduccin a loselementos bsicosque tu blog debe tener para potenciar tupersonalbranding, y por consecuencia tambin tu negocio.Si aun as te sientesperdido, o no tienes aun unblog,te recomiendo que sigaseste link, y te dars cuenta de lo fcil que es partir con tu negocio.Si te fue de ayuda esta informacin no olvidessuscribirtea nuestro boletn para recibir las nuevas actualizaciones directamente a tubandeja de entrada.Un abrazo.sebastiantapiaExperto enMarketing Online, con gran experiencia enPosicionamiento Web.Contador Auditor, educador de finanzas personales e internet marketer.More Posts-WebsiteFollow Me: