Usos y actitudes

  • Published on
    02-Dec-2014

  • View
    564

  • Download
    0

DESCRIPTION

Para entender los patrones del consumidor, Datanalisis ha desarrollado una investigacin cuantitativa que comprende las diversas reas de anlisis

Transcript

  • 1. Datanalisis ha desarrollado un sistema de informacin para apoyar la comprensin del comportamiento de compra, usos y actitudes del consumidor con la finalidad de que se puedan disear las mejores estrategias para satisfacerlos y preveer hacia donde se dirigen sus preferencias. Comprender los factores de compra y sus aspectos relevantes. Descubrir necesidades no cubiertas o nuevas oportunidades en el mercado para desarrollar nuevos productos o extensiones. Identificar cmo las variables socioeconmicas inciden en los hbitos de compra y consumo. Servir a los segmentos por frecuencia y situacin de consumo (segmen- tos de consumo). Incrementar el volumen de consumo per cpita. Conocer cmo es percibida la competencia. Crear o modificar estrategias de comunicacin en servicios o productos nuevos o existentes. Usos y Actitudes (U&A) J-00215222-2 Para entender los patrones del consumidor, Datanalisis ha desarrollado una investigacin cuantitativa que comprende las siguientes reas de anlisis: Conocimiento de marcas, hbitos de consumo y uso, hbitos de compra, proposicin de valor, actitudes y perfil del consumidor. Cmo se hace el estudio? BeneficiosMetodologa Telfono: (0212) 630.93.00 @Datanalisis info@datanalisis.com SALE20% Estudio Inteligencia de Mercado yToma de Decisiones SALE20%

Recommended

View more >