ScreenMedia: Único medio digital + BTL de pauta en Cafe Internet de Latam

  • Published on
    26-Jul-2015

  • View
    299

  • Download
    0

Transcript

1. ESTADISTICASScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 2. ScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 3. CONSUMO INTERNET POR NSE ScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 4. REALIDAD LATAM BOGOTARIO DE JANEIROScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 5. ACCESO A COMPUTADORESE INTERNETFuente: Revista Dinero Agosto 2011 ScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 6. LUGARES DE CONEXION ScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 7. CAFES INTERNET COLOMBIAMedelln, Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Bogot albergan 11.463 Cafs Internet,ubicando a estos establecimientos en el quinto lugar del listado de los comercios mspopulares del pas, el mayor porcentaje de estos establecimientos se encuentra en elestrato 3 con 4.200 establecimientos.Con nuestra Red cubrimos un promedio de 700 Caf Internet con 5.500 pantallas. 60% BOGOTA11.463 CAFESINTERNET 11%CALI8%B/QUILLA9% B/MANGA12% MEDELLIN *FUENTE: Diario PORTAFOLIO http://www.portafolio.co/negocios/top-10-los-negocios-mas-populares-colombia, Estudio Infocomercio 2012ScreenMedia S.A.S - - Todos los Derechos Reservados 2012 ScreenMedia S.A.S Todos los Derechos Reservados 2012 8. ScreenMediaScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 9. MODELO DE NEGOCIOPROTECTORFONDO DE PAGINA DE PANTALLAESCRITORIO DE INICIOScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 10. PROTECTOR DE PANTALLA Este impacto es un flash animado que se muestra antes que los usuarios sesienten en frente del computador.ScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 11. FONDO DE ESCRITORIOScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 12. PAGINA DE INICIO-FAN PAGE-LANDING PAGE www.coca-cola.com.co ScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 13. Red ScreenMedia COLOMBIA 700 Caf Internet5.500 Pantallas PER80 Caf Internet1.000 Pantallas ScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 14. Red ScreenMediaScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 15. CUNDINAMARCA Bogot Zipaquir Cha Soacha La Calera SibateScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 16. ANTIOQUIA Medelln Bello ScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 17. CALI CALIScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 18. RISARALDAPEREIRAScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 19. A Donde Llegamos?ScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 20. ScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 21. ScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 22. ScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 23. MONITOREO Y MEDICINSeguimiento Telefnico (Call Center)Seguimiento Presencial (Visita tcnicas)Seguimiento Pautas (Trade Marketing)Registro fotogrficoControl de conectividad a travs de nuestro software.Todas las campaas son medidas individualmentepor HERRAMIENTAS DE ANLISIS que permiten diferenciar el trfico que se genera a partir de las activaciones en los caf internet. *Informes de gestin parcial y final*ScreenMedia S.A.S - Todos los derechos reservados 2012 24. REGISTRO FOTOGRAFICOScreenMedia S.A.S - Todos los derechos reservados 2012 25. ProductosScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 26. Recoleccin de Datos Las marcas pueden hacer recoleccin de COCA-COLA datos por medio de un formulario en laTe regala 10 pgina de inicio de navegacin a internet,min de en el cual la estrategia es obsequiarInternet. minutos de internet a los usuarios para (Haz clic ac) que nos entreguen informacin. El cdigo para poder acceder a este obsequio, llega directamente al correo electrnico del cibernauta, lo que asegura una base de datos real. ScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 27. OTROS PRODUCTOSScreenMedia DynamicLlmanos ScreenMedia PHONE ScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 28. Efectividad del MedioLa campaa puede tener un TAG que nos dar la informacinde base de datos directa de la pgina web del anunciante.Para base de datos desde la pgina de la marca,ScreenMedia les entregar un cdigo para que sea ingresadoen su pgina web.El TAG es para que el anunciante tenga la seguridad decuantos formularios fueron diligenciados nicamente en la redde ScreenMedia.La forma en la cual el anunciante sabr que esos formulariosfueron diligenciados por medio de ScreenMedia es a travs delas MAC de los computadores.ScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 29. CAF TEMTICO COMPRA INMEDIATAScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 30. Super Ricas 31. Super Ricas 32. Samsung 33. Venus y Universidad de laSabana 34. ScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 35. Torneo Gamers Torneo de video juegos Inscripcin: A travs de formularios digitales o fsico Convocatoria por medio de Redes Sociales (Exclusivo para el torneo) Participacin por medio de recambio de producto o recoleccin de datos. Las consolas y los TV los provee el anunciante Se pueden desarrollar torneos para todos los grupos objetivos y para gamers amateurs y avanzados. Los incentivos para los participantes los define la marca. Se proponen 6 das de torneo (sbados) y una gran final donde se convocarn a los ganadores de cada da del torneo que se llev a cabo. 36. CLIENTESScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 37. PORTAFOLIOTecnologaProductos Alimenticios 38. PORTAFOLIOEducativosOtros 39. PORTAFOLIO 40. CASOS DE XITOScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 41. CLIENTES CASOS DE XITO2008 ScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 42. CLIENTES CASOS DE XITO2009 ScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 43. CLIENTES CASOS DE XITO2006 - 2012Del 2006 al 2012 muchos casos dexito ScreenMedia S.A.S - Todos los Derechos Reservados 2012 44. CLIENTES CASOS DE XITO 2012Ms de 1.800.000 impactos en30 das, ms de 20.000 visitas diarias a la pgina durante la pauta con ScreenMedia. 4.000 pantallas y 40 caf temticos a nivel nacional compartiendoon line como en la vida real