Intretenimientos - Parte I

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    30-Jul-2015

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1. Nuestra visin escrear un lugar,donde personas con nuestros mismos intereses puedanintercambiar opiniones , votar o comentar sobre diferentes actividades.Estas actividades sern distintas, nuevas y originales.Ests cansado de hacer siempre lo mismo? 2.

  • Atractivo del Mercado
  • Tamao: 4.290 M$ anuales.
  • Jvenes entre 18 y 29 aos, de Capital y GBA que son universitarios o egresados:717.338(1)
  • Asumimos que en promedio ganan como mnimo 923 pesos/mes. (Ingreso medio nacional 2006)
  • Porcentaje de gasto en esparcimiento fuera del hogar: 54%(2)
  • (1) - INDEC
  • (2) Revista INFOBRAND

3.

  • Bases de Diferenciacin
  • -El pblico propone lugares mas divertidos a donde ir, contar las experiencias de las distintas personaspor medio de las tecnologas 2.0.
  • (Blog, Inteligencia Colectiva)
  • -Apuntar a una demanda de Long Tail. Programas Originales.
  • - Formar parte del mercado meta como ventaja competitiva.

4.

  • Posicionamiento Estratgico
  • - Espacio Colaborativo y de Intercambio entre jvenes.
  • - Propuestas Originales.
  • - Esto generar intimidad con el cliente, y centraremos la atencin en el Long Tail.
  • Haremos conocido lo desconocido