EDUCACIÓN MUSICAL DE 10 A 12 HS. ACTIVIDADES SEMANALES - 5º GRADO PASAR A RETIRAR EL CUADERNILLO POR LA ESCUELA EL DÍA VIERNES 3 DE JULIO ENTREGAR LAS ACTIVIDADES EL MARTES 7 DE JULIO DURANTE TODA LA MAÑANA. LEER LAS PÁGINAS DE 2 AL 7 DEL CUADERNILLO Y RESPONDER LO SIGUIENTE: FOLCLORE 1. ¿QUÉ SIGNIFICA FOLCLORE? 2. ¿QUÉ ABARCA EL FLOCLORE? 3. ¿QUÉ ES LA TRADICIÓN? 4. ¿CUÁLES SON LAS TRES CONDICIONES MÍNIMAS PARA QUE SE PRODUZCA UN HECHO FOLCLÓRICO? EXPLICARLAS. INSTRUMENTOS MUSICALES 1. ¿CUÁLES SON LOS INSTRUMENTOS AERÓFONOS? ESCRIBE DOS EJEMPLOS. 2. ¿CUÁLES SON LOS INSTRUMENTOS MEMBRANÓFONOS? ESCRIBE DOS EJEMPLOS. 3. ¿CUÁLES SON LOS INSTRUMENTOS CORDÓFONOS? ESCRIBE DOS EJEMPLOS. 4. ¿CUÁLES SON LOS INSTRUMENTOS IDEÓFONOS? ESCRIBE DOS EJEMPLOS. FOLCLORE DE ARGENTINA 1. ¿CUÁLES SON LAS DOS CORRIENTES QUE INFLUYERON EN NUESTRO FOLCLORE? 2. NOMBRA LAS CINCO REGIONES FOLCLÓRICAS ARGENTINAS Y SUS INSTRUMENTOS MUSICALES. 3. DIBUJA O PEGA SEIS INSTRUMENTOS CARACTERÍSTICOS DE NUESTRO FOLCLORE. CANCIONERO PATRIO ESTUDIAR LA MARCHA DE SAN LORENZO
Please download to view
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
...

Actividades de música 5º grado

by profevero14

on

Report

Category:

Documents

Download: 0

Comment: 0

102

views

Comentarios

Descripción

Download Actividades de música 5º grado

Transcript

EDUCACIÓN MUSICAL DE 10 A 12 HS. ACTIVIDADES SEMANALES - 5º GRADO PASAR A RETIRAR EL CUADERNILLO POR LA ESCUELA EL DÍA VIERNES 3 DE JULIO ENTREGAR LAS ACTIVIDADES EL MARTES 7 DE JULIO DURANTE TODA LA MAÑANA. LEER LAS PÁGINAS DE 2 AL 7 DEL CUADERNILLO Y RESPONDER LO SIGUIENTE: FOLCLORE 1. ¿QUÉ SIGNIFICA FOLCLORE? 2. ¿QUÉ ABARCA EL FLOCLORE? 3. ¿QUÉ ES LA TRADICIÓN? 4. ¿CUÁLES SON LAS TRES CONDICIONES MÍNIMAS PARA QUE SE PRODUZCA UN HECHO FOLCLÓRICO? EXPLICARLAS. INSTRUMENTOS MUSICALES 1. ¿CUÁLES SON LOS INSTRUMENTOS AERÓFONOS? ESCRIBE DOS EJEMPLOS. 2. ¿CUÁLES SON LOS INSTRUMENTOS MEMBRANÓFONOS? ESCRIBE DOS EJEMPLOS. 3. ¿CUÁLES SON LOS INSTRUMENTOS CORDÓFONOS? ESCRIBE DOS EJEMPLOS. 4. ¿CUÁLES SON LOS INSTRUMENTOS IDEÓFONOS? ESCRIBE DOS EJEMPLOS. FOLCLORE DE ARGENTINA 1. ¿CUÁLES SON LAS DOS CORRIENTES QUE INFLUYERON EN NUESTRO FOLCLORE? 2. NOMBRA LAS CINCO REGIONES FOLCLÓRICAS ARGENTINAS Y SUS INSTRUMENTOS MUSICALES. 3. DIBUJA O PEGA SEIS INSTRUMENTOS CARACTERÍSTICOS DE NUESTRO FOLCLORE. CANCIONERO PATRIO ESTUDIAR LA MARCHA DE SAN LORENZO
Volar