Social media y Branding Personal para profesionistas

  • Published on
    09-Jul-2015

  • View
    210

  • Download
    0

DESCRIPTION

Un vistazo a Social Media y branding personal para aplicarlo en cualquier rea de desarrollo.

Transcript

  • Social Media Whats the big deal?

    A day in the life of

    MxicoHistoryUn pas con potencial digital

    iab Mxico

    iab Mxico

  • iab Mxico

    Social UniverseHistoryLo realmente importante son las personas y su interaccin

  • FacebookHerramienta web que conecta personas Tiene ms visitas que GoogleEl usuario promedio tiene 130 amigosEl usuario promedio est conectado a 60 marcas, grupos y eventosLa Red Social por excelencia

  • TwitterMensajes de mximo 140 caracteres (tweets)Te lee quien voluntariamente te sigue (followers)En un tweet puedes enlazar una pgina web, fotos, vdeos, etc.El usuario promedio tiene 115 seguidoresConversacin en tiempo Real

  • LinkedinSitio web orientado a negociosEl contacto con cualquier profesional requiere autorizacinForos de discusin150 millones de usuarios en ms de 200 pasesLa red social de los profesionales

  • BeneficioBranding

  • Una marca es una combinacin de atributos, transmitidos a travs de un nombre o de un smbolo, que influencia el pensamiento de un pblico determinado y crea valor. Para dicho pblico, el valor de la marca se encuentra en la promesa que el producto o servicio ofrece.

    -Vincent Grimaldi

  • BrandingHumanizar la marcaConversar de t a t con los clientes y potencialesEscuchar y aprender de los clientes para mejorar

  • Personal BrandingEres una marca, una promesa3 pasos: Especialzate, comunica tu potencial y crea tu marca.Escuchar y aprender para mejorarA Life on Facebook

  • RecetaIdentifica tus valoresFija metas profesionalesIdentifica tu pblicoEstudia tu mercadoConoce tu competenciaDisea una estrategiaPosicinate

  • EgosurfingGoogleateGenera tu propio contenidoDisea y cuida tu CV Enlzalo todo Ohio University Students

    ContenidoEscencia

    No es el blog, sino lo que transmite. No es el Facebook, sino la historia, no es el Twitter sino la emocin.

    Vale oroTodo lo que publicamos es contenido Transmitimos mensajes todo el da sin darnos cuentaNos dan alcance e influencia

    Stick to the planFortalecer cada minuto tu marca Digital PRConsistencia y paciencia

    Mashup CultureUn poco de todo presentado de forma diferente. No hay que inventar el hilo negroMashup

    Todo para un nmeroInfluencia por algoritmos. Con quienes me relaciono, mis publiciones, reaccin de los lectores, etc.El poder del yo dentro de la conversacinCapacidad de entender, provocar e influenciar

    Publica SeguroConfiguracin de seguridad. FacebookGruposBloquearPermisos

    Ser profesionalDatos completos y realesCV detallado (logros, SMART)Red de contactosEstar no es suficiente, involcrate

    Stand out

    Identidad

    Carta de Presentacin

    Herramientas Contenido

    De que se habla

    Trending TopicPor da hay cerca dd 8,900 tt nicos, su vida til es de 11 minutosDependen de nmero de tweets generado por hora y usuarios utilizandolo. 4:00 a 10:00 1,200 tweets y 500 usuarios

  • Do it your way...Fire Starter Sessions