• 1. “ Profesores para el futuro” curso MOODLESantiago del Estero-Argentina
  • 2.  
  • 3. 1er paso cargamos conpreguntas el repositor...
  • 4.  
  • 5. Cargamos la PREGUNTA 1de tipo EMPAREJAMIENTO...
  • 6. Preguntas ya cargadas…
  • 7.  
  • 8. PREGUNTA 1 ELEGIR LA OPCION CORRECTA…
  • 9. LA GRAFICA DE LA FUNCION LINEAL ES: UNA RECTA LA GRAFICA DE LA FUNCION CUADRÁTICAES: UNA PARÁBOLA LA GRAFICA DE LA FUNCION CONSTANTE ES: UNA PARALELA AL EJE X
  • 10.  
  • 11.  
  • 12. Cargamos la PREGUNTA 2de tipo OPCION MULTIPLE...
  • 13.  
  • 14. Determinar la ecuación Escribe la ecuación de una recta que pase por el origen de coordenadas y sea paralela a:  y = 3x + 6
  • 15. a. Y = 3x + 3 b. Y = 3x
  • 16. c. Y = 3x + 2/3
  • 17.  
  • 18.  
  • 19.  
  • 20. Cargamos la TERCERA PREGUNTA GRAFICOSde tipo OPCION MULTIPLE CON UN GRAFICO...
  • 21.  
  • 22.  
  • 23. AHORA TAMOS LISTOSPARACREAREL CUESTIONARIO... DE LA MISMA FORMA PODEMOS AGREGAR PREGUNTAS DE TIPODESPCRIPCION, V O F, ETC...
  • 24.  
  • 25. Evaluación
  • 26.  
  • 27.  
  • 28.  
  • 29.  
  • 30.  
  • 31.  
  • 32.  
  • 33.  
  • 34. Espero haberayudado en algo...Ing. Marcela Verónica Cella [email_address]
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    Como Hacer Un Cuestionario En Moodle

    by marcela-veronica

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    Es una descripcion de como cargar 3 tipos de preguntas y como armar un cuestionario en moodle
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    • 1. “ Profesores para el futuro” curso MOODLESantiago del Estero-Argentina
  • 2.  
  • 3. 1er paso cargamos conpreguntas el repositor...
  • 4.  
  • 5. Cargamos la PREGUNTA 1de tipo EMPAREJAMIENTO...
  • 6. Preguntas ya cargadas…
  • 7.  
  • 8. PREGUNTA 1 ELEGIR LA OPCION CORRECTA…
  • 9. LA GRAFICA DE LA FUNCION LINEAL ES: UNA RECTA LA GRAFICA DE LA FUNCION CUADRÁTICAES: UNA PARÁBOLA LA GRAFICA DE LA FUNCION CONSTANTE ES: UNA PARALELA AL EJE X
  • 10.  
  • 11.  
  • 12. Cargamos la PREGUNTA 2de tipo OPCION MULTIPLE...
  • 13.  
  • 14. Determinar la ecuación Escribe la ecuación de una recta que pase por el origen de coordenadas y sea paralela a:  y = 3x + 6
  • 15. a. Y = 3x + 3 b. Y = 3x
  • 16. c. Y = 3x + 2/3
  • 17.  
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  • 19.  
  • 20. Cargamos la TERCERA PREGUNTA GRAFICOSde tipo OPCION MULTIPLE CON UN GRAFICO...
  • 21.  
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  • 23. AHORA TAMOS LISTOSPARACREAREL CUESTIONARIO... DE LA MISMA FORMA PODEMOS AGREGAR PREGUNTAS DE TIPODESPCRIPCION, V O F, ETC...
  • 24.  
  • 25. Evaluación
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  • 34. Espero haberayudado en algo...Ing. Marcela Verónica Cella [email_address]
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