TRABAJOS REALIZADOS EN WORD

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    14-Apr-2017

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Presentacin de PowerPoint

NOMBRE .- LUIS MARTINEZCURSO.- PRIMERO DE BACHILLERATO CESPECIALIDAD.- CONTABILIDADASIGNATURA.- INFORMATICALICENCIADO.- MARCELO ARIAS

U.E.F ANDRES F. CORDOVAPRACTICAS DE WORD

CONFIGURACION EN LA HOJA DE MICROSOFT WORD

PASO 1

ABRIMOS UNA HOJA DE WORD Y NOS COLOCAREMOS EN LA PESTAA DISEO DE PAGINA Y BUSCAREMOS LA OPCION ORIENTACION Y LE DAREMOS CLICK EN LA OPCION HORIZONTAL

*PASO 2*LUEGO OPRIMIREMOS CTRL+ENTER Y NOS APARECERA UNA NUEVA HOJA EN FORMA HORIZONTAL PERO A ESTA LA PONDREMOS EN VERTICAL NOS COLOCAMOS EN DISEO DE PAGINA Y DAMOS CLICK EN LA OPCION MARGENES Y ESCOJEREMOS MARGENES PERSONALIZADOS LUEGO SE NOS APARECERA UNA VENTANA Y DAREMOS CLICK EN LA OPCION ORIENTACION VERTICAL DAREMOS CLICK EN LA FLECHITA Y ESCOJEMOS SOLO TEXTO SELECCIONADO Y PONDREMOS ACEPTAR

PASO 3AHORA DARMEOS DE NUEVO CTRL+ENTER Y EN ESA NUEVA HOJA QUE APARECE NOS COLOCAREMOS EN LA PESTAA DISEO DE PAGINA ESCOJEREMOS LA OPCION COLUMNAS Y APLICAREMOS DOS COLUMNAS YYYYY LUEGO EN UNA ESCRIBIREMOS UN TEXTO CUALQUIERA EN LAS DOS COLUMNAS

PASO 4LUEGO CREAREMOS UNA NUEVA HOJA PERO EN ESTA VEZ UTILIZAREMOS LA OPCION DE TRES COLUMNAS Y DE NUEVO DE LA MISMA MANERA YA MENCIONADA ANTERIORMENTE ESCRIBIREMOS UN TEXTO CUALQUIERA PARA HACER CONSTAR LA APLICACIN DE LAS TRES FILAS

PASO 5LUSGO NOS IREMOS A LA OPCION DISEO DE PAGINA BUSCAREMOS LA OPCION MARCA DE AGUA LE DAREMOS CLICK Y ESCOJEREMOS MARACAS DE AGUA PERSONALISADAS

PASO 6INMEDIATAMENTE NOS APARECERA UNA VENTANA EN LA CULA ESCOJEREMOS LA OPCION MARCA DE AGUA DE IMAGEN Y DAREMOS CLICK Y ESCOJEREMOS NUSTRA IMAGEN QUE QUERAMOS APLICAR EN EL DOCUMENTO SELECCIONADO

PASO 7LUEGO EN LA MISMA PESTAA DE DISEO DE PAGINA NOS UBICAREMOS EN LA OPCION COLOR DE PAGINA Y LE DAREMOS CLICK NOS APARECERA UNA VENTANA CON BARIOS COLORES Y ESCOJEREMOS EL QUE SEA A NUESTRO GUSTO Y LO APLICAREMOS Y NOS QUEDARA DE LA SIGUIENTE MANERA

PASO 8LUEGO ESTANDO UBICADOS EN DISEO DE PAGINA COLOCAREMOS LA OPCION BORDES DE PAGINA NOS APARECERA UNA VENTANA Y NOS UBICAREMOS EN LA OPCION 3D ESCOJEREMOS EL ESTILO QUE QUERAMOS Y PONDREMOS ACEPTAR

PASO 9 LUEGO SELECCIONAREMOS EL TEXTO ESCRITO ANTERIORMENTE Y DAREMOS CLICK EN BORDES ESCOJEREMOS LA OPCION 3D ESCOJEREMOS EL TIPO QUE QUEREMOS APLICAR Y PONDREMOS ACEPTAR

INSERTAR TABLA EN WORD

PASO 1NOS COLOCAMOS EN LA PESTAA INSERTAR Y ESCOJEMOS LA OPCION TABLA LUEGO SELECIONAREMOS LA OPCION DE CUANTO DESEAMOS NUESTRA TABLA EN ESTE CASO COLOCAREMOS UNA TABLA DE 5X3 Y DAREMOSC LICK Y NOS APARECERA DE LA SIGUIENTE MANERA

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PASO 2LUEGO ESCOJEREMOS UNA FILA Y LA SELECIONAREMOS TODA DAREMOS CLICK IZQUIERDO Y ESCOJERMEOS INSERTAR Y APLICAREMOS INCERTAR FILA ENCIMA ABAJO IZQUIERDA O DERECHA SEGN NOS SEA INDICADOEL TRABAJO

PASO 3LUEGO POR ULTIMO SELECCIONAMOS LA FILA DESEADA Y DAMOS CLICK IZQUIERDO Y ESCOJERMEOS CENTRAR FILAS O COLUMNAS DAREMOS CLICK EN LA MISMA Y DE INMEDIATO NOS APARECERA LA FILA SELECCIONADA YA COMBIANDA

INSERTAR TABLA DE EXCEL EN WORD

PASO 1NOS COLOCAMOS EN LA PESTAA INSERTAR Y BUSCAMOS LA OPCION TABLA DAMOS CLICK Y BUSCAREMOS LA OPCION HOJA DE CALCULO EXCEL Y DAREMOS CLICK E INMEDIATAMENTE NOS APARECERA LA TABLA DE EXCEL EN LA CUAL HAREMOS UNAS PEQUEAS MODIFICACIONES

MODIFICACIONES

APLICAREMOS LA OPCION TODOS LOS BORDES QUE SE ENCUENTRA EN LA PESTAA INICIO

POR ULTIMO EMPESAREMOS A LLENARLO CON EL HORARIO DE CLACE APLICANDO LA OPCION TODOS LOS BORDES

ENCABEZADO

PASO 1NOS COLOCAMOS EN LA PESTAA INSERTAR Y NOS UBICAREMOS EN LA OPCION ENCABEZADO UNA VES ENCONTRADO DAREMOS CLICK EN LA OPCION BLANCO Y TRES COLUMNAS UNA VES HECHO DAREMOS CLICK EN ACEPTAR

PASO 2 LUEGO EN ESTE ENCABEZADO EMPEZAREMOS A LLENAR NUESTROS DATO S PERSONALES TALES COMO NOMBRE CURSO FECHA DE ENTREGA Y SI QUEREMOS NOS VAMOS A INSERTAR ESCOJEMOS IMAGEN E INSERTAMOS LA QUE SEA DE NUESTRO GUSTO

Eleccin de tres columnas y paso a llenar el encabezado

Pie de pagina

PASO 1NOS COLOCAMOS EN PESTAA INSERTAR Y BUSCAMOS LA OPCION PIE DE PAGINA Y DAREMOS CLICK EN ELLA NOS APARECERA UNA VENTANA DONDE ESCOJEREMOS LA OPCION EN BLANCO TRES COLUMNAS Y DAREMOS ACEPTAR Y DE LA MISMA MANERA LA EMPESAREMOS A LLENAR CON LOS DATOS QUE DESEEMOS

PASOS EMPLEADOS

COLOCAMOS LA OPCION BLANCO Y TRES COLUMNASLLENAMOS EL PIE DE PAGINA CON LOS DATOS QUE NOS PIEDEN