Personal branding 2.0 para directivos

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    20-Oct-2014

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Consultora ejecutiva para el posicionamiento y la visibilidad del personal branding 2.0 para directivos. Te asesoramos y apoyamos mediante acciones de promocin web en tus esfuerzos por construir tu marca personal en Internet.

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Diapositiva 1Personal branding 2.0Qu se me ha perdido a m en Internet?7000 millones de seres humanos en el mundo en 2011 3 De ellos, 1.730 millones son usuarios de Internet (1 de cada 4)234 millones de webs 126 millones de blogsHay 500 millones de usuarios activos en navegando 700 mil Millones de minutos al mes.6 700 mil millones de visualizaciones de vdeos en (1,2 millones de usuarios nicos/mes, con media de edad entre 18-54 aos).Sabes cal es tu reputacin personal en la red?Has probado a poner tu nombre en Google??? Tal vez hoy no aparezcas en esos resultados de bsqueda, o tal vez aparezcan algunas entradas neutras y pienses: bueno no est mal Para qu dedicar un minuto de mi preciado tiempo a algo que no parece a priori ninguna amenaza? Aunque llegues a pensar que no estar es una opcin vlida, en realidad es una decisin muy arriesgada. Si no elegimos decididamente decir quines somos, es fcil que sean otros los que nos definan. 9Por qu debo trabajar mi marca en Internet?En el mundo de las nuevas tecnologas y la comunicacin 2.0, es importante el cuidado de la identidad personal, tanto en la empresa como en las redes sociales. El personal branding 2.0 es una disciplina indispensable para todo aquel que aspire a crecer profesionalmente. Segn la revista Business Week, el 87% de los cazatalentos utiliza Google y las redes sociales para tomar decisiones sobre los candidatos, y el 35% de los reclutadores rechaza a los candidatos en base a la informacin que aparece en Google.11Pasos para crear un marca personal en InternetTareas tuyas1.- Definir el sector donde quieres desarrollar tu proyecto profesional. 2.- Qu rol/es de todos los que tienes quieres potenciar3.- Anlisis DAFO 4.- Definicin de objetivos 5.- Motivaciones6.- Definicin, diseo y posicionamiento de tu marca/producto. Tareas nuestras7.- Monitorizacin, percepciones externas e informe de situacin8.- Definicin de estrategia en la red /timing10.-Ejecucin Tareas de ambos11.-Control y mantenimientoVentajas1.-Controlar tu carrera profesional Te permite tener el control de tu identidad y que no est en manos de otros. Te proporciona una nueva forma de pensar y de planificar tu carrera profesional.2.-Diferenciarte de tu competencia y aumentar tu valor Te facilita una ventaja competitiva en entornos con exceso de profesionales Te ayuda a posicionarte como un referente, como un especialista que destaca.3.-Facilitar las decisiones que los otros tienen que tomar sobre ti Te permite asociarte con una tendencia y marcar la pauta. Genera credibilidad en quienes te conocen.4.-Generar los recursos que te van a ayudar a alcanzar tus objetivos Obtener reconocimiento de las personas que pueden apoyarte. Aumentar las posibilidades de incrementar tus ingresos.Cmo pueden ayudarme las redes sociales a posicionar mi marca?Los llamados social media han democratizado el uso de la informacin as como la difusin de la misma en tiempo real.Gracias a herramientas digitales como los blogs podemos expresar y difundir nuestras ideas, as como tambin interactuar con quienes nos visitan. Redes comoLinkedinpermiten relacionarnos con otros profesionales y construir nuestra red de contactos de una manera fcil y rpida. A travs deYoutubepodemos tener un canal propio para difundir nuestras ideas, presentaciones, entrevistas y comentarios.Slidesharenos permite compartir nuestras presentaciones con nuestra audiencia.Otras herramientas importantes para comunicar tu marca personal son Twitter, para compartir enlaces y opiniones breves, yFacebook , para compartir comentarios, fotografas, videos y aplicaciones.15Ventajas de utilizar los social media 1.- Te permiten dar a conocer tu marca / producto a todos tus pblicos objetivos, tanto en el mbito nacional como internacional 2.- Crea un punto de encuentro para clientes potenciales 3.- Genera confianza, credibilidad y ayuda a forjar tu reputacin corporativa. 4.- Aumenta el trfico de calidad hacia tus sitios web. 5.- Ayuda a la decisin de compra de tu marca personal 6.- Influye en el posicionamiento SEO de tu sitio webCmo podemos ayudarte desde ...??17 Si todava no ests en la red ?Diseamos un plan personal, en funcin de tus objetivos y lo ponemos en marcha siempre bajo tu supervisin. Si estas en ella ?Nosotros monitorizamos tu marca y te hacemos un informe de posicionamiento para saber en qu punto te encuentras y como podemos ayudar a que tu marca sea ms conocida tanto en tu red de contacto como en otras redes interesantes para alcanzar tus objetivos. Si tienes una crisis de reputacin?Analizamos los porqus, los compartimos contigo y trabajamos para conseguir diluir las consecuenciasPLAN 360Dirigido a altos ejecutivos que quieran posicionarse en sus mbitos de referencia como prescriptores. Tambin para celebrities que necesiten trabajar su imagen de cara a la consecucin de patrocinios o ruido de su marca entre su fansPLAN PRIMEEspecialmente diseado para CEOs de pymes, mandos intermedios de multinacionales, polticos que necesiten notoriedad. Incluso que se planteen un plan de crecimiento profesional nacional o internacionalPLAN SLIMPara mandos y ejecutivos, MBAs, doctores, profesionales liberales que necesiten trabajar su marca de cara a conseguir clientes, seguidores o hacerse visibles en procesos de RRHH.PLAN H20Plan para profesionales liberales, autnomos, licenciados universitarios, que necesiten hacerse hueco en los procesos de seleccin de personal o conseguir oportunidades de negocio en la red. 4 planes adaptados para cada tipo de necesidadAadir euros despus del segundo precio. No me convence el uso de naranja, amarillo... en la cabecera. Rompe demasiado con los colores corporativos. A ver qu se te ocurre. Tal vez deberamos usar una derivacin hacia colores ms plidos de nuestro rojo corporativo. A ver qu tal queda.20No s si es una ilusin ptica ma pero las aes debajo del precio no estn alineadas del todo. Que lo mire Juan tambin por si me juega a mi el ordenador una mala pasada.21Aqu igual, tanto las de la primera columna, como las de abajo parecen un poco dispersas, unas ms arriba, otras ms abajo, unas ms a la izquierda y otras ms a la derecha.22Aqu revisar slo la primera columna, la 4, 5, 6 estn ms hacia la izquierda que las dems. El resto est centrado.23NUESTROSCLIENTESContacto: Roxana Nicula: roxananicula@anvayadigital.es Mvil: 666112424Twitter: anvayadigitalSkype: anvayadigital