...

Marketing digital - Producto Sentisis leads

by sentisis-analytics-sl

on

Report

Category:

Marketing

Download: 0

Comment: 0

11,103

views

Comentarios

Descripción

Download Marketing digital - Producto Sentisis leads

Transcript

  1. 1. SENTISIS&Leads Un&servicio&para&captación&de&leads&en&Twitter ¿Quieres&obtener&retorno&de&tu&inversión&en&Twitter?& ! Invierte&en&Twitter&ADS&targeteando&leads&cualificados
  2. 2. El&problema ¿cuántos de tus potenciales clientes están hablando ahora mismo en Twitter de sus problemas o necesidades y tu marca no les está impactando?! A través de sentisis leads conecta tu mensaje con tus clientes en el momento en que lo necesitan
  3. 3. La&inversión&por&parte&de&empresas&en&Twitter&ADS&crece…1
  4. 4. 4 Impacto&vs&Targeting2 Sentisis detecta leads cualificados a través de sus conversaciones. Pero hasta ahora las marcas generan campañas masivas en Twitter y tienen difícil saber qué usuarios quieren comprar.
  5. 5. 5 ¿Qué&tipo&de&leads&podemos&detectar?3 1. Leads directos. Expresan necesidad de consumo de un determinado producto o servicio.! >Quiero ya un iphone 5.! >Cómo me apetece un crucero por el Yucatán! >Necesito contratar un seguro, alguien me recomienda? ! ! ! 2. Churn leads. Expresan negatividad hacia la competencia! >Estoy harto de Movistar ya y sus timos! >Bancomer llevas robándome 5años, ya está. Me voy! ! ! 3. Leads indirectos. Tienen mayor probabilidad de compra aunque no expresen una necesidad directa.! >Contento con mi nueva tablet Samsung! >Me cubre mi seguro este último terremoto en casa?!
  6. 6. 6 Algún&dato4 80,000 menciones al mes que expresan deseo de comer chocolate! ! ! ! 3,000 menciones al mes que expresan deseo de viaje a la riviera maya! 30,000 menciones negativas al mes en México sobre compañías telefónicas!
  7. 7. 7 ¿Cómo&utilizar&los&leads?&Segmentación4.1
  8. 8. 8 ¿Cómo&utilizar&los&leads?&Crear&Audiencia& personalizada 4.2
  9. 9. 9 ¿Cómo&utilizar&los&leads?&Subir&archivo4.3
  10. 10. 10 ¿Cómo&utilizar&los&leads?&Esperar&a&fin&audiencia4.4
  11. 11. 11 ¿Cómo&utilizar&los&leads?&Crear&campaña4.5 Crea tu campaña…elige tu audiencia personalizada en listas y a vender!!
  12. 12. Tecnología de procesamiento y comprensión del lenguaje ! Sentisis emplea métodos estadísticos y heurísticos para analizar el lenguaje humano. ! Contemplamos:& ✓ Frecuencia de aparición. ✓ Lógica de unión de palabras para combia. ✓ Formación de construcciones lingüísticas recurrentes. ✓ Fenómenos de negación y comparación. ✓ Tratamiento a:& Palabras Familias de palabras Asociaciónes entre palabras Construcciones lingüísticas Motor de Análisis Lingüístico & El&motor&de&Sentisis&analiza&los& mensajes&en&función&del&contexto& ! ! ! Precisión&en&la&detección&del& sentimiento *
  13. 13. Categorización-del-contenido-+-Análisis- Sintáctico-y-Semántico- ! Sentisis& permite& comprender& el& contenido& de& la& conversación& y& extraer& los& temas& objeto& de& interés&del&cliente& ! Se& desarrolla& un& Plan& de& Categorías& específico& para&cada&cliente&y&sector& ! Las&categorías&por&etiquetas&permiten&identificar& los& temas& relevantes& y& realizar& una& extracción& selectiva&de&la&información,&& eliminando&el&ruido. ¿Por-qué-Sentisis? * /&Análisis&adaptado&a&la&industria
  14. 14. Costumer Success En Sentisis valoramos la importancia de cuidar a nuestros clientes.& ! Asignamos un responsable por cada cuenta y esta persona está localizable vía móvil durante todo el horario laborable para asistir a los clientes de Sentisis.& ! Nuestra labor es solucionar dudas, aconsejar y guiar a nuestros clientes. Nuestro-éxito-es-la-satisfacción-& de-nuestro-cliente *
  15. 15. AGENCIAS-con-las-que-trabajamos
  16. 16. Algunos-de-nuestros-clientes
  17. 17. Las&redes&sociales&hablan&español& Nosotros&sabemos&lo&que&dicen
Volar